Foro / Maternidad

ayuda de las que han estado o estan embarazada porfavor !!

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 19:29
I
icram_6039578
19/8/07 a las 18:57

hola chicas denuevo... necesito saber que sintomas tiene uno mas maneos cuando se esta en la primeras semanas de embarazo. he leido del sangrado de eimplantacion que es sin dolor... yo estoy manchando cafe desde hace 3 dias muy poquito peo he tenido doles como de regla desde mi ovulacion... cuantenme un poquito mas.... les agradesco sus respuestas.

Ver también

V
vlada_8792338
19/8/07 a las 19:16

Yo estoy de 9+5
Es mi segundo embarazo, y te puedo contar lo que me pasa en este, porque del anterior, ya no me acuerdo! y no hace nada de tiempo.
Verás a mí me pasa todo lo que dices, los dolores de regla son porque el tamaño del útero está cambiando, lógicamente está creciendo (luego conforme el embarazo avanza ya no se sienten esos dolores), lo del manchado color marrón también es normal, es debido a la falta de ovulación, y otra cosa que a mí me pasa es muy curiosa, cada vez que toso o estornudo, tengo que sujetarme la tripa, porque parece que algo se me abre por dentro. Si voy notando más cosas, ya te contare. Un saludo

I
icram_6039578
19/8/07 a las 19:20
En respuesta a vlada_8792338

Yo estoy de 9+5
Es mi segundo embarazo, y te puedo contar lo que me pasa en este, porque del anterior, ya no me acuerdo! y no hace nada de tiempo.
Verás a mí me pasa todo lo que dices, los dolores de regla son porque el tamaño del útero está cambiando, lógicamente está creciendo (luego conforme el embarazo avanza ya no se sienten esos dolores), lo del manchado color marrón también es normal, es debido a la falta de ovulación, y otra cosa que a mí me pasa es muy curiosa, cada vez que toso o estornudo, tengo que sujetarme la tripa, porque parece que algo se me abre por dentro. Si voy notando más cosas, ya te contare. Un saludo

Gracias
un poquito de fe con tus palabras, no es que me quiero ilucuinar a toda costa pero obvio que deseo estarlo.. este tambien es mi segundo embarazo ( el primero fue hace mas de 4 años atras )y pregunto,,, porque yo tampoco me cuerdo me mucho del primero, creo que nunca tube estos dolores ni lo de marron tampoco solo un poco de dolor en el periodo de la regla...... cuentame mas no mas.

I
icram_6039578
19/8/07 a las 19:29

Ojala
bueno a mi me preocupa eso del flujo marron.. nos e cuantos dias tiene que durar, he tratado de buscar alguna paguina en internet pero no encontrado nada que me de una respuesta buena solo preguntas en otros foros.
felicidades por tus dos bebes.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram