Creo que lo tengo,y estoy de 14 semanas
Desde hace 2 semanas.Al principio era como si se me dormiera la mano a lo bestia.Pero a los 5 dias ya era un dolor insoportable,Solo por las noches,la mano deecha.Es un dolor muy agudo.Me despierto por la noche,sacudo el brazo y nada.Me tengo que levantar,estar de pie un buen rato con el brazo colgandoa veces una horita,y en cuanto me tumbo y cojo el sueño,me despierta otra vez el dolor.Las 3 ultimas noches me esta llegando el dolor al brazo y hombro.Por el dia nada.
Estoy muy preocupada,porque por lo que he leido,ocurre a partir del sexto mes,y yo estoy de 14 sem y media.Y va a peor por dias.Mi gine me ha dicho que gelocatil(no lo tomo por miedo).Pero lo que me preocupa,mas que el dolor,es que he leido que,si va a mas,puede llegar a atrofiarse el nervio mediano(que es el que tenemos aprisionado por la retencion de liqidos.Pasa por la muñeca,por un tunel entre tendones muy estrecho,que al hincharse lo aprieta y produce ese dolor.)Creo que se puede operar,y que es una intervencion sin importancia(te vas a casa en el dia,y es anestesia local)Pero,claro,embarazadas me imagino que no.