En respuesta a an0N_691705599z
Puede ser un quiste
Hola, sabes yo estoy en las mismas circunstancias que tu, la primera vez no me puedieron abrir el cuello estaba cerradísimo, y despues fui a revision y el doctor vio que yo tenia un quiste nabot lo corto y el cuello quedo bien, como dos meses, pero despues se volvio a cerrar y me lo abrio con mucho trabajo en el periodo menstrual
y asi duro abierto para los dias fertiles, duele mucho cuando lo abre a fuerza, pero oi que dijo que es cuestion demaña.
lo unico que queda es aguantar el dolor mientras lo pueda abrir, sin recurrir a la anestecia.
Ni siquiera es quiste!!
OJALA Y LO FUERA!!! porque se quita y ya como dices tu amiga ROJA. Pero a mi ya me hicieron ultrasonidos, e inclusive una laparoscopia exploratoria y pues no tengo nada.
La unica explicacion es que al quemarme una ulcera con helio me hayan lastimado.
Y gracia a DIOS solo siento coliquitos y a mi no me ha dolido. Ademas vale la pena aguantar los colicos no? lo triste es no poder hacer el amor para embarazarte no? pero pues eso nos toco y a darle duro a la lucha.