Foro / Maternidad

Alguien sabe de estenosis del cuello de utero

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 3:45
L
liga_9347188
22/9/05 a las 20:45

creo que es cuando el cuello del utero esta muy estrecho y en ocasiones cerrado. Es que mi dra opina que lo tengo así y que me lo tiene que abrir con canula metalica y bajo anestesia. La verdad me da miedo que me pueda lastimar o incluso romper, porque para agravar mas el problema el utero lo tengo en posición retroverso.

Esto lo descubrio en la pasada inseminacion artificial, y ahora voy por la segunda.

Ver también

L
liga_9347188
23/9/05 a las 18:28

Up!
lo subo

L
leona_6415352
23/9/05 a las 20:28

En serio??
Hola marita991

La verdad es que me asombra que recien se hayan dado cuenta de que tienes el utero en retroversion, cuandote han hecho la segunda inseminacion! Si supuestamente cada vez que te hacen una ecografia vaginal se pone en manifiesto la posicion del utero! A mi por ejemplo me lo vienen diciendo desde que tenia mas o menos 18 anos! No te preocupes que no es algo raro. Es solo una forma nomas, eso me han dicho varios medicos. Algunas lo tienen para adelante, otras no, y otras como nosotras, en posicion hacia atras.
Lo del cuello estrecho no tengo idea, ojala te resulte todo bien. Pensa en positivo y un gran beso. Suerte!!

L
liga_9347188
24/9/05 a las 3:45

Hola adri
muchas gracias por tus comentarios, te cuento que ya fui a que me hiceran la 2a IA y por fortuna el cuello no estaba tan cerrado como la vez anterior, solo me puso anestesia local (un pinchazo cerca del cuello del utero) y afortunadamente la canula pudo entrar.
Ahora a esperar los 15 dias siguientes (que serán una tortura como siempre para ver si esta vez pegó)

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram