En respuesta a juani_9552594
Con 6 +3
Hola querida Daia2014, te comento que a unos días después del post me di cuenta que ya estaba en embarazo, la semana pasada estuve en una cita para mi primera ecografia y no vimos el embrión, aunque el doctor me dice que es normal pero si estaba el saco gestacional con las medidas correctas,el problema es que me diagnosticaron un tipo de embarazo ectópico muy poco conocido que se llama embarazo intramural, solo se da en 1% de los embarazos y bueno esa fui yo ...esta muy al borde de la pared del utero de manera que mi Doc me dio un 25% de probabilidad de que se acomode en el útero ya que está muy cerca a este, mañana
tengo una nueva eco para confirmar si esto sucedió, de lo contrario me tienen que intervenir aplicándome una inyección directamente en el saco gestacional para interrumpir el embarazo y este se realiza progresivamente,dura varias semanas hasta que se logre cecar el saco y el organismo lo absorba,me dice el doctor que este no es un impedimiento para volver a intentarlo,mañana colocare el post nuevamente con los resultados de la nueva eco,estamos muy tristes,era la primera vez que buscabamos despues de tantos años,y quede embarazada en el primer intento,pero todo esta en manos del Dios...espero de todo corazon que todas las cirugias que has tenido tengan sus beneficios y muy pronto me cuentes que ya esperas tu frijolito,que recibas mil bendiciones y gracias por compartir tus experiencias.
Espero que te haya ido bien hoy
Hola Stella, no te desanimes, Dios obra de maneras misteriosas, y la fe es la que genera los milagros. Ten por seguro que si no es esta vez, pronto será. A nosotros nos ha costado largo tiempo, mucho esfuerzo y dolor, psicológico y físico (cirugías, hemorragias, inyectables, salpingografía, etc.). A dónde llegaremos, aún no lo sabemos, pero nos habían dicho que este + era imposible, de más está decir, el Señor no conoce de imposibles!!!
Ánimo y a luchar, el secreto está en nunca bajar los brazos y siempre seguir adelante con fe.