En respuesta a yemina_8047921
Re
Hola iqui6315, no tires la toalla ni desesperes, pues yo creo que podrás quedar embarazada. Yo también tengo un fibroma intramural, igual que tú (en mi caso mide 1,3 cm.) y me han dicho que no hay problema para quedar embarazada. Los intramurales son (dentro de los 3 tipos que hay) los más comunes y los menos problemáticos. A mí también me han dicho que si crece habrá que extirparlo. Tú no te preocupes y sigue intentándolo, verás como hay suerte. No dejes de informarnos si finalmente te quedas! Bss.
Embarazada y con otro mioma
Hola, yo tuve un aborto en Dic por un mioma submucoso de 2 cm, pero ahora estoy embarazada de 12 semanas y tengo otro mioma pero ahora intramural-subseroso de 12.5 cm. Al principio del embarazo media 7 cm pero ya crecio bastante. Hasta ahora no me ha dado molestias gracias a Dios, y tengo fe en que todo va a salir bien. Tal vez me hagan cesarea pero no me importa, con que mi bebe nazca bien...
El dr me dice que no me preocupe, que el bebe esta perfectamente bien y que el mioma no tiene porque afectar y pues he decidido creerle y cuidarme mucho...