En respuesta a an0N_973224199z
Ovario caido
hola tengo aproximadamente 1año que estoy intentando embarazarme mi pareja casi no esta ami lado por lo que aprovecho cuando el esta para intentarlo fui a que me sobaran medijeron que mis ovario izquierdo estaba caido.cada que me ba el primer dia es muy doloroso ma han dicho que mi matris es pequeña q es de 7.3aproximado noce que hacer siento que pierdo ami pareja pues nada mas no logro embarazarme y soy muy exacta me siento mal por no poder lograr ser madre mi autoestima esta en los suelos pues mi pareja alparecer ya anda con otra chica pues quiere ser padre tengo 1semana que ya noce de el se que pronto volvera pero quisiera saber que hago para quedar embarazada
No vale la pena
mira yo c k ya es muy tarde pa darte un consejo pero apenas encontre esta pagina y cuando lei tu nota me inscribi,,,,mira seria super mala idea tener un bebe....x la situacion en la k stas pasando con tu pareja espero k en este momento tu situacion haya cambiado mira cualquiera k hayga leido tu nota va star de acuerdo conmigo....pero no vas a retener a un hombre contigo x un bb tu te mereces alguien k te kiera,,,,,pero primero tienes k kererte tu misma...."si no tienes amor no puedes dar amor...." yo teneia mi auto estima baja...y fui a un retiro espiritual...y no sabes como me abrio los ojos,,,,y has ejercicio...diviertete,,,riete ,,,,y veras,,,k hay jente k realmente t ama,,,,esa persona no t ama...yo c k puedes encontrar alguien k si t ama....y te lo digo x k yo lo encontre...sinceramente...mari a rangel....cuidate y hechale ganas...xoxo