Foro / Maternidad

Alguien con ovarios caidos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 5:52
L
liyuan_7856474
10/5/08 a las 17:11

Hola chicas como estan, saben ultimamente estaba sintiendo mucho dolor en los ovarios y ayer en la noche fuia a que me dobaran (nasaje) y la señora me dijo que tenia los ovarios bien caidos y me sobo me dijo que el lunes fuera nuevamente

alguna de ustedes les habia pasado algo asi, tengo 4 meses buscando bebe y nada ?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_973224199z
22/8/09 a las 23:16

Ovario caido
hola tengo aproximadamente 1año que estoy intentando embarazarme mi pareja casi no esta ami lado por lo que aprovecho cuando el esta para intentarlo fui a que me sobaran medijeron que mis ovario izquierdo estaba caido.cada que me ba el primer dia es muy doloroso ma han dicho que mi matris es pequeña q es de 7.3aproximado noce que hacer siento que pierdo ami pareja pues nada mas no logro embarazarme y soy muy exacta me siento mal por no poder lograr ser madre mi autoestima esta en los suelos pues mi pareja alparecer ya anda con otra chica pues quiere ser padre tengo 1semana que ya noce de el se que pronto volvera pero quisiera saber que hago para quedar embarazada

L
liyuan_7856474
10/5/08 a las 18:40

Se que no es mucho
pero creeme que lo que mas quisiera es estar al cien de todo para poder tener un bebe
de todos modos gracias

A
an0N_973224199z
22/8/09 a las 23:16
Mejor respuesta

Ovario caido
hola tengo aproximadamente 1año que estoy intentando embarazarme mi pareja casi no esta ami lado por lo que aprovecho cuando el esta para intentarlo fui a que me sobaran medijeron que mis ovario izquierdo estaba caido.cada que me ba el primer dia es muy doloroso ma han dicho que mi matris es pequeña q es de 7.3aproximado noce que hacer siento que pierdo ami pareja pues nada mas no logro embarazarme y soy muy exacta me siento mal por no poder lograr ser madre mi autoestima esta en los suelos pues mi pareja alparecer ya anda con otra chica pues quiere ser padre tengo 1semana que ya noce de el se que pronto volvera pero quisiera saber que hago para quedar embarazada

A
an0N_829991599z
9/5/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_973224199z

Ovario caido
hola tengo aproximadamente 1año que estoy intentando embarazarme mi pareja casi no esta ami lado por lo que aprovecho cuando el esta para intentarlo fui a que me sobaran medijeron que mis ovario izquierdo estaba caido.cada que me ba el primer dia es muy doloroso ma han dicho que mi matris es pequeña q es de 7.3aproximado noce que hacer siento que pierdo ami pareja pues nada mas no logro embarazarme y soy muy exacta me siento mal por no poder lograr ser madre mi autoestima esta en los suelos pues mi pareja alparecer ya anda con otra chica pues quiere ser padre tengo 1semana que ya noce de el se que pronto volvera pero quisiera saber que hago para quedar embarazada

No vale la pena
mira yo c k ya es muy tarde pa darte un consejo pero apenas encontre esta pagina y cuando lei tu nota me inscribi,,,,mira seria super mala idea tener un bebe....x la situacion en la k stas pasando con tu pareja espero k en este momento tu situacion haya cambiado mira cualquiera k hayga leido tu nota va star de acuerdo conmigo....pero no vas a retener a un hombre contigo x un bb tu te mereces alguien k te kiera,,,,,pero primero tienes k kererte tu misma...."si no tienes amor no puedes dar amor...." yo teneia mi auto estima baja...y fui a un retiro espiritual...y no sabes como me abrio los ojos,,,,y has ejercicio...diviertete,,,riete ,,,,y veras,,,k hay jente k realmente t ama,,,,esa persona no t ama...yo c k puedes encontrar alguien k si t ama....y te lo digo x k yo lo encontre...sinceramente...mari a rangel....cuidate y hechale ganas...xoxo

M
milen_6214781
29/1/13 a las 21:00

Hola
a mi me paso lo mismo tengo una ano buscando bebe y apenas me dijeron ke tenia los ovarios caidos ke por eso no podia kedar embarazada y al igual me sobaron y me sobaron pero asta ahorita no e tenido ningun sintoma de curacion me sigue el dolor ...

S
shuang_8314346
12/8/16 a las 20:16

Tambien he intentado y nada
Hola chica pues cuatro meses no son nada... yo he esperado 1 año y medio y nomas no hemos podido quedar embarazados... lo mismo me sobaron y q tenia los ovarios caidos pero nada funciono la sra hasta me emosiono xq la segunda ves q m checo m dijo ay nose xq pero se siente algo creo q ya estas embarazada ... y nomas nada de nada...

P
pamela_7085322
14/4/17 a las 16:30
En respuesta a shuang_8314346

Tambien he intentado y nada
Hola chica pues cuatro meses no son nada... yo he esperado 1 año y medio y nomas no hemos podido quedar embarazados... lo mismo me sobaron y q tenia los ovarios caidos pero nada funciono la sra hasta me emosiono xq la segunda ves q m checo m dijo ay nose xq pero se siente algo creo q ya estas embarazada ... y nomas nada de nada...

Hola al fin que paso ? Ya eres madre ? 

Tengo 1 año y 2 meses  intentando y nada 
tambien fui a que me soben y ne dijieron que tenia el ovario caido. 

P
pamela_7085322
14/4/17 a las 16:30
En respuesta a shuang_8314346

Tambien he intentado y nada
Hola chica pues cuatro meses no son nada... yo he esperado 1 año y medio y nomas no hemos podido quedar embarazados... lo mismo me sobaron y q tenia los ovarios caidos pero nada funciono la sra hasta me emosiono xq la segunda ves q m checo m dijo ay nose xq pero se siente algo creo q ya estas embarazada ... y nomas nada de nada...

Hola al fin que paso ? Ya eres madre ? 

Tengo 1 año y 2 meses  intentando y nada 
tambien fui a que me soben y ne dijieron que tenia el ovario caido. 

P
pamela_7085322
14/4/17 a las 16:39
En respuesta a liyuan_7856474

Hola chicas como estan, saben ultimamente estaba sintiendo mucho dolor en los ovarios y ayer en la noche fuia a que me dobaran (nasaje) y la señora me dijo que tenia los ovarios bien caidos y me sobo me dijo que el lunes fuera nuevamente

alguna de ustedes les habia pasado algo asi, tengo 4 meses buscando bebe y nada ?

Hola yo tengo 1año y 2 meses intentando y nada ase una semana me sobaron y igual me dijieron que tenia el ovario izquierdo caido . Aun no puedo saber si sirve o no. Que paso con su situacion? Ya es madre?

P
pamela_7085322
14/4/17 a las 16:45
En respuesta a liyuan_7856474

Hola chicas como estan, saben ultimamente estaba sintiendo mucho dolor en los ovarios y ayer en la noche fuia a que me dobaran (nasaje) y la señora me dijo que tenia los ovarios bien caidos y me sobo me dijo que el lunes fuera nuevamente

alguna de ustedes les habia pasado algo asi, tengo 4 meses buscando bebe y nada ?

Hola yo tengo mas de 1 año intentando quedar embarazada y nada . Ase 2 semanas fui a que me sobaran y la señora me dijo que tenia el ovario izquierdo  bien caido que ya casi estava mayugado. Pero es muy temprano para saber el resultado. 

 que paso con su situacion? Ya es madre?

L
liyuan_7856474
17/11/18 a las 5:52
En respuesta a pamela_7085322

Hola yo tengo 1año y 2 meses intentando y nada ase una semana me sobaron y igual me dijieron que tenia el ovario izquierdo caido . Aun no puedo saber si sirve o no. Que paso con su situacion? Ya es madre?

joselyn perdon mucho tiempo estuve desconectada... Ya soy madre, tengo 2 hermosos hijos de 6 y 4 años y estoy en el primer mes de busqueda del tercero
y tu que me cuentas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir