Foro / Maternidad

Alguien con primer bebe de cesarea y otra vez embarazada ayuda

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 21:29
M
mikela_9747799
10/8/10 a las 18:07

hola os cuento un poco, yo hace tres años tube una cesarea , nacio mi niña preciosa , y ahora estoy embarazada de casi 12 semanas , la cuestion es cuando me hacen ecos siento en la zona de la cesarea un dolor muy molesto , a alguna os a pasado esto, es normal o deveria de comentarselo al medico

Ver también

Y
yoania_9404175
10/8/10 a las 20:11

Yo no lo he notado ...
Tengo una cesárea anterior y ahora estoy de 27+6 ... en ninguna eco he notado nada diferente en la zona de la cesárea.
Supongo que es mejor que se lo comentes al médico, de todas formas, te habrán ido haciendo ecos ginecólogicas de control y si no te han visto nada ahora en esa zona no creo que sea nada importante, pero por si acaso, coméntaselo.

F
farah_5374121
10/8/10 a las 21:29

Yo ya he tenido dos cesareas!!!
Y no me duele para nada esa zona, ahora sera la tercera y mi gine solo me comento que sentiria algo de molestia mientras el utero se este estirando por que llevo no solo una sino dos cicatrices, y por eso con cada cesarea es cada vez mas molesto, pero ya tengo 28 semanas y no he sentido nada fuera de lo normal, debes comentarselo a tu gine o matrona a ver que te dicen ellos.

Suerte!!


alondra 28+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest