A mi también me salio mal!!
La primera me dio 1.73, así q tuve q hacerme la larga, y esta me salio bien, a mi me dierón una dieta a seguir los tres dias previos a la prueba, q la verdad es q me reí mucho xq el médico me la dio para no falsear datos y comer bien, aunque mi problema es q yo soy muy delgada pero de toda la vida he comido muchísimo, y ahora claro aunque no engorde, comiendo tanto, pues llevo al pancreas asfisiado con la producción de insulina. No te preocupes es q la corta salga mal es muy habitual, sobre todo si vas por privado, q es curioso, a mi amiga q se las hacia x privado (mutua), y ss. las de privado siempre le salian mal, y tenían q hacerle las largas, y en la ss. siempre bien las cortas, no quiero ser mal pensada pero no me extrañaría q a los laboratorios privados les conveniese un poquito hacer siempre la larga??. La curva en sí es no es nada solo q es un coñazo xq has de estar allí tres horas sentada, aunque yo la verdad es q estuve muy bien, xq en lugar de hacerme cuatro pinchazos, la enfermera me puso un via pequeñita, y de ahí cada hora me sacaba la sangre, y además estuve todo el tiempo en una sala de espera en un sofá tumbada.
Tranquila mujer q ya verás como te sale bien, solo q a veces nos cuesta un poco más eliminar la glucosa. Ah!, por cierto como el brebaje ese q te dan en la curva larga es justamente el doble de dulce q el de la curva larga, a mi me recomendarón llevarme unas rodajitas de limón cortado para ir chupando, xq como vas en ayunas pues a muchas personas les dan una nauseas q no pueden..., y has de tener en cuenta q si vomitas en algún momento (en las 3 horas), pues como q tienes q volver otro dia y empezar.
Animo q ya verás como no es nada.
Un abrazo.