Foro / Maternidad

¿hasta cuando comen los peques cada 3 horas?

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 18:07
M
maki_6923179
31/10/04 a las :19

Mi niña tiene 2 meses y medio, llevamos lactancia mixta, ella parece que tiene un reloj en su tripita, porque pide cada 3 horas casi exactas, se salta el bibe de las 12 de la noche y vuelve a pedir a las 3 de la madrugada, ahora se toma bibes de 120 ml de leche mía o artificial. ¿Que horario de tomas llevaban o llevan vuestros peques a esa edad? ¿debería comer ya cada 4 horas?

Muchas gracias y besotes a vuestros peques.

Ver también

K
kate_5656341
31/10/04 a las 1:37

Hasta que ella quiera,jeje
hola amiga, mira, yo le daba cada 3 horas, incluso el primer mes porque me dijo el pediatra que no era indicado que por las noches pasara + de 4 horas sin comer, cogia, me ponia el despertador cada 3 horas y lo tomaba en brazos y le daba el bibe.

Cuanod fue + grandecito le fui cambiando yo a 4 horas porque cada 3 iba muy agobiada, tardaba media hora + en tomarselo, y no habia acabado de darle uno cuanod le tenia que dar otro, asi que lo intenté yo y me iba bien,pero a los 2 meses y medio me dijo el pediatra que le diera cada 3 horas y media, estuve asi hasta hace poco y ahora le doy cada 4 horas 210 ml, lo de la cantidad pues le fui subiendo casi sin darme cuenta, probando y viendo cuando el crio apuraba el biberón.

ahora hace 4 tomas porque por la noche no toma y la primera de la mañana es sobre las 8 de la mañana, fuia a una charla de un pediatra cuando estaba embarazada y comentó lo de quitarle la toma de la noche, dandole manzanilla,y que así el niño iba a relacionar que a esa hora no era leche, era un señuelo para él,y no iba a despertarse pidiendo comer, yo la verdad que si se despertaba le daba leche,porque me daba igual despertarme para una cosa que para otra y seguiamos los 2 durmiendo y se la ha quitado el sólo.

Suerte y que te vaya todo bien.

Besos
Bea+Ángel (4 meses + 9 dias)

Q
qamar_7098033
31/10/04 a las 18:07

Hola!
Pues yo creo que depende mucho de cada niño y que no deben forzarse. Marc tiene 3 meses y toma LM exclusivamente, pero tiene épocas de todo (y dias!). Hay veces que come cada 3 horas, otras pasa 4 horas, otras veces 5... y por la noche...uf! Hasta ahora comia a las 20'30 (última toma diurna), a las 2 y a las 6 (dos tomas nocturnas). Pero desde hace un par de dias toma cada 2-3 horas (de dia y de noche!)
Ellos mismos se van regulando.

Un beso!
Judith & Marc (3m+2d)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir