Hasta que ella quiera,jeje
hola amiga, mira, yo le daba cada 3 horas, incluso el primer mes porque me dijo el pediatra que no era indicado que por las noches pasara + de 4 horas sin comer, cogia, me ponia el despertador cada 3 horas y lo tomaba en brazos y le daba el bibe.
Cuanod fue + grandecito le fui cambiando yo a 4 horas porque cada 3 iba muy agobiada, tardaba media hora + en tomarselo, y no habia acabado de darle uno cuanod le tenia que dar otro, asi que lo intenté yo y me iba bien,pero a los 2 meses y medio me dijo el pediatra que le diera cada 3 horas y media, estuve asi hasta hace poco y ahora le doy cada 4 horas 210 ml, lo de la cantidad pues le fui subiendo casi sin darme cuenta, probando y viendo cuando el crio apuraba el biberón.
ahora hace 4 tomas porque por la noche no toma y la primera de la mañana es sobre las 8 de la mañana, fuia a una charla de un pediatra cuando estaba embarazada y comentó lo de quitarle la toma de la noche, dandole manzanilla,y que así el niño iba a relacionar que a esa hora no era leche, era un señuelo para él,y no iba a despertarse pidiendo comer, yo la verdad que si se despertaba le daba leche,porque me daba igual despertarme para una cosa que para otra y seguiamos los 2 durmiendo y se la ha quitado el sólo.
Suerte y que te vaya todo bien.
Besos
Bea+Ángel (4 meses + 9 dias)