En respuesta a magali_9040375
Duda.....como sentís las contracciones??
Hola, el caso es que creo que yo también tengo el utero irritable...desde el quinto mes noto mucho malestar en la barriga, muchas veces al día, noto como se me deforma la barriga y se me pone muy dura la parte baja, creo que eso son contracciones no? Estoy de reposo relativo y con progesterona, en una revisión el gine me dijo que se me estaba modificando el cuello del utero, se había borrado en un 25 %, ahora tengo 7 meses, hace dos semanas me reviso otra vez y me dijo que estaba mejor, gracias al reposo y al tratamiento.:...pero yo sigo sintiendo esas molestias...eso pueden ser las contracciones??
Llevo dos dias sintiéndolas bastantes veces...hasta 30 o 40 veces en el día....ainsss....estoy agobiada con esto, cogí cita para dentro de 4 dias con el gine:.a ver que me dice.......uffff........
Podéis explicarme lo que sentís vosotras.....y cuantas veces al día.....gracias !!!
Hola
Pues creo que exactamente lo que sientes tu. A mi dolerme no me duelen, me refiero tipo dolor de regla o espalda baja, pero el tirón en la tripa hay veces q si duele bastante y molesta muchísimo. Hay veces que si estoy andando me tengo que parar e inclinarme, no te digo más.... el tema es como saber nosotras cuando se está modificando o no antes de que sea demasiado tarde! A ti te duelen cuando las tienes? X