Foro / Maternidad

Alguna con ansiedad y está irritable?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 11:07
A
an0N_632033499z
16/6/06 a las 8:44

Estoy de 7 meses y con mucho calor y con pesadez en pies y piernas. Intento relajarme todo lo que puedo pero cada día me cuesta más todo sea por mi tesoro que llevo dentro!!!!
Qué tal vosotras???

Ver también

L
licia_6483558
16/6/06 a las 8:52

Yo estoy más que irritable
demasiado sensible y.. insoportable!! ayer me puse a llorar porque vino mi marido de trabajar y estaba explicándole cosas y el estaba con el portatil en una mano y el mando d ela tele en la otra; me dió la impresión de que "pasaba de mi" y me pues a llorar como una tonta.
Supongo que necesito que esten por mi, pero es que todo el dia trabaja cuando llega no entiende que yo necesito hablar con él de cosas que me han pasado por el dia etc. Yo ahora mismo no estoy trabajando pero ayudo a mihermana en lapeluqueria, hago de "taxista" a mi hijo y intento hacer cosas dentro de mi cnasancio de piernas.

Tambien me da pena porque hace lo que puede pero a mi hoy en dia todo me molesta y estoy bastante insoportable.

Besitos amiga y espero que pronto volvamos a ser las mismas porque yo hay dias que no me reconozco.


medin 16 + ainara 22+3

A
an0N_632033499z
16/6/06 a las 9:46
En respuesta a licia_6483558

Yo estoy más que irritable
demasiado sensible y.. insoportable!! ayer me puse a llorar porque vino mi marido de trabajar y estaba explicándole cosas y el estaba con el portatil en una mano y el mando d ela tele en la otra; me dió la impresión de que "pasaba de mi" y me pues a llorar como una tonta.
Supongo que necesito que esten por mi, pero es que todo el dia trabaja cuando llega no entiende que yo necesito hablar con él de cosas que me han pasado por el dia etc. Yo ahora mismo no estoy trabajando pero ayudo a mihermana en lapeluqueria, hago de "taxista" a mi hijo y intento hacer cosas dentro de mi cnasancio de piernas.

Tambien me da pena porque hace lo que puede pero a mi hoy en dia todo me molesta y estoy bastante insoportable.

Besitos amiga y espero que pronto volvamos a ser las mismas porque yo hay dias que no me reconozco.


medin 16 + ainara 22+3

Te entiendo perfectamente
yo también estos días tuve dla misma discusión con mi marido cuando llega del trabajo se pone a hacer mil y una cosas y da la sensación que no está pendiente de mí y yo sé que no es así pero con las hormonas y todo esto estamos muy muy sensibles. Yo estoy trabajando cada día tengo horario sólo por las mañanas porque soy funcionaria y me quedan 6 semanas para seguir y agosto ya vacaciones y a esperar el parto de mi niño.

Un beso enorme y que nos vayamos encontrando mejor!!

I
ibis_7048187
16/6/06 a las 11:07

Igual
Me pasa lo mismo que relatas!!
Con el calor estoy realmente muy pesada y sensible por todo!!
No quiero llamar a mi mama para descargarme con ella porque seria injusto, y tampoco me las quiero agarrar con mi marido (pero a veces es inevitable!) exploto por cualquier cosa!!!
Bueno, amiga, ya nos queda poco, pesemos en los bebitos.

Un gran carino, Jenni 35 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir