En respuesta a pola_9595951
Hola de nuevo, me puedes explicar la experiencia, en privado si quieres?
Gracias, es muy importante!
Sí es esa
Verás yo fui a este gine(que también trabaja en la Delfos) por recomendación de una amiga que se quedó en su primera ia y luego en una búsqueda de internet encontré a otra que de había quedado con fiv.
Nos hicimos tres ias con él y ya habíamos programado fiv pero fuimos al IVI para una segunda opinión, me quedé pasmada; no había pedido los anticuerpos de la toxoplasmosis y estaba afectada, tuve que tratarme antes de iniciar el tratamiento; no sabíamos todavía mi grupo sanguíneo y omitió el coombs indirecto.
CUando fuimos a hablar con él para programar la fiv ni me exploró , me dijo tú te empieza a pinchar el segundo día de regla y vienes a verme.
No he tenido de momento suerte con mi Icsi pero¿ te imaginas que me hubiera quedado sin saber lo de la toxo y si hub iera tenido por ejemplo algún quiste o foli residual????????????
Tal vez tu doctora sea fantástica, seguro que hay buenas opiniones del que yo te he hablado , no quiero alarmar a nadie si está en sus manos sólo te digo que con nosotros omitió detalles muy importantes.
Si tienes más dudas me lo dices.
Mucha suerte