Foro / Maternidad

Dr. vaz romero, hospital sagrada familia, en barcelona , alguna referencia????

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 14:30
D
doa_8490790
29/4/10 a las 14:27

Hola chicas!!!!!
Estoy embarazada de tres meses, y no se a que ginecologo ir. Me han comentado el Dr vaz Romero , que acude a los partos en la Sagrada Familia, en Barcelona, que es muy bueno, y que las mujeres estan muy bien informadas. Pero me gustara saber si alguna de vosotras habeis ido, y como os fue.
Muchas gracias!!!!

Ver también

E
enith_6050418
3/5/10 a las 18:08

Te lo recomiendo!
Hola, guapa!

Llevo un par de años con el Dr.vaz y la verdad es que estoy muy contenta. A mí no me ha llevado el embarazo (porque lo conocí más tarde) pero me ha operado
de endometriosis y te puedo decir que te da un trato muy humano. Yo estoy encantada, espero que si te decides a que te lleve él, te vaya todo bien.
Espero a verte ayudado y para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Tatiana

D
doa_8490790
4/5/10 a las 14:30
En respuesta a enith_6050418

Te lo recomiendo!
Hola, guapa!

Llevo un par de años con el Dr.vaz y la verdad es que estoy muy contenta. A mí no me ha llevado el embarazo (porque lo conocí más tarde) pero me ha operado
de endometriosis y te puedo decir que te da un trato muy humano. Yo estoy encantada, espero que si te decides a que te lleve él, te vaya todo bien.
Espero a verte ayudado y para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Tatiana

Este jueves voy a visitarme
Hola Tatiana.
Muchas gracias por la respuesta, ahora estoy un poquito más segura. Porque tengo hora con el Dr. Vaz Romero este jueves.
Vengo de una experiencia no muy buena con una ginecóloga que he tenido en la Teknon, y no estoy nada contenta, por eso estaba buscando otro ginecólogo. Pero, tampoco quiero ir probando a todos los sitios. Así, que espero que el jueves tenga también una buena impresión y finalmente tenga un buen ginecólogo.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir