Foro / Maternidad

Alguien conoce fertilab de barcelona?

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 17:17
S
sian_9735979
5/10/07 a las 22:02

hOLA, VOY HACERME UNA 2IA EN ESTA CLINICA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA HECHO IA ALLÍ CON EXITO.

Ver también

S
sonia_8151785
6/10/07 a las 16:45

Infor fertilab
Hola, Yo me he hecho 3 FIVs allí, y la verdad no puedo decir que me atendieran mal, pero ahora estoy en el Instituto Marqués y es otro mundo. La información es mucho más completa y las pruebas previas a la implantación también. Te aconsejo que si sigues adelante y vas a FIV pidas PDG (Diagnóstico Genético Preimplantacional), con esta prueba tienes toda la información sobre la calidad cromosómica de tus embriones y, dado,que el indice de éxito de embarazo depende de la calidad de los embrios, creo que es importante contar con esta información.
Espero haberte ayudado,
Saludos

S
shuqin_9130846
11/10/07 a las 23:15
En respuesta a sonia_8151785

Infor fertilab
Hola, Yo me he hecho 3 FIVs allí, y la verdad no puedo decir que me atendieran mal, pero ahora estoy en el Instituto Marqués y es otro mundo. La información es mucho más completa y las pruebas previas a la implantación también. Te aconsejo que si sigues adelante y vas a FIV pidas PDG (Diagnóstico Genético Preimplantacional), con esta prueba tienes toda la información sobre la calidad cromosómica de tus embriones y, dado,que el indice de éxito de embarazo depende de la calidad de los embrios, creo que es importante contar con esta información.
Espero haberte ayudado,
Saludos

Una pregunta
hola, me han hecho un FIV en Fivmadrid negativa. Y ahora hemos ido a IVI, en donde nos han dicho que nos hagamos una FIV con PDG. Tienes experiencia, yo preferiría ir a GINEFIV, ¿QUE OPINAS?

Te agradecería que me contestaras. Gracias

N
noela_9011898
14/11/08 a las :02
En respuesta a sonia_8151785

Infor fertilab
Hola, Yo me he hecho 3 FIVs allí, y la verdad no puedo decir que me atendieran mal, pero ahora estoy en el Instituto Marqués y es otro mundo. La información es mucho más completa y las pruebas previas a la implantación también. Te aconsejo que si sigues adelante y vas a FIV pidas PDG (Diagnóstico Genético Preimplantacional), con esta prueba tienes toda la información sobre la calidad cromosómica de tus embriones y, dado,que el indice de éxito de embarazo depende de la calidad de los embrios, creo que es importante contar con esta información.
Espero haberte ayudado,
Saludos

Dgp
Ten cuidado somethig, a veces lo del DGP puede ser un engaña bobos. Sé que esta indicado en algunos casos pero no en todos! Por ejemplo para mujeres con abortos repetidos o para parejas con enfermedades genéticas pero no sé hace porque sí. Además, no aumento el embarazo! a los embriones les hacen un agujero y luego le sacan una celula o a veces dos. Eso no es bueno para los embriones! Además es super costoso economicamente, yo no creo que compense!!

N
noela_9011898
14/11/08 a las :05
En respuesta a shuqin_9130846

Una pregunta
hola, me han hecho un FIV en Fivmadrid negativa. Y ahora hemos ido a IVI, en donde nos han dicho que nos hagamos una FIV con PDG. Tienes experiencia, yo preferiría ir a GINEFIV, ¿QUE OPINAS?

Te agradecería que me contestaras. Gracias

Dgp
Rosa, antes de hacer un DGp informate bien de las ventajas y sobre todo los inconvenientes. Pregunta cuales son tus probabilidades de exito y valoralo. Yo estuve en una clínica donde me lo quería hacer, me fui a otra (fertilab barcelona) y ahora tengo una hija preciosa. No siempre es necesario, creo que a veces se aprobechan de nuestra ignorancia para colarnos esta técnica con la que ganas mucho dinero!

L
lihong_5323185
31/5/12 a las 15:41

Cuidado
Como solidaria con mi familia con Omega160377, diva y otras más. Doy la alarma para que otras mujeres llenas de ilusión no se dejen llevar por la "aparente buena publicidad" de los lugares, como nos ha pasado a nosotras. Lo mejor para tomar una desición es ver las experiencias de los demás. Aconsejo que vean los foros como este, foroembarazo.com y vean la realidad de lo que puede pasar en sitios como fertilab.
Soy indignada de las grandes injusticias y ver que de las personas indefensas se aprovechen gente inescrupulosa para llenar su bolsillos.

A
anyelo_8557215
31/7/12 a las 17:17

Hola chicas
Desde hace unos meses estoy consultando clínicas para hacerme una FIV. He visto comentarios patéticos sobre FERTILAB y les confieso que ahora NO CREO EN ESTE TIPO DE FORO porque solo buscan hacer publicidad pero BUENA, porque los comentarios negativos de las usuarias que han estado atendidas en esa clínica HAN SIDO BORRADOS, siempre que una usuaria escribia su inconformidad aparecía de la "nada" un comentario positivo para contrarrestar el negativo. En donde se confirma que FERTILAB ESTA MANIPULANDO LA INFORMACIÓN. Estoy de acuerdo con solidaria y el resto de usuarias afectadas y con toooooooodos los comentarios negativos que han borrado (Que raro que en este foro se mantengan los comentarios positivos).
ESTAN DESAPARECIENDO LAS PÁGINAS DONDE ESTAN LOS MALOS COMENTARIOS Y LOS ESTAN DEJANDO PERDER DE LAS PRIMERAS POSICIONES. Las invito a actualizar. les comparto otro FORO que esta desapareciendo
http://www.foroembarazo.com/nunca-a-fertilab-en-barcelona-17363/
DESCONFÍA DE LO MALO.
Ya verán el nuevo comentario que vendrá será de una que dirá "PUES A MI ME HA IDO MUY BIEN" y no será borrado.
O esta página desaparecerá como publicidad para FERTILAB.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir