Foro / Maternidad

Conoceis la clinica argora la coruña?

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 10:34
I
imene_9369756
14/8/04 a las 23:22

despues de un año intentandolo y como mi reloj biologico esta apunto de pararse necesito que las que conozcais esta clinica me aconsejeis para poder empezar en cuanto antes siento que me estoy poniendo nerviosa pues me parece que no llegare a tiempo,ya tengo echas todas las pruebas ha salido todo normal(esto ya hace un año)y mi gine me dijo que IA pero si os soy sincera lo noto como pasivo en mi tema por eso necesitaba me aconsejaseis ah! se me olvidaba tengo 41 años,un besito para todas y gracias de antemano.

Ver también

M
mariel_8137922
16/8/04 a las :30

No la conozco.
pero por si te interesa, yo me hice FIV-ICSI en Santiago de Compostela en ZYGOS (web zygos.es)
Si me hiciesen valorarlos les pondría un 10 en todo.

Suerte.

PD. Mi hija tiene 2 meses.

I
imene_9369756
16/8/04 a las :45
En respuesta a mariel_8137922

No la conozco.
pero por si te interesa, yo me hice FIV-ICSI en Santiago de Compostela en ZYGOS (web zygos.es)
Si me hiciesen valorarlos les pondría un 10 en todo.

Suerte.

PD. Mi hija tiene 2 meses.

Muchas gracias heda
la tendre en cuenta y me pasare por su web,argora es relativamente nueva un año aproximadamente,por cierto si has ido por privado les das tb un 10 en el precio? jejeje eso tb es importante para mi ah y felicidades por esa niña

I
imene_9369756
16/8/04 a las :48

Perdona adri63
estabas en el chat y yo ni me entere,nos vemos y gracias por subir mi post

M
mariel_8137922
16/8/04 a las 13:14
En respuesta a imene_9369756

Muchas gracias heda
la tendre en cuenta y me pasare por su web,argora es relativamente nueva un año aproximadamente,por cierto si has ido por privado les das tb un 10 en el precio? jejeje eso tb es importante para mi ah y felicidades por esa niña

El precio.....
Desde luego no es barata, no entra ningún seguro privado y a nosotros nos costó aproximadadmente 5300 todo (medicación, analíticas,tratamiento).
Aún así hasta en esto mantengo la nota, porque no nos han hecho pruebas que no consideraran necesarias, nos han preguntado y aconsejado y nosotros decidimos.
Me explico, no tienen una rutina, cada caso es distinto. P.e, a mí sólo me hicieron analítica y ecografías, ni histero.. ni nada del estilo.
A mi marido (el problema era con sus bichitos) le hicieron espermiogramas (no les valió los que llevábamos del urólogo), pero nada de tratamientos que sólo iban a alargar y encarecer el proceso y sin garantías de que fuese a mejorar.

Te deseo mucha suerte.

N
nacha_6358805
17/8/04 a las 12:17

Yo la conozco..
... acudo a la clínica desde hace un tres meses, allí me hicieron todas las pruebas y nos diagnosticaron infertilidad masculina por teratozooespermia.
A principios de septiembre comienzo mi primera ICSI.
Por ahora estoy contenta en Arggora, con el trato del médico (Dr. Segrelles) y de todo el personal de la clínica. Los precios de las consultas y tratamientos están dentro de la media y no son abusivos. Parecen muy profesionales y tienen una larga trayectoria en reproducción humana.
En cuanto a tu edad te diré que en esta clínica tuvieron una paciente de 54 años que salió de allí con mellizos (eso me comenta siempre el médico para animarme porque a mí también me preocupa el factor edad).
Si quieres preguntarme algo más aquí va mi dirección de correo:
fer-martin@operamail.com
para lo que necesites.
Un beso.

M
mimi_9347957
17/8/04 a las 12:51

Yo me hice una fiv...
Y la verdad no me quedé muy satisfecha, el trato del dc. Vilar inmejorable, se ve una gran persona, pero en mi caso fué todo muy raro, yo tengo trompas obstruidas y en la fiv todo fue regular tenía cinco embris y el dia de la transfer quedo solo uno, todo muy raro, después me recomendaron quitarme una trompa y como no estaba muy segura me he ido a otro médico en Madrid y me ha dicho que ni se me ocurra operarme, me hice otra fiv en madrid y aunque ha sido negativa, me han quedado cinco congelados, y no ha tenido nada que ver, me lo ponen todo mucho mejor y veo mucha más experiencia, no es para desanimarte, yo sólo quería contarte mi experiencia...


Bicos y si necesitas algo pregunta ponme un msm en el foro...

M
mimi_9347957
18/8/04 a las 10:34

Lo subo...
....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram