Foro / Maternidad

¿alguna conoceis la clinica ginefiv?

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 22:58
A
an0N_565530599z
24/4/05 a las 14:46

Hola chicas, necesito que alguien que conozca esta clinica me hable de ella puesto que tengo cita el 10 de mayo con la doctora Manzanares despues de varias inseminaciones en otra clínica, mi ginecólogo no lleva a cabo fiv asique decidimos probar en Ginefiv.Contadme que tal por favor. Gracias

Ver también

A
an0N_874492199z
24/4/05 a las 17:52

Yo voy a esa clinica
y esa doctora me ha atendido las ultimas veces aunque no tienes una fija sino que te atiende la que esté en ese momento. Es mi primera ICSI y estoy en mitad del tratamiento asi que tampoco te puedo decir mucho. De momento no tengo queja, el trato es normal, tampoco para tirar cohetes. En atención al paciente son bastate más amables y te resuelven siempre tus dudas.

Suerte.

M
maike_6443620
25/4/05 a las 20:53

Hola candela
yo estoy en ginefiv, la verdad es que llevo allí más de un año, pero no te asustes, es que mi caso es un poco dificil...
en cuanto a la clínica, el tratamiento médico es bueno, lo que falla es que no te ve siempre el mismo médico, yo te recomiendo que si quieres que te vea siempre el mismo, lo pidas expresamente, el problema es que hay gines que no trabajan allí muchas horas y es dificil coincidir pero hay otros que no suele haber problemas y además son los más majos, mira, yo he pasado por casi todos y te puedo recomendar:
Dr. Galera (es uno de los socios, está todos los dias y es el mejor, pero tiene muchas pacientes y las consutas por la tarde suelen tener a veces mucho retraso) la Dra. Villafañez (un encanto y con mucha experiencia) la Dra. Verdú (igual que villafañez, es una de las más encantadoras)
estos tres son los que trabajan allí de forma más continua por lo que es fácil que te citen con ellos.
la Dra. manzanares a mi personalmente no me ha gustado, la he visto varias veces y me parece muy distante y fria...
si tienes oportunidad de que te siga el tratamiento una de las otras, intentaló.
te deseo mucha suerte y cualquier duda, ya sabes.
jara.

A
an0N_874492199z
25/4/05 a las 22:52
En respuesta a maike_6443620

Hola candela
yo estoy en ginefiv, la verdad es que llevo allí más de un año, pero no te asustes, es que mi caso es un poco dificil...
en cuanto a la clínica, el tratamiento médico es bueno, lo que falla es que no te ve siempre el mismo médico, yo te recomiendo que si quieres que te vea siempre el mismo, lo pidas expresamente, el problema es que hay gines que no trabajan allí muchas horas y es dificil coincidir pero hay otros que no suele haber problemas y además son los más majos, mira, yo he pasado por casi todos y te puedo recomendar:
Dr. Galera (es uno de los socios, está todos los dias y es el mejor, pero tiene muchas pacientes y las consutas por la tarde suelen tener a veces mucho retraso) la Dra. Villafañez (un encanto y con mucha experiencia) la Dra. Verdú (igual que villafañez, es una de las más encantadoras)
estos tres son los que trabajan allí de forma más continua por lo que es fácil que te citen con ellos.
la Dra. manzanares a mi personalmente no me ha gustado, la he visto varias veces y me parece muy distante y fria...
si tienes oportunidad de que te siga el tratamiento una de las otras, intentaló.
te deseo mucha suerte y cualquier duda, ya sabes.
jara.

Pienso lo mismo
no llevo mucho tiempo en ginefiv porque es mi primera ICSI, la Dra manzanares es la que mas veces me ha visto, y puedo decir que como profesional sera muy buena, pero a la hora de tratar con el paciente cero patatero, le falta tacto, y muy automata, como no le preguntes no te dice nada de como vas, y cuando te lo dice te lo comenta de una manera que no me gusta, con poca sensibilidad.
Si te tiene que explicar algo lo hace de una manera demasiado tecnico que me pierdo, vamos que no se pone en el lugar del paciente, que a lo mejor no esta muy puesto de todo lo que conlleva una ICSI.

Pero bueno ahora sabiendo que puedo pedir cita con otra, lo intentare para futuras visitas, no sabia que podias elegir
no me acuerdo como se llaman las otras que me atendieron, pero no fue tan chocante como con esta dra manzanares.

salu2

K
kheira_9860165
25/4/05 a las 22:58
En respuesta a an0N_874492199z

Pienso lo mismo
no llevo mucho tiempo en ginefiv porque es mi primera ICSI, la Dra manzanares es la que mas veces me ha visto, y puedo decir que como profesional sera muy buena, pero a la hora de tratar con el paciente cero patatero, le falta tacto, y muy automata, como no le preguntes no te dice nada de como vas, y cuando te lo dice te lo comenta de una manera que no me gusta, con poca sensibilidad.
Si te tiene que explicar algo lo hace de una manera demasiado tecnico que me pierdo, vamos que no se pone en el lugar del paciente, que a lo mejor no esta muy puesto de todo lo que conlleva una ICSI.

Pero bueno ahora sabiendo que puedo pedir cita con otra, lo intentare para futuras visitas, no sabia que podias elegir
no me acuerdo como se llaman las otras que me atendieron, pero no fue tan chocante como con esta dra manzanares.

salu2

Llevo mucho...
en ginefiv, y tengo que decir algo en favor de la Doctora Manzanares. Es verdad que no es tan simpatica como las otras, pero tampoco es antipatica, por lo menos conmigo no lo ha sido nunca. Ademas cuando ella me hizo la tranferencia de tres embriones me quede embarazada de los 3. Solo me ha hecho la tranferecnia una vez y es en la que me quede...asi que..no se chicas...por lo menos tranfiriendo tiene buen ojo..ja,ja

Estoy de acuerdo en que villafanez y Verdu son encantadoras. Otras no lo son tanto sinceramente. Yo suelo pedir cita con ellas y cuando no puede ser..pues con la que me toca, siempre intentando evitar a dos que no voy a nombrar por no perjudicarme.

un besote y suerte a todas
vicky

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir