Foro / Maternidad

Cruz roja de cordoba

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 17:14
A
an0N_797390099z
2/6/08 a las 19:21

Alguien puede decirme que tal esta la Cruz Roja de Cordoba y que ginecologo la esta viendo. A mi la verdad tengo muchas dudas pero creo que prefiero la Cruz Roja antes que el hospital de Cabra.

Gracias

Ver también

N
naya_5645666
3/6/08 a las 7:58

Yo estoy igual que tu
a mi me lleva el dr. molino belloso y la verdad que voy a ir a la cruz roja y me gustaria saber algo mas.

A
an0N_797390099z
3/6/08 a las 18:50
En respuesta a naya_5645666

Yo estoy igual que tu
a mi me lleva el dr. molino belloso y la verdad que voy a ir a la cruz roja y me gustaria saber algo mas.

Cruz roja
Yo la verdad se mas bien poco sobre como atienden partos aqui, pero todo el mundo me habla fatal del hospital de Cabra al que me toca ir a mi, y como tengo tarjeta de Adeslas pues estoy visitando la Clinica Bau desde hace muchos años. Mi ginecolo es el DR.Rios, la verdad apenas me ha tratado pues solo estoy de 2 meses.
ya te contare.

M
mariia_5319912
6/6/08 a las 17:07

Cruz roja de cordoba
Hola, chicas!os cuento mi experiencia alli por si os sirve de algo:
Mi medico es el dr. adame reyes, y me atendió el parto(cesarea)en la cruz roja. La verdad es que el medico es un encanto y ademas un buen prfesional, mi alumbramiento fue programado porque mi bebe tení falta de líquido y me hizo una cesarea porque el dichoso niño no se dignaba a bajar al canal de parto, pero si lo hubiera podido evitar se que lo hubiera hecho.Durante toda la operacion estuvo dandome animos y vino a verme varias veces a la habitacion...yo la verdad no tuve pegas.
La clinica en dí está bastante bien, limpia y la mayoria de la gente es agradable, aunque sin lugar a dudas mi mejor calificacion se la lleva el anestesista...que pasada no noté nada de nada, vamos genial. Y ademas te recogen la sangre del cordon que no en todos los hospitales lo realizan...
Bueno espero que mi relato os sirva de apoyo, y sobretodo que sea donde sea, vayais tranquilas y confiando en vuestro medica que es superimportante tner una buena relacion.

besos, alesonfran.

pd. si necesitais algo no teneis mas que preguntarme por un privado.

S
shamim_8591857
10/6/08 a las 11:19

Tambien me ve el dr.rios
hola yo tambien voy a la clinica bau, y me lleva el embarazo el dr, rios, el cual me parece muy agradable, pero demasiado callado.
En cuanto a las cruz roja, me han hablado muy bien, pero como todavia no ha nacido mi bebe no te puedo contar.
pero a mis amigas les ha ido de maravilla, y es como todo a mi me pasa igual del hospital de cabra y del de montilla hablan fatal, pero claro tambien hay a quien le ha ido bien. suerte....

S
shamim_8591857
14/6/08 a las 7:18

Lo subo
parece que no hay nadie de cordoba por aqui.... animo...

A
ansar_7096902
23/6/09 a las 10:11

Matrona
Si ves el perfil es de un hombre, enfermo de cáncer, no te apures es mi padre pero desde que se ha cambiado de domicilio com a él le gustaba que se dijese uso su perfil y mantengo contacto con sus "contactos".
Soy matrona y he trabajado en los dos sitios, no se puede decir cual es de los dos mejor, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y todo va a depender de como vaya el parto, mi consejo es que vayas al sitio donde tú decidas que es el mejor dadas tus circunstancias.
En Cabra si el parto va bien te va a atender una matrona en todo momento, en Cruz Roja te atiende una matrona durante el periodo de la dilatación y el expulsivo lo hace el ginecólogo.
Espero haberte aclarado algo

E
etna_8525969
28/9/09 a las 18:41

Hola soy una chica de cordoba
te cuento , ami la cruz roja me gusta por la rapidez, pero ay un problema, enke si alli mientras ke tu estas de parto se complica te mandan a reina sofia , yo eleji la cruz roja para dar a luz y me fue bien , escoji un ginecolo de mi compañia adeslas se llamas molino bellozo , es mu bueno , pero mir me apasao una cosa impresionante mi ija oy en dia tiene 2 años me la lleve a a cruz roja porke se me puso malita, me la ingresaron, y despues de una semana era una gastronteritis , binieron todo tipo de medicos le pincharon para ponerle la via 15 veses, o mas,y un domingo de esa semana , me dicen ke me l atransaladan a reina sofia porke no le encuentran nada, y seguia peor cada dia, mi hija se kejaba mucho de la barriguita, del lao de la pendice , como es normal le icierono pruebas y le sacaron un supuesto bulto de 3 centmetros, pero ke no era la apendiciti para nada, bueno me la transaladaron, alli areina sofia y me la operaron de urgencia de una peritonitis osea la apendiciti perfora, el bulto ke ellos le veian era la pus ke tenia ke ya no era de 3 centimetros si de 9 me la operaron y me dijieron ke si la niña fuera llegao 1 dia despues estaria muerta . por eso te digo ke para los partos como a tu hijo le pase algo la respiracion o algo directamente lo transaladn a reina sofia , la mejor opcionnnnn es reina sofia para todo un saludo.

A
antea_7995731
21/11/11 a las 17:14

Doctores povedano
Hola, yo creo que no depende de si el parto es en cruz roja o en reina sofia sino del medico que te asista. Mi embarazo lo llevo Cristobal Povedano y todo estupendamente, todo menos la ultima revision en la semana 40 que como estaba de vacaciones me vio Berta Hinojosa. Estaba tan solo cumplida de dos dias, el niño no estaba encajado y no tenia ni una contraccion pero aun asi me practico la maniobra de Hamilton, rompio el sello del tapon mucoso. A los dos dias expulse el tapon y empece con dolores. Me fui a cruz roja y me dejaron ingresada pero no tenia ni 1 cm de dilatacion y el niño estaba muy alto.
Dilate 4 cm y ahi me pare porque no era mi momento, mi bebe estaba aun muy alto. Aun asi, en lugar de practicarme una cesarea me aguantaron tanto que el monitor indicaba taquicardia del feto (duranta unas 3 horas). Ahi ya no era Berta sino Elena Espejo, que era la doctora de la clinica de los povedano que habia de guardia ese dia. Cuando vio que la variabilidad no era buena le entro la prisa, mi bebe estaba sufriendo, ya no daba tiempo a cesarea. Un parto con ventosa, un monton de puntos y el niño una semana ingresado en neonatos. Podria decir muchisimas cosas de esa semana pero gracias a dios mi niño esta sano como una pera y el siguiente embarazo y parto no sera de los povedano SEGURO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir