Hola soy una chica de cordoba
te cuento , ami la cruz roja me gusta por la rapidez, pero ay un problema, enke si alli mientras ke tu estas de parto se complica te mandan a reina sofia , yo eleji la cruz roja para dar a luz y me fue bien , escoji un ginecolo de mi compañia adeslas se llamas molino bellozo , es mu bueno , pero mir me apasao una cosa impresionante mi ija oy en dia tiene 2 años me la lleve a a cruz roja porke se me puso malita, me la ingresaron, y despues de una semana era una gastronteritis , binieron todo tipo de medicos le pincharon para ponerle la via 15 veses, o mas,y un domingo de esa semana , me dicen ke me l atransaladan a reina sofia porke no le encuentran nada, y seguia peor cada dia, mi hija se kejaba mucho de la barriguita, del lao de la pendice , como es normal le icierono pruebas y le sacaron un supuesto bulto de 3 centmetros, pero ke no era la apendiciti para nada, bueno me la transaladaron, alli areina sofia y me la operaron de urgencia de una peritonitis osea la apendiciti perfora, el bulto ke ellos le veian era la pus ke tenia ke ya no era de 3 centimetros si de 9 me la operaron y me dijieron ke si la niña fuera llegao 1 dia despues estaria muerta . por eso te digo ke para los partos como a tu hijo le pase algo la respiracion o algo directamente lo transaladn a reina sofia , la mejor opcionnnnn es reina sofia para todo un saludo.