Foro / Maternidad

Alguien conpositivo despues de transfer con blastos congelados y sin sintomas????porfaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 18:11
A
aria_6186745
2/2/12 a las 12:49

El pasado viernes me hicieron una transfer de 2 embriones que habian descongelado y llegado a blastos.
Hoy es casi mi 7 dia post transfer y no siento nada de nada. Tan solo de vez en cuando unos pinchazon muy fuertes en el ovario derecho. No dolor sino pinchazo. Por lo demas ni pecho ni angustia ni nada de nada.
Habeis estado alguna en la misma situacion y ha resultado positivo?????'
Ayudadme porfaaaaaaa
Mapi

Ver también

A
an0N_990351399z
2/2/12 a las 18:38

hola
Hija pues aun es muy temprano para sentir algo. Yo tuve mi positivo hoy.

De 2 embriones congelados( blastocitos con 5 dias) que me trasfirieron, el pasado dia 21 de ferbrero.

Te digo estab como tu con el corazon en la boca porque no tuve sintomas. hasta el dia 7 postransfe.en el que si tuve un sangrado de implantacion. con sangre marrona. No era nada solo lo notaba al secarme porque no manchanba ni las bragas.

De eso en fuera no tuve ningun, ningun sintoma , y aca mes ves. Soklo engancho uno. pero es super positivo.

Tranquila que yo estab como tu y mira

D
darin_5390317
2/2/12 a las 20:05

Soy nueva y estoy triste!!!
hola..yo soy nueva en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendos.
A mi me hicieron la transferencia de 3 conges que me sobraron del ciclo anterior pero no tuve suerte.
Ahora esperando a la beta el dia 10, que nervios!!!!!
La verdad que estoy muy desanimada, no tengo ningun sintoma...nada de nada!!!
Me paso el dia intentando ver algun sintoma y nada...
Enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido!!!

Y
yufei_5954846
8/2/12 a las 19:18

Beta espera de congelados
Hola! Yo también estoy en vuestra misma situación. El día 2 me transfirieron 2 embriones congelados y también estoy desconcertada con los síntomas. Mi beta es el día 16, ósea que hoy es el día 7 post tranfer y mi único síntoma es que me duelen bastante los pechos pero no se si es normal o que... Tendremos que tener paciencia y esperar a la Beta.

Y
yili_7237508
8/2/12 a las 19:29

Hola
Yo también tuve transfer de blastos congelados el año pasado, al segundo día del proceso empecé a sentir fuertes dolores de ovarios (especialmente el derecho) que a veces no me dejaban dormir bien, al séptimo y octavo día postransfer me hice la prueba casera que ya dio positivo, al noveno día tuve la beta que dio un valor de 375, luego durante todo el embarazo tuve esos mismos dolores (a veces más, a veces menos) así como dolores de regla. Se implantaron los dos embriones pero sólo uno llegó a feliz término, quien ahora es mi nenita de dos meses. Mucha suerte a todas

D
darin_5390317
8/2/12 a las 21:01

Sintomas 0
Que duro es esto de la espera....
Comienzo yo de momento sigo sin nigun sintoma..
.Cuando es tu beta?? espero que tengas muchiiisima suerte

Y
yili_7237508
9/2/12 a las 1:16

Sep
Hola, en mi caso te puedo decir que mis embriones fueron congelados de tres días y luego al descongelarlos los llevaron a blastos y fue positivo, esa es mi experiencia, no se en otros casos. Mucha suerte a todas. Un beso

N
nabila_6073370
20/2/12 a las 16:24

Hola
soy nueva y os e estado leyendo y tengo muxas dudas a mi tambien m tienes k poner aora congelados.
pero lo k no entiendo k kiere decir yevarlos a blastos
alguien m puede ayudar?????
un saludo a todas y bssss

C
cleusa_9743796
8/2/13 a las 18:11

Duda
Hola a mi me lo transfirieron en blastos 2, a ti como te ha ido?? los mios tambien son donados Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest