Foro / Maternidad

Tras trasnfer de congelados en blastos

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 18:51
A
an0N_828463999z
1/6/07 a las 18:25

Hola a todas! Ojalá alguien pueda ayudarme. El martes me transfirieron un único embrión en estadío de blastoscito, de 6 días de vida, por tanto me la hicieron en el día 21 del ciclo. Ahora estoy en el día 24 del ciclo y tomo progynova y progesterona 3 veces al día. La cuestión es que hoy he empezado a manchar y me estoy viniendo abajo.
¿A alguien le pasa? ¿Cuando se produciría el famoso sangrado de implantación cuando son blastos? Ay, son tantas dudas... En la clínica me dijeron que el embrión estaba a punto de eclosionar, es decir, de romper su membrana para su posible anidación en el útero.
Por favor, ¡¡Ayuda!!

Ver también

A
an0N_828463999z
2/6/07 a las 11:33

Gracias!
Muchas gracias por contestar. La verdad es que aunque hoy sigo manchando estoy bastante tranquila. Es de color marrón tirando a rosadito, pero sólo mancho cuando voy al baño y no siempre. Me he vuelto a la cama a ver si se para. En fin, que sea lo que Dios quiera. Besitos y gracias por los ánimos.

A
anica_5689258
2/6/07 a las 15:31

Hola kererespoder
sobretodo tienes que estar tranquila,reposando y esperar a la beta que es lo más duro del tto, pero no nos queda otra,te deseo muchísima suerte.

¿Ya congelaron tus embris en estado de blastocito?
A mi me congelaron un único embrion en estado de blastocito,y la verdad me sabe mal decirlo pero tengo muy poca fe con un sólo embrión.

¿Cuantos embriones te congelaron?
Gracias por aclarar mis dudas.
Un beso.

A
an0N_828463999z
2/6/07 a las 18:51
En respuesta a anica_5689258

Hola kererespoder
sobretodo tienes que estar tranquila,reposando y esperar a la beta que es lo más duro del tto, pero no nos queda otra,te deseo muchísima suerte.

¿Ya congelaron tus embris en estado de blastocito?
A mi me congelaron un único embrion en estado de blastocito,y la verdad me sabe mal decirlo pero tengo muy poca fe con un sólo embrión.

¿Cuantos embriones te congelaron?
Gracias por aclarar mis dudas.
Un beso.

Hola!!
Gracias por los ánimos, sigo aquí reposando e intentando estar tranquila. Verás, a mí me congelaron los embris el día 2 o 3, no recuerdo bien, y es una vez descongelados cuando decidieron llevarlos a blastos, con la mala suerte de que de tres que sobrevivieron sólo uno siguió adelante hasta día 6, los otros se quedaron en el día 5. Pero quiero tener confianza en él porque llegó intacto con todas sus celulitas.
Según me explicó el biólogo congelar en blastos tiene una ventaja que es que es seguro que ese embrión tiene capacidad para seguir su desarrollo porque llegar al día 2 ó 3 casi todos llegan, lo difícil es llegar a blastos. Pero tambien hay una desventaja y es que al descongelar pierda alguna célula ya que al estar más desarrollado es mucho más frágil. De todas formas no te vayas a preocupar en lo de las células porque aunque pierda alguna se puede recuperar y seguir a buen ritmo su división.

Espero haberte ayudado y ojalá tengamos suerte con nuestros frigobebes. A mí me toca esperar hasta el día 12. Todavía me queda mucha comedera de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest