Foro / Maternidad

Transfer blastos

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 15:45
D
diya_8147326
2/8/06 a las 14:48

Hola!
Les cuento que soy de Bs As y hace 8 dias me transfirieron 2 blastocistos.
Estoy a la espera de mi beta el martes que viene.
Es mi segunda icsi y mi tercer transferencia.
Como todas, entre en la etapa de ansiedad total y semi desesperacion ante el mas minimo sintoma.
Hace varios dias que siento pinchazos en el bajo vientre, algunos son como pequeños tironcitos que me dejan dura por un ratito.
Espero que esta vez todo salga bien!
Saludos!

Ver también

A
aloe_6377650
2/8/06 a las 14:52

Esperemos que si!
me quedaron unos embrioncitos congelados..que al descongelar los llevarán a blastocisto para transferirmelos..(espero que lleguen!, aunque me dieron muyyyyyy pocas esperanzas...)
Quedate trnaqui..que ya fueron "creciditos"...confiemos en que saldra todo bien!!!!!!!
Un super-abrazo!
AH! Dónde lo estás haciendo...yo lo hice en Fecunditas..(mmmmmmmmm.....)

D
diya_8147326
2/8/06 a las 14:57
En respuesta a aloe_6377650

Esperemos que si!
me quedaron unos embrioncitos congelados..que al descongelar los llevarán a blastocisto para transferirmelos..(espero que lleguen!, aunque me dieron muyyyyyy pocas esperanzas...)
Quedate trnaqui..que ya fueron "creciditos"...confiemos en que saldra todo bien!!!!!!!
Un super-abrazo!
AH! Dónde lo estás haciendo...yo lo hice en Fecunditas..(mmmmmmmmm.....)

Mis mejores deseos!!!
Hola! si, se que tengo que ser optimista, pero a veces entro en el bajon de que ya se que puede no funcionar, viste como es esto?, uno con los golpes aprende a ser cauteloso con las ilusiones.
Me atiendo en Procrearte.
Yo tuve criopreservados embriones, pero no eran de buena calidad, entonces me los transfirieron asi, y claramente no se implantaron.
Toda la suerte del mundo con tus frigoembris, espero que lleguen!!!!!!

L
lora_9548438
2/8/06 a las 15:24

Mucha suerte
Yo soy de Peru, y acabo de salir de mi segunda FIV (3 blastocitos congelados), pero lamentablemente ninguno se implanto.

Como tu dices hay que ser muy cautelosos con los sintomas, porque la mayoria son producto de la medicacion que tomamos.

Te deseo mucha suerte, espero que todo te salga muy bien.

Besos y muchas velitas para ti.

D
diya_8147326
2/8/06 a las 15:45

Gracias!
Gracias chicas por los animos!!!!, a seguir esperando!!!!
Caro, el año pasado yo me transferi unos congeladitos y creo que vos estabas en estimulacion!, te atendes en Halitus no?
Mis blastos estaban expandidos tambien!
Se supone que tenemos las super chances, mas que esperar no queda!!!!
Cariños!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir