Foro / Maternidad

Mi 5 fiv esta vez de 2 blastos, 1 de ellos eclosionando

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 22:54
A
amely_6128708
30/4/13 a las 17:37

pues si estoy en la beta, ayer me hicieron ayer una transfer de 2 blastos vitrificados, al parecer segun me dijo el medico uno de ellos estaba haciendo hatching, eclosionando,..
Uff espero q eso sea bueno y que por fin se implante alguno o los 2!!!
De momento ningun sintoma, solo el hilito de sangrecilla asi marron esta tarde, o sea 24h despues de transfer, y supongo q sera de haber ayer urgado el medico,..
BUeno contarme experiencias con transfer de blastos y si alguna se los ha transferido eclosionando.
Gracias

Ver también

C
ceila_9812115
30/4/13 a las 18:21

También es la 5 .
Hola ! Ayer también me hicieron transferencia de 2 blastos. También es mi 5 fiv y espero que última. Uno de los blasto era vitrcicado y el otro fresco. Parece que el vitrificado era el mejor de todos y por esto me lo han transferido.
Yo lo verdad es que estoy cagada y harta de sufrir . Solo espero que por favor sea esta la buena !!!.
Ah por cierto ese manchadido puede ser fácilmente que un embri sea agarrado . Piensa que al ser blastos les toca entre hoy y mañana agarrar.
Un saludo

A
amely_6128708
30/4/13 a las 19:54
En respuesta a ceila_9812115

También es la 5 .
Hola ! Ayer también me hicieron transferencia de 2 blastos. También es mi 5 fiv y espero que última. Uno de los blasto era vitrcicado y el otro fresco. Parece que el vitrificado era el mejor de todos y por esto me lo han transferido.
Yo lo verdad es que estoy cagada y harta de sufrir . Solo espero que por favor sea esta la buena !!!.
Ah por cierto ese manchadido puede ser fácilmente que un embri sea agarrado . Piensa que al ser blastos les toca entre hoy y mañana agarrar.
Un saludo

5 fiv de blastos
Sabes que cuadno inicias estos tratamientos te hacen muchas pruebas,..y todo bien,..pero despues de la 4 negativa mi medico me mando un monton de pruebas mas para descartar; pruebas geneticas, de cariotipo, histerospoia,.etc,...y todo bien...asiq uff nse q puede estar pasando.
Las dos primeras fueron transfer de 1 blastocisto vitrificado y las otras dos de 2,...vamos q no es muy normal,..sin tener ingun problema y siendo de buena calidad,..
Espero q esta vez ese q estaba en Hatching,..espabilee..
El manchadito este, nose me ha pasado las otras veces y en caso q se implantara alguno hoy no mancharia hasta unos dias despues, creo..
Bueno te cuento q yo estoy en este tratamiento porq mi marido tiene la vasectomia hecha, entonces fuimos al Ivi directamente.
cuentame tu,..

N
neelam_9689792
30/4/13 a las 21:51

Hola chicas
A mí me han hecho hoy la transferencia de un blasto. Solo uno porque tengo hecha una conización y sería mucho riesgo dos... Puesto que además ya me quedé de dos... Hace años... Aunque los perdí a mis pequeños...

Pero ahora estamos con ilusiones renovadas y cruzando los dedos...

Yo nunca he manchado nada tras transfer... Pero supongo que puede pasar por algun vaso que tocan sanguineo...

No creo que implanten tan pronto, no?


Un besito!! Mucha suerte a todas y nos vamos contando!!

C
ceila_9812115
30/4/13 a las 22:58

Beatriz
Yo también perdí mi bebe el año pasado estaba de 19 semanas. Y ahora en diciembre otra vez me quedo por fiv pero se para en la semana 10 por una monosomia. Y bueno nosotros también es factor masculino. Ojala esta sea la buena !!!

N
neelam_9689792
1/5/13 a las :50
En respuesta a ceila_9812115

Beatriz
Yo también perdí mi bebe el año pasado estaba de 19 semanas. Y ahora en diciembre otra vez me quedo por fiv pero se para en la semana 10 por una monosomia. Y bueno nosotros también es factor masculino. Ojala esta sea la buena !!!

Hola mikifu guapa
Cuánto lo siento... Yo igual... Los perdí de 19 semanas... Y encima has tenido otra pérdida...

Somos unas valientes, lo sabes, no?

Mucho ánimo!! Yo también estoy/estamos harta y hartos de sufrir... Pero no tenemos alternativa... Yo al menos a pesar de todo sé que debo seguir...

Un abrazo!

A
amely_6128708
1/5/13 a las 12:43
En respuesta a ceila_9812115

Beatriz
Yo también perdí mi bebe el año pasado estaba de 19 semanas. Y ahora en diciembre otra vez me quedo por fiv pero se para en la semana 10 por una monosomia. Y bueno nosotros también es factor masculino. Ojala esta sea la buena !!!

Vamos chicass
Pues si esto es duro y sobretodo la sensacion que tienes durante la espera,..uff siempre pienso esta vez no voy a pensarlo pero,...es imposible,..es cierto q esta vez despues de 4 negativas pues ya tienesmas el negativo en la cabeza,..
Animo,..
POr cierto sabeis esto de q esta haciendo hatching,..si es positivo,..espero q si,...

A
amely_6128708
7/5/13 a las 20:21

Me noto mas las venitas y dolor de regla
Hola chicas,..pues aqui sigo a 8 dias posttransfer y 2 dias de retraso. Mañana me toca la beta asiq a ver q me dicen,..el sabado a 5 dias de transfer fui al baño y vi una breve motita asi de sangre...bueno de colorcito marroncito pero muy pequeño,...asiq me dio bajon,...porq justo me tocaba la regla,...desde aquel momento me empezo dolor de regla y hasta hoy, de las 5 transfer q llevo esta es la primera vez q noto como si dolores de regla, antes notaba pinchazitos en ovarios pero no como ahora q es como si tuviera la regla...pero no he vuelto a manchar,...y ayer me note como las venitas de las tetis mas marcadas,..ya no se si es obsesion y esq nunca me las habia visto,..
Tambien me duelen un pokito pero nose si es porq esta la regla ahiii contenida...
Como estoy con meriestra y progesterona ya no se si todos los sintomas vienen de ahi (como siempre) y la regla no me baja por eso...
Contarme chicas q pensais y como vaisss!

A
amely_6128708
7/5/13 a las 20:28

Me noto mas las venitas de las tetis y dolor de regla
Hola chicas,..pues aqui sigo a 8 dias posttransfer y 2 dias de retraso. Mañana me toca la beta asiq a ver q me dicen,..el sabado a 5 dias de transfer fui al baño y vi una breve motita asi de sangre...bueno de colorcito marroncito pero muy pequeño,...asiq me dio bajon,...porq justo me tocaba la regla,...desde aquel momento me empezo dolor de regla y hasta hoy, de las 5 transfer q llevo esta es la primera vez q noto como si dolores de regla, antes notaba pinchazitos en ovarios pero no como ahora q es como si tuviera la regla...pero no he vuelto a manchar,...y ayer me note como las venitas de las tetis mas marcadas,..ya no se si es obsesion y esq nunca me las habia visto,..
Tambien me duelen un pokito pero nose si es porq esta la regla ahiii contenida...
Como estoy con meriestra y progesterona ya no se si todos los sintomas vienen de ahi (como siempre) y la regla no me baja por eso...
Contarme chicas q pensais y como vaisss!

A
amely_6128708
8/5/13 a las 20:43

5 fiv y negativo
desde luego esto es desesperante,...mi 5 FIv de 2 blastos uno eclosionando y NEGATIVO otra vezz,...y eso q he tenido dolor de regla, algo de manchadito leve el 5 dia,...venitas del pecho marcadas,..etc,...NO TE PUEDES FIAR DE NADA!!!!!!!
esto es horrible

C
ceila_9812115
9/5/13 a las 10:56
En respuesta a amely_6128708

5 fiv y negativo
desde luego esto es desesperante,...mi 5 FIv de 2 blastos uno eclosionando y NEGATIVO otra vezz,...y eso q he tenido dolor de regla, algo de manchadito leve el 5 dia,...venitas del pecho marcadas,..etc,...NO TE PUEDES FIAR DE NADA!!!!!!!
esto es horrible

Lo siento
Siento mucho tu negativo ! Te han hecho pruebas de trombofila ? Inmunologia ?
Yo mañana tengo lo beta . Creo que me saldrá positivo porque hice un test y salio positivo muy marcado. Pero sigo cagada. Pienso en el aborto de diciembre y me rayo.
Un abrazo muy grande.

A
amely_6128708
9/5/13 a las 22:54
En respuesta a ceila_9812115

Lo siento
Siento mucho tu negativo ! Te han hecho pruebas de trombofila ? Inmunologia ?
Yo mañana tengo lo beta . Creo que me saldrá positivo porque hice un test y salio positivo muy marcado. Pero sigo cagada. Pienso en el aborto de diciembre y me rayo.
Un abrazo muy grande.

Fallo por inmunologia?
De trombofilia si, tanto q en este tratamiento he estado tomando Adiro.
Pero de inmunologia,..no nada de nada,...no me lo han contado,...
Estoy en Ivi, uno de los mejores sitios y mi medico ni me lo ha comentado.
Por cierto para esta ultima voy ha cambiar de doctor, a ver q tal.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook