En respuesta a ceila_9812115
También es la 5 .
Hola ! Ayer también me hicieron transferencia de 2 blastos. También es mi 5 fiv y espero que última. Uno de los blasto era vitrcicado y el otro fresco. Parece que el vitrificado era el mejor de todos y por esto me lo han transferido.
Yo lo verdad es que estoy cagada y harta de sufrir . Solo espero que por favor sea esta la buena !!!.
Ah por cierto ese manchadido puede ser fácilmente que un embri sea agarrado . Piensa que al ser blastos les toca entre hoy y mañana agarrar.
Un saludo
5 fiv de blastos
Sabes que cuadno inicias estos tratamientos te hacen muchas pruebas,..y todo bien,..pero despues de la 4 negativa mi medico me mando un monton de pruebas mas para descartar; pruebas geneticas, de cariotipo, histerospoia,.etc,...y todo bien...asiq uff nse q puede estar pasando.
Las dos primeras fueron transfer de 1 blastocisto vitrificado y las otras dos de 2,...vamos q no es muy normal,..sin tener ingun problema y siendo de buena calidad,..
Espero q esta vez ese q estaba en Hatching,..espabilee..
El manchadito este, nose me ha pasado las otras veces y en caso q se implantara alguno hoy no mancharia hasta unos dias despues, creo..
Bueno te cuento q yo estoy en este tratamiento porq mi marido tiene la vasectomia hecha, entonces fuimos al Ivi directamente.
cuentame tu,..