Foro / Maternidad

Blasto congelado positivo pero....

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 22:39
S
sakura_696000
30/5/11 a las 23:00

Hola chicas.

El 14 de mayo me hicieron la transfer de un blasto, que previamente se descongelo en dia 3 y lo dejaron avanzar a 5 dias.Me dijeron que era de buena calidad.
Como soy de fuera, me dieron un pipitest para hacerme el dia 26.Nada de betas.
Como no aguante mas, 4 dias antes me hice un clearblue y me dio embarazada 1-2.Me puse supercontenta, pero llegado el dia 26, el test oficial me dio un posiitivo muyyyyyy clarito, casi imperceptible.Me parecio extraño que la raya no saldria marcada si 4 dias antes ya era positivo, asi que al dia siguiente me compre un test de rayitas, que dio de nuevo la rayita del positivo muyyy finita, y otro clearblue que volvio a dar embarazada 1-2-
Hoy, dia 30, me he comprado otro test de rayitas, y me lo he hecho por la tarde, y salia blanco nuclear.
No se que pensar, porque positivo, era positivo, pero como he leido tantos y tantos casos,.....podria haber tenido un aborto??? Deciros que no he manchado nada, pero claro, estoy tomando porgynova en pastillas y parches y progesterona.
Que pensais???

Ver también

M
mimi_8798068
30/5/11 a las 23:11

Hola cielo
lo mas facil es que te hagas una beta eso es lo mas seguro

S
sakura_696000
31/5/11 a las 7:35
En respuesta a mimi_8798068

Hola cielo
lo mas facil es que te hagas una beta eso es lo mas seguro

Duda
Hola.

Es que no se donde puedo ir a hacerme la beta.
El caso es que como cuando dio positivo llame a la clinica, me dieron cita para eco el 7 de junio.y me temo que no va a verse nada de nada.......
Ellos dicen que si se ve el color es positivo, y que me repitiera el test dos dias mas tarde para que yo estuviera mas segura......y el historial de test ya os he contado.

G
gema_9377655
31/5/11 a las 13:53

Hola
hola yo tambien os recomiendo la beta, que es lo determinante. En el caso de beta bajita hay que ver su evolucion y sobretodo descartar un ectopico, yo en el 2010 por mandarme solo el pipitest sin beta, tuve un ectopico que no detectaron y me revento la trompa, asi que ojo! y descartarlo todo. un saludo.

J
judit_6456168
31/5/11 a las 14:03

Hola..
Sin duda debes llamar y pedir que te hagan una beta, trata de averiguar donde te la pueden hacer, porque es que la beta no es sólo para confirmar si estás embarazada, más importante aún es para seguir la evolución del embarazo y como en tu caso los test no te van a aclarar nada, la beta es lo mejor, así que mucha suerte!!!!

S
sakura_696000
31/5/11 a las 22:06

Enhorabuena !!!!
Enhorabuena guapa!!!!
Y que explicacion te han dado para decirte primero que no y luego que si???

S
sakura_696000
31/5/11 a las 22:08

Beta
Estoy intentando informarme de donde hacer una beta cerca de donde vivo ( un pueblo).....
Pero cada vez, creo con mas fuerzas que se ha parado, sobretodo porque el pipitest de ayer a la tarde fue negativo del todo....

I
izamar_5423321
1/6/11 a las :38

Dolores como de regla
HOLA CHICAS, ESTA ES MI 4TA ICSI. EL 7 JUNIO ME HAGO LA BETA.
ES LA PRIMERA VEZ Q ME DUELE DESDE HACE 6 DIAS LA TRIPA COMO DOLORES DE REGLA PERO INTERMITENTES. DESDE AYER ME DUELEN LOS RIÑONES.
ALGUNA HAN TENIDO ESTAS MOLESTIAS?
ESTOS DIAS DE ESPERA SON ETERNOS..
...FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVO, ESPERO LA SEMANA Q VIENE ESTAR COMPARTIENDO C VOSOTRAS ESTAS CHARLAS !!!

S
sakura_696000
1/6/11 a las 21:58

Mañana beta
Hola chicas.

Mañana me hago la beta.
Me han dado el volante en mi clinica, ya que les he llamado para decirles que el ultimo pipitest me habia salido negativo...
Me la hago por la mañana, y a las 17:30 tengo que llamarles para ver el resultado y me diran que hacer en funcion de lo que salga.
Os informare, pero creo que tengo 1/10000 de que la cosa vaya bien.....

Y
yasmen_6204512
2/6/11 a las 17:40
En respuesta a sakura_696000

Mañana beta
Hola chicas.

Mañana me hago la beta.
Me han dado el volante en mi clinica, ya que les he llamado para decirles que el ultimo pipitest me habia salido negativo...
Me la hago por la mañana, y a las 17:30 tengo que llamarles para ver el resultado y me diran que hacer en funcion de lo que salga.
Os informare, pero creo que tengo 1/10000 de que la cosa vaya bien.....


hola simbayet, he leido lo que te ha ocurrido y espero de verdad que al final sea un super ++++, super importante: se positiva. Mucha suerte y ve contando cm vas, que yo stoy aki(entretenida con el foro) guardando cama q me han hecho hoy la 1 transf.

Y
yasmen_6204512
2/6/11 a las 21:20
En respuesta a izamar_5423321

Dolores como de regla
HOLA CHICAS, ESTA ES MI 4TA ICSI. EL 7 JUNIO ME HAGO LA BETA.
ES LA PRIMERA VEZ Q ME DUELE DESDE HACE 6 DIAS LA TRIPA COMO DOLORES DE REGLA PERO INTERMITENTES. DESDE AYER ME DUELEN LOS RIÑONES.
ALGUNA HAN TENIDO ESTAS MOLESTIAS?
ESTOS DIAS DE ESPERA SON ETERNOS..
...FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVO, ESPERO LA SEMANA Q VIENE ESTAR COMPARTIENDO C VOSOTRAS ESTAS CHARLAS !!!

Hola anna
espero q tengas mucha suerte en tu beta y seguro q esos síntomas son de un super ++++,yo aun no he tenido ningún síntoma (mi transf. ha sido hoy y stoy haciedo reposo) iré contando si tengo alguno
suerte

S
sakura_696000
2/6/11 a las 22:23

Beta negativa
Hola chicas.

El final de la historia es triste......he llamado y me han confirmado lo que me temia, beta negativa.No me han dicho los valores, ni ninguna explicacion, tan solo que deje la medicacion y espera la regla, y cuando se me corte vaya a consulta a ver como esta todo y a ver si empezamos de nuevo.
Tambien he llamado a ivi madrid, que es donde me hice la transfer, aunque me preparan en burgos, y tras contarles las malas noticias me han confirmado que me quedan dos superblastos y que son buenos, asi que a ver la proxima.
Gracias a todas por los animos.
Enhorabuena a la embarazadas y suerte a las que lo estareis en breve

I
izamar_5423321
2/6/11 a las 22:39
En respuesta a sakura_696000

Beta negativa
Hola chicas.

El final de la historia es triste......he llamado y me han confirmado lo que me temia, beta negativa.No me han dicho los valores, ni ninguna explicacion, tan solo que deje la medicacion y espera la regla, y cuando se me corte vaya a consulta a ver como esta todo y a ver si empezamos de nuevo.
Tambien he llamado a ivi madrid, que es donde me hice la transfer, aunque me preparan en burgos, y tras contarles las malas noticias me han confirmado que me quedan dos superblastos y que son buenos, asi que a ver la proxima.
Gracias a todas por los animos.
Enhorabuena a la embarazadas y suerte a las que lo estareis en breve

Simbayet...
SIENTO MUCHO EL RESULTADO... ES BUENO QUE ESTOS DIAS VEAS LO POSITIVO!!! DOS SUPERBLASTOS Q ESTAN ESPERANDO !!! VERAS COMO LA PROXIMA SERA !!!
ANIMO !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest