Foro / Maternidad

Alguien cree en los milagros?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 2:15
Y
yawen_8282480
22/6/06 a las 18:49

la ciencia es exacta no? Alguien cree que lo que te niega la ciencia me lo puede dar un milagro?

Ver también

D
dulce_7849005
22/6/06 a las 18:54

Yo creo firmemente en los milagros!!
En los milagros de los que tú hablas, de esos que la ciencia no conoce, de esos hechos inesperados y que nos llenan la vida de felicidad.

Pero también pienso que lo que la ciencia nos permite, y este foro esta lleno de +, es también un milagro. Nuestra lucha no tendría mucho sentido, sino hubiera gente investigando para conseguir llenar este mundo de +.

Y
yawen_8282480
22/6/06 a las 18:58
En respuesta a dulce_7849005

Yo creo firmemente en los milagros!!
En los milagros de los que tú hablas, de esos que la ciencia no conoce, de esos hechos inesperados y que nos llenan la vida de felicidad.

Pero también pienso que lo que la ciencia nos permite, y este foro esta lleno de +, es también un milagro. Nuestra lucha no tendría mucho sentido, sino hubiera gente investigando para conseguir llenar este mundo de +.

No me contestas
Hola guapa! lo que pregunto es que si ante algo imposible cientificamente hablando, ante eso puede haber un milagro?

F
fella_5710282
22/6/06 a las 20:05

Claro que existen
una de mis cuñadas no se podia embarazar, mi hermano adopto un niño y a los 2 años una niña, total que ya tenian 10 años de casados cuando mi cuñada a los 36 años se embaraza, tuvieron una niña preciosa y como ella era muy irregular, nunca se cuidaron y como al año y medio vuelve a embarazarse, asi que los milagros SI existen y yo tambien estoy esperando por el mio, un abrazo...

L
lorna_700681
22/6/06 a las 20:33

Desde hoy si
Chicas hace 2,5 años que lo estoy intentando de forma natural y no lo he conseguido, hasta hoy que me acabo de hacer un test y aparecen 2 rayitas.
No se si comprar otro para confirmar.
Arriba he colgado un post donde cuento que hace 3 días me encomende a la Diosa Astarté y no se si ha sido casualdidad o que.
Tengo el test en mis manos y aún no lo creo. No se si comprar otro. Creeís que esto puede fallar?
Gracias y leer mi pos por hay arriba.
Tener fe. Aunque yo en muxos momentos ya la había perdido, mi marido me decía tranqui ya llegará, y solo deseo que sea cierto este +.

Y
yawen_8282480
26/6/06 a las 18:08

Cuando no hay posibilidades no hay milagros
Lo siento cuando la ciencia dice no es que no.

S
su_7409609
26/6/06 a las 18:38

Claro que existen los milagros
Clarto que existen, te lo digo con mi propia expeiencia.8 años de casada sin poder tener hijos, con endometriosdis, 3 cirugias, 8 ia, y nada, y para colmo "cervix cerrada", defecto de nacimiento. y al final de todo....las trompas inmoviles, Lo unico que quedaba la inf. invitro, "dijimos no" hasta alli no llegabamos, no teniamos las posibilidades economicas, el medico dijo hasta aqui llego yo, solo un milagro podria dejarla embarazada, y despues de tre meses de llorar por lo que no se pudo y pedirle a Dios que fuera su voluntad, aqui estoy con un embarazo de 14 semanas que gracias a Dios va bien, y el medico dijo " A esto no se le pude llamar mas que un milagro" con cervix cerrada y todo logró entrar el espermatozoide.
Cree en los milagrso , si existen, pero hay que tener mucha paciencia y fe

A
aifeng_7988738
27/6/06 a las 1:29

Yo si creo!
Creo que sip, que Dios puede hacer que los milagros sucedan.

Cuantas no hemos oido de trompas obstruidas, endometriosis, problemas de bichillos, etc,etc y se logran quedar embarazadas!!!!

Aparte cuantas personas no hemos escuchado sanar de cáncer, y otras enfermedades, que para el hombre(medicina)ya no hay mas nada que hacer?¿

Creo firmemente que no EXISTE NADA IMPOSIBLE PARA DIOS!, que a veces llegue o no es otra cosa..pero de que suceden, suceden!

Un beso a todos!

Lorena

D
dan_7111496
27/6/06 a las 2:06

Mi hermano es un milagro viviente!!!!!!!!!!!
Cuando tenia solo tres a~itos se callo una caida sin importancia y se quebro el hueso de su pirenita no recuerdo cual pero bueno gracias a eso le descubrieron que tenia un tumor maligno en un ri~on y su pediatra dijo que de ese tipo de cancer de siete solo uno se salva y gracias a Dios de mi harmanito fue el que se salvo. tambien el pediatra le dijo a mi mama que ese tamano de tumor era inesplicable que porque era demaciado grande para la edad que tenia mi hermano es ese tiempo. los Doctores creen que mi mama hiba a tener gemelitos y uno no se desarrollo como tenia que ser y se quedo pegado al ri~on de mi hermanito. Ahora gracias a Dios mi hermano tiene 23 a~os es un muchacho lleno de vida estudio Animacion. pero parece que estudio para ser un mil usos porque todo sabe. mecanica, computacion, cosinar, es representante de unos grupos de musica, fotografo, hace vide de fiestas en fin mejor no sigo que me caso..... todos estamos super orgullosos de el. el siempre dice pues por algo dios no me quiso llebar a su lado (YO PUEDO GARANTIZAR QUE LOS MILAGROS EXISTEN ME CONSTA)

Y
yawen_8282480
2/7/06 a las 20:49

Hay que ser realista, lo que es imposible lo es y ya está
Para mi es mejor afrontar la realidad.

G
goiatz_8138851
3/7/06 a las 9:42

Los milagros existen...
Te lo aseguro.
Yo tengo tres en casa.

Visita este sitio, y luego me cuentas.
www.trillizos.net

Y desde luego si hay una ciencia exacta, no es la medicina.

Besos
Esther

I
iza_10041013
4/7/06 a las 13:56
En respuesta a fella_5710282

Claro que existen
una de mis cuñadas no se podia embarazar, mi hermano adopto un niño y a los 2 años una niña, total que ya tenian 10 años de casados cuando mi cuñada a los 36 años se embaraza, tuvieron una niña preciosa y como ella era muy irregular, nunca se cuidaron y como al año y medio vuelve a embarazarse, asi que los milagros SI existen y yo tambien estoy esperando por el mio, un abrazo...

Tenemos que creer en ello!
EN NUESTRA PROPIA FE, CUALESQUIERA SEA.

E
ender_8759356
3/5/13 a las 2:15
En respuesta a aifeng_7988738

Yo si creo!
Creo que sip, que Dios puede hacer que los milagros sucedan.

Cuantas no hemos oido de trompas obstruidas, endometriosis, problemas de bichillos, etc,etc y se logran quedar embarazadas!!!!

Aparte cuantas personas no hemos escuchado sanar de cáncer, y otras enfermedades, que para el hombre(medicina)ya no hay mas nada que hacer?¿

Creo firmemente que no EXISTE NADA IMPOSIBLE PARA DIOS!, que a veces llegue o no es otra cosa..pero de que suceden, suceden!

Un beso a todos!

Lorena

Todo
a q bueno yo tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook