Foro / Maternidad

Cuál crees q es el número ideal de hijos??

Última respuesta: 3 de marzo de 2003 a las :36
A
abla_5375685
1/3/03 a las 19:38

Si pudieras decirme cuál crees q es el número ideal de hijos y pq... la verdad es q me interesan muchos sus opiniones, gracias y un beso a todos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_583713599z
1/3/03 a las 19:57

¡que dificil¡
Mira lo ideal no se si son muchos hijos o no. Pero a quien no le gusta ser muchos hermanos...
En los tiempos que corren, dos sería lo máximo, ¿no crees? Pero ojalá se pudieran tener más...Ahora se suele tener uno, pero...
si todo el mundo tiene uno solo,¿no estarán sólos en un futuro?
Un beso winnie

A
an0N_987617699z
1/3/03 a las 20:44

A mi me gustaría...
Te puedo decir que lo ideal para mi serían 2 pero eso va en cada uno de nosotras, hay quien prefiera más o menos pero con la parejita opino que puedes dedicarles tiempo y cariño. Yo por lo pronto aún espero tener mi primer bebé aunque lo tenga dificil (no pierdo la esperanza!!) Un besote.

Y
yuehua_8413735
1/3/03 a las 22:38

Uff !!
con lo complicada que está la vida, dos sería lo ideal, quizás uno, pero he oido muchas veces que un hijo único no es buena idea, por lo tanto dos. Pero con lo tarde que se empiezan a buscar los hijos, la inestabilidad laboral, lo caro que es comprarse un piso..., hasta es un lujo poder tener dos !!

Saludos.

J
jaione_8268014
2/3/03 a las 17:11

Pensad en los niños
Tengo un hijo de 22 años ,él nunca ha echado de menos un hermano,jugaba muy bien solo,aunque tenía muchos amigos.
Hoy creo que es muy triste que no tenga hermanos.Yo tengo dos hermanos varones,el mayor tiene 6 años mas que yo y el menor 6 menos que yo,nunca nos hemos llevado bien,creo que por la diferencia de edad y sexo,pero cuando tuve un problema ellos estaban conmigo y ahora que somos mayores siempre que podemos estamos juntos.
Creo que hoy en día se pueden criar muy bien dos o tres hijos si no somos esclavas del consumismo.

B
bahia_8674879
3/3/03 a las :21

Hmmm
Hola, yo creo que dos seria ideal, es mas, si es que de suerte pues me gano una varoncito y una mujercita creo que seria aun mejor! Claro, sean lo que sean siempre seran bienvenidos.
Como dice la cancion, sera varon, sera mujer? lo que Dios quiera como la primera vez...
Besos

A
abla_5375685
3/3/03 a las :36

Gracias...
a todos por sus respuestas muchos besotes para todos!! y sean felices!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir