Foro / Maternidad

Alguien dará a luz en la milagrosa??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 13:36
L
lijun_8899320
1/12/08 a las 10:05

Yo salgo de cuentas el día 12 y daré a luz en la Milagrosa, me gustaría que alguien me diga que tal funciona esta clínica. Muchas gracias

Ver también

E
elissa_5406652
2/12/08 a las 9:06

hola pilar
Yo no he dado a luz en la Milagrosa (imagino que te refieres a la de Madrid), pero tres amigas mías sí (cuatro bebés) y la verdad es que todas han quedado encantadas con el equipo médico y el trato recibido. Las habitaciones son muy grandes, porque de visita sí he ido, y han estado muy cómodas.
Espero que tengas mucha suerte en todo y que muy prontito tengas a tu bebé en brazos guapa!

L
lijun_8899320
2/12/08 a las 12:19
En respuesta a elissa_5406652

hola pilar
Yo no he dado a luz en la Milagrosa (imagino que te refieres a la de Madrid), pero tres amigas mías sí (cuatro bebés) y la verdad es que todas han quedado encantadas con el equipo médico y el trato recibido. Las habitaciones son muy grandes, porque de visita sí he ido, y han estado muy cómodas.
Espero que tengas mucha suerte en todo y que muy prontito tengas a tu bebé en brazos guapa!

Muchas gracias por tu respuesta
Sí que me refería a la clinica Milagrosa de Madrid, ya me queda poquito, ¡qué nervios!

S
siria_9372572
3/12/08 a las 10:38

hola guapa
YO TAMPOCO HE DADO A LUZ ALLÍ PERO ME OPERARON DE UN QUISTE OVARICO Y LA VERDAD QUEDE MUY CONTENTA CON EL TRATO Y SI ES CIERTO LAS HABITACIONES SON MUY GRANDES Y COMODAS, SUERTE!!

POR CIERTO A MI ME HARÁN CESAREA EL PROXIMO DÍA 12 SI DIOS QUIERE!

QUE VAYA BIEN

I
ibane_9369952
4/12/08 a las 13:36

Clinica la milagrosa o la belen
Hola yo solo conozco a una persona que haya dado aluz en la milagosa y le fue muy bien, ¿alguien me puede acsejar entre la milagrosa o la clinica belen de madrid?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram