En respuesta a nouran_8763245
Yo repito alli !
hola marya, yo di a luz a mi hija Naiara hace 14 meses en la MIlagrosa, fue cesarea y estuvimos alli 5 dias, la verdad es que tiene su parte buena, : habitaciones grandes y muy soleadas ,puedes tener al niño contigo todo el tiempo, las enfermeras y el personal de servicio es muy amable , no hay problemas con el numero de visitas .... y tambien su parte menos buena, las camas son bastante incomodas debido al hule que las monjas se empeñan en poner debajo de la sabana !!! a mi se me hicieron heridas en el culo !!! y segun me dijo mi pediatra mas tarde ,, los metodos con los niños son un poco anticuados , pero aun asi los niños estan bien cuidados...!!
a mi con la cesarea no me dejaron levantarme en 3 dias ni tampoco me dieron de comer en todo ese tiempo... estaba a base de suero y claro tambien tenia la sonda puesta .. en otros sitios te levantas antes.... pero segun el ginecologo que te atienda en la Milagrosa esto cambia,,, que quinecologo te atiende a ti ??
yo voy a repetir (estoy otra vez embarazada de 18 semanas ) mas que nada porque tengo mucha confianza en mi ginecologo ..!!
saludos,
Sonia + Naiara +....
Muchas gracias a todas.
Yo estoy a falta de dos semanitas y hasta ahora con mi ginecologa muy bien, al menos en la consulta, es la doctora Rocío Esteban y espero que sea igual a la hora de la verdad.
Por cierto, ya que eres toda una experta, recomienda a ésta novata que debo llevarme a la clínica a parte de la ropa del bebe y la mía.
un abrazo y muchas gracias de nuevo.