En respuesta a yuheng_7107041
Vaya colegio
no puedo estar mas de acuerdo con el post "colegio" de fauna14, yo no metería ahí a un hijo mio ni en sueños, a no ser que quisiera que lo manipularan y lo trataran como a un cliente, no como a un alumno. Solo buscan sacar el dinero a la gente.
Sin duda por tu comentario se ve que no estas muy contento con el colegio en el que yo estudio, la verdad sorprende que alguien pudiera hablar asi de el. sin duda alguna este es un colegio de 10 y te puedo prometer que este colegio es de lo mejorcito que hay en zamora. aunque la verdad si que es un colegio vastante exigente pero tambien lo son con ellos mismos (el equipo). Desde el colegio su maxima preocupacion siempre son los alumnos y siempre (o almenos en mi caso) estan hay tanto los profesores como cordinadores como el equipo de orientacion siempre estan hay para lo que sea. y para el que lo preguntó, si la pregunta es si te planteas meter hay a tus hijos/as la respuesta es rotundamente SI
saludos, un niño de 13 años al que SI le gusta el colegio Medalla Milagrosa de Zamora.