Foro / Maternidad

¿alguien ha parido en la milagrosa con dr. aguirre ocaña?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 14:38
A
altea_9391981
10/11/10 a las 18:52

Chicas, estoy embarazada y me lleva el embarazo el ginecólogo Dr. Jose F. Aguirre Ocaña, del Centro Atención Integral de la Mujer (Calle Fuencarral 104 Madrid).
Yo estoy encantada con el como médico, pero no conozco a nadie que haya tenido un parto con él.
¿Alguna me puede contar su experiencia? Se que atiende los partos en la Clínica La Milagrosa de Madrid.
Muchas gracias

Ver también

M
maelys_6140290
17/1/11 a las 15:03

Si, yo, tres veces
Hola¡
A mi me ha asistido el parto de mis tres hijos el Dr. Aguirre (Jose Francisco) de Dasan.
Solo te digo que ti tuviera un cuarto, lo tendría con el sin lugar a dudas. No solo no me enteré de ninguno de los tres partos sino que tampoco me hizo episiotomia en ninguno de ellos.
En la empresa en la que trabajo (multinacional sueca), es el ginecologo de casi todas las compañeras. A mi amiga que tambien ha tenido tres, la experiencia ha sido muy parecida (0 cortes).
SI quieres más info, aqui estoy.
SAludos y suerte¡

A
altea_9391981
19/1/11 a las 15:33
En respuesta a maelys_6140290

Si, yo, tres veces
Hola¡
A mi me ha asistido el parto de mis tres hijos el Dr. Aguirre (Jose Francisco) de Dasan.
Solo te digo que ti tuviera un cuarto, lo tendría con el sin lugar a dudas. No solo no me enteré de ninguno de los tres partos sino que tampoco me hizo episiotomia en ninguno de ellos.
En la empresa en la que trabajo (multinacional sueca), es el ginecologo de casi todas las compañeras. A mi amiga que tambien ha tenido tres, la experiencia ha sido muy parecida (0 cortes).
SI quieres más info, aqui estoy.
SAludos y suerte¡

Que buenas noticias !! sabes si ...?
La verdad que es un ginecologo estupendo y me alegra oir tus noticias porque soy primeriza y estoy algo asustada con el parto.
Una duda mas: el hospital donde atiende, la milagrosa, tiene UVI adultos y UVI neonatos en caso de que algo vaya mal?. Que tal es el hospital y las matronas que te atienden?
Mil gracias de nuevo

M
maelys_6140290
24/1/11 a las 14:38
En respuesta a altea_9391981

Que buenas noticias !! sabes si ...?
La verdad que es un ginecologo estupendo y me alegra oir tus noticias porque soy primeriza y estoy algo asustada con el parto.
Una duda mas: el hospital donde atiende, la milagrosa, tiene UVI adultos y UVI neonatos en caso de que algo vaya mal?. Que tal es el hospital y las matronas que te atienden?
Mil gracias de nuevo

Milagrosa
Hola,
Pues ahi me pillas, si que tiene unidad de neonatologia, eso seguro pero no sé si UVI. El hospital está muy bien, las habitaciones son amplias y están limpias. Respecto a las matronas, supongo que como en todos los lados, en general son majas. Nosotros tuvimos una mala experiencia porque nuestro seguro no estaba concertado con esta clinica en cuanto a matrona y anestesista y tuvimos movidas porque nos querían cobrar la medicación usada durante el parto (gasas, guantes,...). Al final, todo se arregló.
Tu tranquila, verás como con Jose el parto es facil.
Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook