Foro / Maternidad

Hospital la milagrosa, madrid

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:58
M
mouna_5658353
27/6/07 a las 19:15

alguna opinión sobre la clínica la milagrosa de madrid? porque en principio me tocaría ese hospital.

Ver también

J
julud_8748579
13/7/07 a las 14:05

Malo!!!
no se como sera en maternidad pero en lo demas es asqueroso soy auxiliar de enfermeria y mi madre a pesar de que no queria que fuera a privado no m hizo caso le arrancaron las vias porque las monjas estaban de mala leche la cama se la tuve que hacer yo porque no habia podido dormir mi madre en toda la noche y querian despertarla justo cuando se habia quedado dormida y me dijeron que tenian que hacer la cama se negaron a hacer con ella dentro de la cama y me dijeron que luego no vendrian que si queria la cama limpia que la hiciera yo pero que no pidiera ayuda que no me la iba a dar asique no te lo recomiendo. hay una clinica en madrid que es la que yo bien conozco que es la clinica belen que alli atienden muy bien es solo de maternidad y ginecologia y la gente que conozco esta muy contenta de ella esta cerca de arturo soria no se como te pillara pero esta mejor comunica que la milagrosa

Y
yaqin_9614632
2/8/07 a las 21:17

Yo conozco experiencias mejores
Mi prima dio a luz alli y está contenta. Una amiga mia tambien y ha repetido con su segundo hijo. Las habitaciones están muy bien, te dan la opcion de quedarte tu al niño o llevarlo al nido. Q ginecologo te lleva el embarazo?

A
an0N_890200299z
5/8/07 a las 15:08

Está muy bien
Hola, yo tuve a mi niña allé, hace 14 meses. Me trataron bien , las habitaciones grandes, limpias, pasa la monja todos los días a pedirte que quieres comer, por la tarde te traen una jarra de agua con hielos que aunque parezca una tonteria yo como dí a luz en junio a finales me encantaba.