Foro / Maternidad

Hospital la milagrosa, madrid

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:58
M
mouna_5658353
27/6/07 a las 19:15

alguna opinión sobre la clínica la milagrosa de madrid? porque en principio me tocaría ese hospital.

Ver también

J
julud_8748579
13/7/07 a las 14:05

Malo!!!
no se como sera en maternidad pero en lo demas es asqueroso soy auxiliar de enfermeria y mi madre a pesar de que no queria que fuera a privado no m hizo caso le arrancaron las vias porque las monjas estaban de mala leche la cama se la tuve que hacer yo porque no habia podido dormir mi madre en toda la noche y querian despertarla justo cuando se habia quedado dormida y me dijeron que tenian que hacer la cama se negaron a hacer con ella dentro de la cama y me dijeron que luego no vendrian que si queria la cama limpia que la hiciera yo pero que no pidiera ayuda que no me la iba a dar asique no te lo recomiendo. hay una clinica en madrid que es la que yo bien conozco que es la clinica belen que alli atienden muy bien es solo de maternidad y ginecologia y la gente que conozco esta muy contenta de ella esta cerca de arturo soria no se como te pillara pero esta mejor comunica que la milagrosa

Y
yaqin_9614632
2/8/07 a las 21:17

Yo conozco experiencias mejores
Mi prima dio a luz alli y está contenta. Una amiga mia tambien y ha repetido con su segundo hijo. Las habitaciones están muy bien, te dan la opcion de quedarte tu al niño o llevarlo al nido. Q ginecologo te lleva el embarazo?

A
an0N_890200299z
5/8/07 a las 15:08

Está muy bien
Hola, yo tuve a mi niña allé, hace 14 meses. Me trataron bien , las habitaciones grandes, limpias, pasa la monja todos los días a pedirte que quieres comer, por la tarde te traen una jarra de agua con hielos que aunque parezca una tonteria yo como dí a luz en junio a finales me encantaba.
La niña elegí tenerla por la noche. Me atendio el dtr. Luna y todo fué sobre ruedas a pesar de traer dos vueltas de cordon y tener que extraerme la placenta manualmente.
Es una opción buena por lo menos para mí lo fue.
Saludos y suerte en tu parto ¿cuando das a luz?

N
nanuli_5371912
6/8/07 a las 18:00

Más o menos bien
hola,
Mi hermana dió a luz el mes pasado. Fue cesárea y en el quirófano por loq ue ella dijo la trataron de forma correcta (la matrona un poco borde). Hay dos tipos de habitaciones: las normales y las "superior"; hay mucha diferencia entre ellas. LAs segundas están muy bien pero tienes que pagar por ellas un suplemento de unos 200 euros...
Las otras son normalitas... está un poco viejo el hospital, las monjas son majas pero un poco pesadas. Entran a todas horas y preguntan y dan consejo a todas horas. Las enfermeras muy majas.

Yo me estoy planteando tener un hijo ahora y no voya ir allí, de hecho he cambaido de ginecólogo para que no me toque esa clínica, pero es que yo prefiero uno hospital nuevo y más grande.
por cierto, tienen nido y u.v.i eso es importante. una anécdota, mi marido nació allí

O
oneyda_9071038
24/9/08 a las 13:46
En respuesta a an0N_890200299z

Está muy bien
Hola, yo tuve a mi niña allé, hace 14 meses. Me trataron bien , las habitaciones grandes, limpias, pasa la monja todos los días a pedirte que quieres comer, por la tarde te traen una jarra de agua con hielos que aunque parezca una tonteria yo como dí a luz en junio a finales me encantaba.
La niña elegí tenerla por la noche. Me atendio el dtr. Luna y todo fué sobre ruedas a pesar de traer dos vueltas de cordon y tener que extraerme la placenta manualmente.
Es una opción buena por lo menos para mí lo fue.
Saludos y suerte en tu parto ¿cuando das a luz?

Dr. luna
Me acabo de quedar embarazada será para mayo 2009 y me han recomendado al Dr. Juan Luna Rodríguez en La Milagrosa. Me alegro que saliera todo bien. Estoy super indecisa de a donde ir y con quien llevar el embarazo ya que llevo varios años probando ginecólogos para cuando llegara este momento y ninguno me gustaba. Alguien más tiene opinión del Dr. Luna? Gracias y saludos

G
gladiz_9342569
17/10/08 a las 14:58
En respuesta a oneyda_9071038

Dr. luna
Me acabo de quedar embarazada será para mayo 2009 y me han recomendado al Dr. Juan Luna Rodríguez en La Milagrosa. Me alegro que saliera todo bien. Estoy super indecisa de a donde ir y con quien llevar el embarazo ya que llevo varios años probando ginecólogos para cuando llegara este momento y ninguno me gustaba. Alguien más tiene opinión del Dr. Luna? Gracias y saludos

Dr. luna
Hola
Yo dí a luz hace 10 meses en la Milagrosa. El Dr. Luna llevó mi embarazo y me atendió en el parto. A mí me lo había recomendado un familiar que trabaja con ginecólogos y le conocía. Al parecer es una eminencia. Yo no entiendo de medicina, lo que sí te puedo decir es que, en mi caso, tanto el trato que recibí del médico durante el embarazo como la atención en la Milagrosa cuando dí a luz fueron inmejorables, desde las auxiliares que te traían el desayuno, enfermeras, pediatras, hasta la monjitas, que son encantadoras, por no hablar del Dr. Luna.Te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir