Foro / Maternidad

Alguien de 27 semanas y dolor al lado del ombligo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 19:58
S
setti_8696625
29/9/08 a las 19:44

Hola a todas!
Pues bien, este jueves cumplo las 27 semanas de embarazo y desde ayer que sobretodo cuando estoy de pie, me duele al lado derecho del ombligo? Sabéis que puede ser? Os pasa o os ha pasado a alguna? Muchas gracias y saludos!

Olga + Clàudia (26+4)

Ver también

A
an0N_810686799z
29/9/08 a las 19:50

No te preocupes
hola,a mi tambien me a pasao,en el lado derecho del ombligo cuando me tocaba me dolia y cuando iba a hacerme alguna eco y me daban con el aparato ese y me apretaba veia las estrellas.le pregunte a la gine y me dijo ke era normal ke esa zona se ponia muy sensible en el embarazo.to ya estoy de 35 semanas y ya hace casi 1 mes ke ya no me duele.tranquila pasara.1 beso

S
setti_8696625
29/9/08 a las 19:58
En respuesta a an0N_810686799z

No te preocupes
hola,a mi tambien me a pasao,en el lado derecho del ombligo cuando me tocaba me dolia y cuando iba a hacerme alguna eco y me daban con el aparato ese y me apretaba veia las estrellas.le pregunte a la gine y me dijo ke era normal ke esa zona se ponia muy sensible en el embarazo.to ya estoy de 35 semanas y ya hace casi 1 mes ke ya no me duele.tranquila pasara.1 beso

Hola mamen...
Gracias por tu respuesta... Me has dejado más tranquila. Yo, cuando me toco en ese punto también me duele. Ánimo que ya te queda poco!! 1 beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir