Foro / Maternidad

Alguien de alicante???

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 7:10
B
bela_8665233
20/1/08 a las 23:17

hola!! queria saber si hay alguien por ahi de alicante, saber a que gine va y como le va. gracias y suerte.

Ver también

N
naya_8545405
21/1/08 a las 7:41

Hola dinoee
yo soy de Puerto Ricopero vivo en Alicante.... estoy en las mismas q tu.... me toca sacar cita con el gine ya q empezare mi busqueda y aun nno me he decicido cual... no conozco anadie q me recomienden... y solo me tocara buscr en el libro de adeslas a ver cual escojo.... posiblemente escoja a una tal casanova q me han dicho q es muy buena.... ya hablamos un besitoooooo

B
bela_8665233
21/1/08 a las 22:17
En respuesta a naya_8545405

Hola dinoee
yo soy de Puerto Ricopero vivo en Alicante.... estoy en las mismas q tu.... me toca sacar cita con el gine ya q empezare mi busqueda y aun nno me he decicido cual... no conozco anadie q me recomienden... y solo me tocara buscr en el libro de adeslas a ver cual escojo.... posiblemente escoja a una tal casanova q me han dicho q es muy buena.... ya hablamos un besitoooooo

Hola damaris
yo voy al instituto bernabeu, porque estoy harta de que me tomen el pelo los ginecologos de paga. la verdad estoy muy contenta tienen calidad humana.voy a empezar mi tratamiento en poco tiempo ya te contare

A
an0N_933853299z
22/1/08 a las 9:40

Yo voy a..
la Clinica Acuario, me atiende el Dr. Alvaro Civieta desde hace años ya.. tb atiende a mi hermana y a mi madre..... os lo recomiendo sin duda pq además es médico homeópata. Si quereia mandarme un privado y os paso la dreccion, telefono, precios.... B7s

N
naya_8545405
22/1/08 a las 15:37
En respuesta a bela_8665233

Hola damaris
yo voy al instituto bernabeu, porque estoy harta de que me tomen el pelo los ginecologos de paga. la verdad estoy muy contenta tienen calidad humana.voy a empezar mi tratamiento en poco tiempo ya te contare

Hola dinoe
donde queda esa clinica??? es q aun no me situo bien por alicante... vas a privado o por la ss??' dejame saber un besito bye be

N
naya_8545405
22/1/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_933853299z

Yo voy a..
la Clinica Acuario, me atiende el Dr. Alvaro Civieta desde hace años ya.. tb atiende a mi hermana y a mi madre..... os lo recomiendo sin duda pq además es médico homeópata. Si quereia mandarme un privado y os paso la dreccion, telefono, precios.... B7s

Hola sol....
es privado???? cuentame un pokillo ??? es prfesional, atiende con paciencia etc??? yo tengo el plan medico adeslas... me va???

A
an0N_933853299z
23/1/08 a las 8:33
En respuesta a naya_8545405

Hola dinoe
donde queda esa clinica??? es q aun no me situo bien por alicante... vas a privado o por la ss??' dejame saber un besito bye be

Veras...
Yo hace mucho tiempo que voy y estoy muy contenta porqeu es muy profesional y de verdad q tiene un trao correcto y sobretodo distendido... te pregunta las cosas con total naturalidad y hace unos chequeos muy completos,,, te mando un privado y te paso los datos vale???

P
pepita_5188023
23/1/08 a las 18:07

Yo tb soy de alicante
Hola chicas yo tb soy de alicante, y voy a una gine super maja, se llama Julia y a mi almenos me va bien, tube un aborto en junio y me animo bastante la verdad.
El Instituto Bernabeu es el que esta por la avda. de Denia¿? Hacen IA'S, FIV'S...no?? es weno saber k el trato es agradable ya ke nunca se sabe si podemos acabar yendo... un saludo muy grande a todas

B
bela_8665233
25/1/08 a las 23:59
En respuesta a pepita_5188023

Yo tb soy de alicante
Hola chicas yo tb soy de alicante, y voy a una gine super maja, se llama Julia y a mi almenos me va bien, tube un aborto en junio y me animo bastante la verdad.
El Instituto Bernabeu es el que esta por la avda. de Denia¿? Hacen IA'S, FIV'S...no?? es weno saber k el trato es agradable ya ke nunca se sabe si podemos acabar yendo... un saludo muy grande a todas

Holaaaaa!!!!
pues si en el i bernabeu estoy genial, decian que es caro pero los precios son como en un gine privado y el trato es espectacular. Si que esta por la avd de denia y si algun dia no os convence vuestro gine pasaros por alli que seguro salis encantadas.

nos vemos alicantinas, un beso.

B
bela_8665233
26/1/08 a las :04
En respuesta a naya_8545405

Hola dinoe
donde queda esa clinica??? es q aun no me situo bien por alicante... vas a privado o por la ss??' dejame saber un besito bye be

Facil
por la avenida de denia,yo bajo por el cruce de la renault de la nacional para abajo, llegas a una guarderia que se llama angel de la guarda pues ese cruce a la derecha, el siguiente semaforo a la derecha y enseguida esta el i bernabeu.

espero habertelo aclarado

A
aratz_6266164
28/1/08 a las 11:25

Holaaaaaaaaa
yo soy de alicante tambien, y mañana voy a hacer la histero-salpingografia , juer kon el nombrecito ejejej, y luego en marzo otra vez a babel a ver ke tal salio todo y a ver ke nos mandan. aunke el otro dia fui a la clinica bernabeu a informarme y son super majos, y los tratamientos son karos pero no tanto al menos para lo ke es. suerte chikas

A
an0N_583100599z
28/1/08 a las 12:13

Yo soy de alicante
Yo voy por el seguro y a parte por una ginecologa privada Aurora Penalva, pero bueno en cuento a trato y tratamientos de fertilidad es cierto que el instituto bernabeu es muy bueno, yo trabajo en una farmacia que esta en la avenida pintor xavier soler cerca de la clinica y me viene mcuha gente de alli la verdad muy sastisfecha de su trato y la mayoria su embarazo los lleva con exito.
Por lo demas a mik me va muy bien, ya me han cesado las angustias y estoy ya de 17 semanas, hace un par de dias supe que espero un niño, y le hemos elegido ya el nombre, se va a llamar Ramses.

En fin estamos contentos la prueba del tiple test la pase con exito asi que estamos tranquilos, porque todo parece ir bien despues del susto que nos metimos en mi semana 8 de embarazo con mi amenaza de aborto.

Un besote a todas y espero que os vaya bien.

Ah!!! para aquellas que quieren hacerse una eco 4d he descuerto un sitio nuevo en alicante que esta muy bien de precio y te hacen fotos y video del bebe.

Un besote a todas!!!

A
an0N_646828899z
21/2/08 a las 11:38

Alicante....
Hola guapa!!yo puedo informarte bien sobre gines en alicante...tu dime que prefieres y yo te dire...he trabajado con muchos de ellos y conozco bien el sector...y es como todo segun lo que bucques yo te dire...
un beso y espero tu respuesta

H
huiyan_6036066
21/2/08 a las 12:05
En respuesta a an0N_646828899z

Alicante....
Hola guapa!!yo puedo informarte bien sobre gines en alicante...tu dime que prefieres y yo te dire...he trabajado con muchos de ellos y conozco bien el sector...y es como todo segun lo que bucques yo te dire...
un beso y espero tu respuesta

Hola alicantinasss!!!!
Hola chicas! Qué tal? Qué bien eso de que haya un foro de alicantinas! Creo que puede ser super util compartir ciertas experiencias en cuanto a ginecólogos, etc. Como creo que no me conocéis ninguna os cuento que yo empecé a buscar el mes pasado, y tuve la mala pata de tener un embarazo bioquímico, es decir, que hubo embarazo (increible...a la primera..) pero no llegó a progresar, de manera que a los 6 días de retraso me bajó la regla. Lo bueno es que al ser de tan poqquito tiempo ni me hicieron legrado ni nada, pero ya os podéis imaginar el disgusto...después de hacerte la ilusión...Pero bueno, supongo que no tengo que preocuparme que esto por desgracia es normal etc. eso es al menos lo que me ha dicho todo el mundo, empezando por el ginecólogo. Así que nada, a buscar!!! A ver si este mes tenemos suerte....no creo....yo creo que debe ser casi imposible dar positivo dos meses seguidos, no? Y además, quieras o no este mes pasado tuve un trastorno importante, con lo cual, no sé ni siquiera si este mes ovularé. Y vosotras? Estáis buscando o embarazadas? Lleváis buscando o habéis buscado mucho tiempo??
En cuanto al tema que tratabais, el de los gines, yo he pasado por varios, y la última revisión me la hice en el I. Bernabeu, y opino como vosotras: genial. Me atendió el Dr. García, que es bastante joven y me resultó muy agradable ¿alguna lo conoce?
Bueno chicas, yo ya os he contado un poco de mi...me encantaria que este foro se animase, así que venga alicantinas!!! a escribir!!!! Besitos

H
huiyan_6036066
21/2/08 a las 13:23

Hola loverojas
Hola guapa!!! A ver si conseguimos que se vayan uniendo más alicantinas a la conversación! La verdad es que vaya historia la tuya...pero no creo que tengas que preocuparte por nada, por desgracia estas cosas hoy en dia son normales...Seguro que pronto lo consigues!Además, tienes 26 años, imagínate si te quedan años fértiles por delante! Yo tengo 29, que vamos, ya sé que aún no se me pasa el arroz....pero el tener cerca los 30 quieras o no acojona!
Pues nada , ya nos irás contando como te van las cosas!

Y
yi_5819804
4/3/08 a las 11:43

Yo tambien
EN ESA LISTA FALTAN GINECOLOGOS, YO VOY A JUAN OÑATE DIAZ EN LA CALLE BELANDO , ME LLEVO MI PRIMER EMBARAZO , ESTA TAMBIEN EN LA SEGURIDAD SOCIAL , EN BUSCA DE MI SEGUNDO EMBARAZO QUE YA VOY PARA TRES AÑOS EL ME ACONSEJO QUE ME HICIERA LAS PRUEBAS PERTINENTES PARA VER PORQUE NO ME QUEDABA EMBARAZADA Y EL FUE EL QUE ME ACONSEJO IR A LA SEGURIDAD SOCIAL , A SIDO LENTO PERO YA ESTOI PARA MI PRIMERA I.A. Y POR CIERTO ANTES DE IR A LA SEGURIDAD SOCIAL ESTUBE EN BERNABEU, Y SOLAMENTE DE ENTRAR PAGUE 120 EUROS DE TAN SOLO 5 MINUTOS , ME DIJO QUE NECESITABA HACERME UNAS PRUEBAS Y Q FUERA ME DIRIAN LO QUE ME COSTARIAN , DECIROS QUE CUANDO ME DIJO Q SOLAMENTE LAS ANALITICAS DE LOS DOS, LA ECO, EL ESPERMA DE MI MARIDO , 1200 EUROS Y DESPUES POR SUPUESTO LAS SIGUIENTES, BUENO DECIDI ESPERAR Y AQUI ESTOI ESPERANDO MI MENSTRUACION PARA EMPEZA A OVULARME Y INSEMINARME, UN BESO A TODAS

A
an0N_646828899z
4/3/08 a las 21:38

Gines....
Bueno...si quereis parto natural en alicante, vuestra gine es Alicia Fontanillo...esmuy buena,eltrato es maravilloso, y elparto es lomas natural posible....
Despues Alfredo Gomez de Cadiz y su matrona Maria Teresa Sanchez tb son estupendos...
Jose Manuel Lozano y Lidia Luque del I. Bernabeu...
Enrique Tomas y Clotilde Bascuñana Atienden en el perpetuo....

N
naya_8545405
4/3/08 a las 21:46

Hola de nuevo pity
q mal lo de ese gine... yo ando de prueba en prueba y cuando al fin consegui hace meses a una gine joven y muy paciente, me dice q no atiende partos.... yo he escuchado muy buenas referencias de la clotilde bascuñana... pero no se si es privado ni q seguro lleva... yo soy de adeslas... lo averiguare pq mi vecina se atiende con ella y todas las amigas de ella y estan encantadisimas.... asi q voy a averiguarme con la cotilde bascuñana... yo kiero un parto lo mas natural posible y una gine q sepa escuchar inquitudes , miedos etc.. y q este disponible .... ya nos iremos contando... y lo del quiste miratelo pero no t preocupes demasiado... yo estuve mucho tiempo con varios quistesitos (era muy joven) y al final se deshicieron... asi q tranquila q no te impedirá un embarazo... ya me contaras.... un besito

A
an0N_806429399z
6/3/08 a las 19:08

No lo conozco
Tengo una amiga que va a él, a Enrique Tomás creo que es joven de los que te dicen las cosas claritas y sin andarse con rodeos, a su hermana si que la atendió en el Parto y fue un parto natural, pero no se si lo tuvo en el perpetuo o en Vistahermosa. Temgo una amiga que va a Casanova y dice que muy bien que se preocupa bastante pero por lo que yo he leido en el foro es bastante ligerita para las cesáreas, como verás yo también estoy indecisa.

UN saludo

A
an0N_806429399z
10/3/08 a las 19:54

Lo conozco
Yo fui a él por que tenía problemas con las pastillas que el de la SS no me resolvía y me lo recomendó mi cuñada porque ella lo tiene por sanitas. Fue él que me descubrió el mioma y me dijo que fuera a por el bb más pronto que tarde por si las moscas. Yo fui de forma privada y me costó 130 la consulta. Yo creo que por mafre si que te entra, mira bien porque yo me acabo de hacer el seguro pero con adeslas porque con mafre se me subía mucho, y con adeslas no trabaja, pero con sanitas si y creo que con mafre también.

N
naya_8545405
13/3/08 a las 15:13

Hola pity
yo sigo aun sin gine... yo tengo adeslas... y he escuxado muy buenos comentarios de tomas marin y ese q me mencionas(fraile) nunca lo habia oido....q sabes de el??? que incertidumbre no conseguir un buen gine de confianza, qte escuche y q haga el parto lo mas natural posible ayssssss!!!!!!!!!!1 un besito wapa

B
bela_8665233
16/3/08 a las 20:21

Hooooola!!!!
estoy un poco desconectada del foro, pero estoy muy contenta de la cantidad de gente y experiencias, gracias.

yo voy al instituto bernabeu y la verdad muy bien, estoy en tratamiento.

de nuevo gracias a todas, muxos besicos

M
maeba_5422882
20/3/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_646828899z

Gines....
Bueno...si quereis parto natural en alicante, vuestra gine es Alicia Fontanillo...esmuy buena,eltrato es maravilloso, y elparto es lomas natural posible....
Despues Alfredo Gomez de Cadiz y su matrona Maria Teresa Sanchez tb son estupendos...
Jose Manuel Lozano y Lidia Luque del I. Bernabeu...
Enrique Tomas y Clotilde Bascuñana Atienden en el perpetuo....

Ginecologos
estoy muy de acuerdo con vuestra opinión sobre el doctor gomez de cadiz, le conozco muy personalmente y como paciente , y es magnífico. Por desgracia no puedo decir lo mismo de su matrona maria teresa .... esa es harina de otro costal.
Pêro no tengas dudas respecto al doctor...es de lo mejor. He tenido la suerte de trabajar con él y he aprendido muchísimo

S
sana_9027059
17/5/08 a las 8:06

Ginecólogo
Hola, yo voy a Gomez de Cádiz y estoy encantada. Hasta que lo descubrí, no había conocido un profesional como él. Ten la seguridad que el trato es fenomenal y como profesional, de lo mejor, y de los de Alicante, no creo que haya otro como él. Desde luego la gente que conozco que va a él está muy contenta. Tiene mucha experiencia, un buen ojo clínico y muy buenas manos, además de contar con la tecnología más avanzada.
Respecto a otros nombres de los indicados en el foro, no los conozco,ni he oído hablar de ninguno de ellos, excepto de Rafael Fraile Cuadrado y desde luego nada, pero nada bien.

D
dinah_9581678
19/1/09 a las 13:38

Ginecologo de alicante
HOLA:

SI TODAVIA NO HAS ELEGIDO GINECOLOGO O NO SABES A QUIEN IR, TE RECOMENDARIA AL DOCTOR RAFAEL FRAILE CUADRADO TRABAJA CON LA COMPAÑIA DKV Y NO SE SI CON ALGUNA MÁS, COMO GINECOLOGO NO TIENE PRECIO, Y EL TRATO ES PERSONAL NO ERES NI UNA PACIENTE MAS NI UN NUMERO Y DESDE LUEGO TIENE UNA EXPERIENCIA QUE SE NOTA DESDE LA PRIMERA VISITA, ESTA EN EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DE ALICANTE AL LADO DEL GRAN VIA Y ATIENDO LOS PARTOS EN EL MEDIMAR.
YO DESDE LUEGO HASTA AHORA QUE ME TOCA DAR A LUZ A PRIMEROS DE MES ESTOY ENCANTADA YA OS CONTARE COMO ME HA IDO, PERO CONOZCO A GENTE QUE DICE QUE NI SE HA ENTERADO QUE NO TE HACE SUFRIR NADA NI A TI NI AL NIÑO Y NO ES DE LOS QUE HACEN CESARIA A LA PRIMERA DE CAMBIO.

R
randi_9942134
2/2/09 a las 18:50
En respuesta a sana_9027059

Ginecólogo
Hola, yo voy a Gomez de Cádiz y estoy encantada. Hasta que lo descubrí, no había conocido un profesional como él. Ten la seguridad que el trato es fenomenal y como profesional, de lo mejor, y de los de Alicante, no creo que haya otro como él. Desde luego la gente que conozco que va a él está muy contenta. Tiene mucha experiencia, un buen ojo clínico y muy buenas manos, además de contar con la tecnología más avanzada.
Respecto a otros nombres de los indicados en el foro, no los conozco,ni he oído hablar de ninguno de ellos, excepto de Rafael Fraile Cuadrado y desde luego nada, pero nada bien.

Hola, yo tb soy de elda (alicante) y busco ginecologo
hola chicas, me acabo de hacer un seguro privado en el que me entran los siguientes ginecologos y no se cual elegir, para que me lleve el control de embarazo, por favor si alguien conoce o saber algo de alguno, decirme vuestras opiniones, gracias, las necesito.
Habia pensado en ir a Gomez de Cadiz, en medimar, porque entre otras cosas mi proximo embarazo sera de riesgo,porque peridi el anterior alas 39 semanas

estos son los gines:
- Juan Carlos Barragan Vera
- Concepcion Donaire Gonzalez
- Rafael Fraile Perez- Cuadrado
- Matias Garcia Fraile
- Alfredo Gomez de Cadiz Perez
- Gerardo Gonzalez Pico
- Begoña Hierro Rubio
- Manuel Lloret Ferrandiz
- Jose Jesus Lopez Galvez
- Cecilia Marco Vera
- Monserrat Martines Beltran
- Evangelino Ortola Ferrando
- Cristobal Pardo
- Antonio Sanchez Montero
- Enrique Tomas Marin.

Por favor, decirme algo pronto.
Gracias,

M
malia_8511689
17/2/09 a las 20:54

Lo subo!!!
Lo subo que me interesa!!!

Busco gine en Alicante,necesito una 2 opinión tras un embarazo ectópico

Gracias!!

Y
yeray_9180026
20/2/09 a las 18:10

Ginecologos
Acabo de salir de un embarazo un poco complicado y me han tratado varios ginecologos, tanto por privado como por seguridad social en alicante, pero te puedo recomendar dos buenisimos.
- Susana Sempere Ferri
- Juan Oñate Diaz
De todos los que me han visto estos son los mejores, te los recomiendo.

H
hajiba_9590453
27/3/09 a las 20:41
En respuesta a yeray_9180026

Ginecologos
Acabo de salir de un embarazo un poco complicado y me han tratado varios ginecologos, tanto por privado como por seguridad social en alicante, pero te puedo recomendar dos buenisimos.
- Susana Sempere Ferri
- Juan Oñate Diaz
De todos los que me han visto estos son los mejores, te los recomiendo.

Ginecologo en alicante.
Si buscais un buen profesional, no dudeis en ir al Dr. Alfredo Gómez de Cadiz. Es un encanto, tiene buen ojo clínico y os aseguro que estais en muy buenas manos.

Conozco un caso que otra ginecóloga daba por deshauciado y este Dr. lo solucionó sin el más mínimo problema.

Este Dr. además de darte un trato exquisito tiene una gran experiencia. Toda la gente que conozco que va a él habla fenomenal. Por supuesto, para mi, no hay otro ginecólogo.

Saludos a todas

E
eloisa_6057111
21/10/10 a las 23:56

Gine en alicante
Hola,

me he leido casi todas las charlas sobre ginecologos en Alicante, pero tengo una duda...
Yo me quedé embarazada con ayuda medica (IA) y tengo entendido que no todos los medicos estan de acuerdo con las tecnicas de reproduccion asistida.

¿Alguien en Alicante que se sometio a RA y que me recomienda su gine?

Gracias!

E
eloisa_6057111
25/10/10 a las 1:42

Alguien se quedo con ayuda medica?
Gine en alicante
Hola,

me he leido casi todas las charlas sobre ginecologos en Alicante, pero tengo una duda...
Yo me quedé embarazada con ayuda medica (IA) y tengo entendido que no todos los medicos estan de acuerdo con las tecnicas de reproduccion asistida.

¿Alguien en Alicante que se sometio a RA y que me recomienda su gine?

Gracias!

S
sinda_5336755
15/11/10 a las 11:52
En respuesta a eloisa_6057111

Gine en alicante
Hola,

me he leido casi todas las charlas sobre ginecologos en Alicante, pero tengo una duda...
Yo me quedé embarazada con ayuda medica (IA) y tengo entendido que no todos los medicos estan de acuerdo con las tecnicas de reproduccion asistida.

¿Alguien en Alicante que se sometio a RA y que me recomienda su gine?

Gracias!

Los mejores en alicante : instituto bernabeu
HOla, yo me hice una FIV y me quedé a la primera , se que es tener mucha suerte, pq es dificil que sea a la primera, pero estoy encantada !!. El embarazo también lo estoy llevando con ellos y por ahora super bien. SAludos y suerte!

N
nell_5609648
15/11/10 a las 13:16
En respuesta a eloisa_6057111

Alguien se quedo con ayuda medica?
Gine en alicante
Hola,

me he leido casi todas las charlas sobre ginecologos en Alicante, pero tengo una duda...
Yo me quedé embarazada con ayuda medica (IA) y tengo entendido que no todos los medicos estan de acuerdo con las tecnicas de reproduccion asistida.

¿Alguien en Alicante que se sometio a RA y que me recomienda su gine?

Gracias!

Gine en instituto bernabeu alicante
TE RECOMIENDO EL INSTITUTO BERNABEU DE ALICANTE, NO SOLO HAY FERTI, MI HIJA ES DE ALLÍ Y ESTOY ENCANTADA CON EL SEGUIMIENTO EN GINE, TAMBIEN ME HAGO MAMOGRAFIAS. UN SALUDO.

N
nell_5609648
15/11/10 a las 13:21
En respuesta a sinda_5336755

Los mejores en alicante : instituto bernabeu
HOla, yo me hice una FIV y me quedé a la primera , se que es tener mucha suerte, pq es dificil que sea a la primera, pero estoy encantada !!. El embarazo también lo estoy llevando con ellos y por ahora super bien. SAludos y suerte!

Mi embarazo en ib alicante
Enhorabuena por tu embarazo, yo lo llevé allí y fue todo fenomenal, el personal encantador y los ecógrafos de última generación, se veía muy bien la carita de nuestro bebé, es un milagro!!!!!!!

U
ursula_8510254
23/11/11 a las 8:29
En respuesta a yeray_9180026

Ginecologos
Acabo de salir de un embarazo un poco complicado y me han tratado varios ginecologos, tanto por privado como por seguridad social en alicante, pero te puedo recomendar dos buenisimos.
- Susana Sempere Ferri
- Juan Oñate Diaz
De todos los que me han visto estos son los mejores, te los recomiendo.

Hola saida
Sabes si estos dos ginecologs atienden partos en alguna clinica particular?un saludo y muchas gracias

D
dawood_9132445
26/12/11 a las 17:13

Nunca alfredo gomez de cadiz
Por mi experiencia nunca vayais a Gomez de Cadiz, es una persona que no ha recibido educación alguna, no entiende de respeto hacia una mujer y nos trata como si fueramos ganado. De profesionalidad no lo se ya que no me dio tiempo a averiguarlo a la 3 visita decidi largarme porque nadie en la vida me habia tratado tan mal, soy una persona normal a la que nunca nadie me habia faltado el respeto como este Señor... En Alicante hay gente profesional muy buena os recomiendo cualquier otro menos Gomez de Cadiz. LA ATENCION DE ESTE GINECOLOGO FUE MUY DESAGRADABLE CON UNA TRATO MUY POCO HUMANO POR SU PARTE.

N
nozha_5645285
20/8/17 a las 7:10
En respuesta a an0N_933853299z

Yo voy a..
la Clinica Acuario, me atiende el Dr. Alvaro Civieta desde hace años ya.. tb atiende a mi hermana y a mi madre..... os lo recomiendo sin duda pq además es médico homeópata. Si quereia mandarme un privado y os paso la dreccion, telefono, precios.... B7s

Hola, necesito un ginecólogo homeopático...me lo recomiendas?podrías pasarme teléfono y precios.muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir