Foro / Maternidad

Colegios en alicante

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:26
R
regla_6909029
13/1/09 a las 21:44

hola a todas.
me gustaria saber, mamas, que colegios son los mejores o consejo para elegir un cole para mi hija que el año que viene ya empieza y estoy hecha un lio,entre que no se cuales estan bien y luego a la hora del tema de los puntos.uffff es un lio.
espero vuestra ayuda.
abrazosssssssssss
irene

Ver también

La respuesta más útil

I
irsa_9569254
6/2/09 a las 19:44

Cebat 2
hola, yo estoy considerando matricular a mi hijo el curso que viene en el cebat, quisiera saber que tal la educacion, los horarios y cuanto se paga de cole y comedor, entraria a 3 años.gracias

G
goreti_8808490
15/1/09 a las 23:43

Otra mamá de alicante
Yo estoy como tú. ¿Qué zona te corresponde? En mi zona (Gran Vía) tengo entendido que los mejores concertados son Jesuitas y Teresianas, pero los comentarios que he he escuchado asustan ... es complicado sin enchufe. ¿Tu has oido lo mismo? Es difícil decidir. Algo que me pregunto es si una vez se abre el plazo de solicitudes los padres van colegio a colegio vinendo instalaciones, línea docente y demás y si tantean la posibilidad de conseguir el punto de libre adjudicación o si directamente se opta por poner uno en la lista y ... a ver si hay suerte ¡¡¡

N
naroba_10018393
28/1/09 a las 16:30

El valle
Mis hijos estan en el colegio "El Valle" en la Playa de San Juan y estoy muy contenta.
Es un colegio privado que imparte inglés desde infantil y 8 horas en primero de primaria, informatica, natación etc. Dan muchos deberes,son muy exigenentes y dan mucho importancia a la disciplina y buenas modales.




I
irsa_9569254
6/2/09 a las 19:44
Mejor respuesta

Cebat 2
hola, yo estoy considerando matricular a mi hijo el curso que viene en el cebat, quisiera saber que tal la educacion, los horarios y cuanto se paga de cole y comedor, entraria a 3 años.gracias

H
heura_8693710
22/2/09 a las 20:15

Yo estoy en la misma situación ...dudas entre escuela intantl o colegio privado
Hola a todas. Yo estoy en la misma situación que todas vosotas, tengo que meter a mi hija en el colegio el curso que viene :con 3 años y como los concertados están como están ... pues no sé donde matricularla. Del colegio El VAlle la mayoría de la gente no me ha hablado demasiado bien: que ofrecen demasiado y no llegan a todo, que hay líos internos entre ellos y que afectan a los alumnos, que todavía es muy reciente...

Del colegio Cebat no he oido hablar nunca.

Había mirado también el King's College pero es exagerado en precio, aunque ahora me vuelvan a entrar las dudas de si lo mejor sería meterla allí, porque lo que más me interesa es que aprenda bien el inglés. ¿Habéis odo algo de este colegio?

También estaba planteándome las escuelas intantiles de Montessori o San Jorge. La de Montessori la he visitado, aunque de inglés me paraece que andan flojos a partir de los 3 años... ¿Sabéis algo de la de San Jorge?

Mucha suerte a todaS SSS

J
jaira_7006579
16/3/09 a las 13:18
En respuesta a irsa_9569254

Cebat 2
hola, yo estoy considerando matricular a mi hijo el curso que viene en el cebat, quisiera saber que tal la educacion, los horarios y cuanto se paga de cole y comedor, entraria a 3 años.gracias

Colegio cebat
HOLA, YO LLEVO A MI NIÑA AL COLEGIO CEBAT, EMPEZÓ EN SEPTIEMBRE CON 3 AÑITOS, BUENO TE CUENTO, YO PARTICULARMENTE ESTOY MUY CONTENTA CON EL COLE, NO TANTO CON LAS INSTALACIONES NI LA MANERA DE GESTIONARLO. LO QUE NOS LLEVÓ A NOSOTROS A ELEGIR ESTE COLEGIO FUE QUE ES UN COLEGIO LAICO Y SU SISTEMA DE EDUCACIÓN, A LOS NIÑOS HABIATUALMENTE LES HABLAN EN INGLES, ESO PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE, CUANDO ENTRAN EN PRIMARIA LOS NIÑOS TIENEN SOLTURA EN INGLES. LA PROFESORA QUE TIENE MI NIÑA ESTE AÑO ES UN ENCANTO Y ESO AYUDA MUCHO SOBRE TODO CUANDO SON TAN PEQUEÑITOS. EL HORARIO DEL COLE ES DE 8,30 A 15,45. LA CUOTA MENSUAL ES DE 196 INCLUIDO COMEDOR, SI NO QUIERES COMEDOR LE RESTAN 125 EUROS APROXIMADAMENTE. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA NO DUDES EN DECIRMELO.

H
hasni_5608454
23/3/09 a las 14:01
En respuesta a goreti_8808490

Otra mamá de alicante
Yo estoy como tú. ¿Qué zona te corresponde? En mi zona (Gran Vía) tengo entendido que los mejores concertados son Jesuitas y Teresianas, pero los comentarios que he he escuchado asustan ... es complicado sin enchufe. ¿Tu has oido lo mismo? Es difícil decidir. Algo que me pregunto es si una vez se abre el plazo de solicitudes los padres van colegio a colegio vinendo instalaciones, línea docente y demás y si tantean la posibilidad de conseguir el punto de libre adjudicación o si directamente se opta por poner uno en la lista y ... a ver si hay suerte ¡¡¡

Laude newton college
Hola a todas.
Soy mamá de una niña pequeña y su colegio es Laude Newton College. Es un Colegio de enseñanza bilingüe (inglés-español) en Elche.
Ofrece el currículo británico en los ciclos de Educación Infantil y Primaria y los Programas Intrernacionales en Secundaria y Bachillerato.
Yo estoy muy contenta con el Colegio y si teneis dudas, os recomiendo que entreis a ver su página Web, www.laudenewtoncollege.com.

Un saludo!

C
cleuza_5721541
30/3/09 a las 16:34
En respuesta a heura_8693710

Yo estoy en la misma situación ...dudas entre escuela intantl o colegio privado
Hola a todas. Yo estoy en la misma situación que todas vosotas, tengo que meter a mi hija en el colegio el curso que viene :con 3 años y como los concertados están como están ... pues no sé donde matricularla. Del colegio El VAlle la mayoría de la gente no me ha hablado demasiado bien: que ofrecen demasiado y no llegan a todo, que hay líos internos entre ellos y que afectan a los alumnos, que todavía es muy reciente...

Del colegio Cebat no he oido hablar nunca.

Había mirado también el King's College pero es exagerado en precio, aunque ahora me vuelvan a entrar las dudas de si lo mejor sería meterla allí, porque lo que más me interesa es que aprenda bien el inglés. ¿Habéis odo algo de este colegio?

También estaba planteándome las escuelas intantiles de Montessori o San Jorge. La de Montessori la he visitado, aunque de inglés me paraece que andan flojos a partir de los 3 años... ¿Sabéis algo de la de San Jorge?

Mucha suerte a todaS SSS

Cebat
Hola! Yo llevo a mis dos hijos al colegio Cebat y estamos contentísimos. Tienen desde 1 o 2 años hasta bachillerato, es trilingüe inglés-español-valenciano y están muy bien atendidos. Una de las cosas que más nos gustó es que tienen cocina propia. Lo mejor para entrar sin problemas es preguntar si tienen plazas libres ya, sin esperar a septiembre aunque el periodo de matriculación oficial creo que empieza en abril.
A los chicos mayores de secundaria y bachillerato se les ve bastante modositos, nada gamberros y eso da confianza. Creo que es el único concertado laico de toda la zona.
El ambiente en general es simpático, accesible e internacional, con familias muy majas que se preocupan por la educación de sus hijos. El único problema que vemos es que la calle de acceso se convierte en un barrizal cada vez que llueve. En mi opinión en temas de colegio hay que buscar un buen ambiente para tus hijos, no sólo los resultados de los exámenes o la educación formal.
Dentro tiene un colegio inglés privado que sigue el currículo británico y cuesta 5.500 euros al año (supongo que sin comedor).

X
xiaoju_6251961
7/5/09 a las 11:08

Valle no
Hola en respuesta a tú pregunta, yo estuve a punto de llevar este año a mi hija al colegio el Valle pero mi experiencia ha sido muy nefasta,de entrada ya en la guardería a la que yo llevaba a la niña,tenía dos niños que entraron a mitad de curso porque sus madres les habían sacado del colegio,lo cual ya da mala espina pero además cuando me llamaron para enseñarme el colegio y explicarnos el proyecto,el colegio es muy bonito pero es un colegio de reciente creación,van subiendo los cursos con los primeros niños que entraron,no tiene ni un arraigo ni experiencia,se puede decir que la están adquiriendo.
Además lo que me acabó de desanimar es que desde que tu pagas la matrícula que son unos 300 aproximadamente,no te vuelven a llamar ni vuelves a saber de ellos si no les llamas tú .
Yo al final matriculé a la niña en otro centro y cuando empezó el colegio,ellos no se molestaron en llamar a ver porqué motivo la niña no iba al cole,tan sólo pasaban por el banco el consiguiente recibo de la mensualidad, y no fue hasta 2 meses después que me llamaron ¡ a ver si había algun problema porque los recibos iban devueltos¡,es decir ni miraron a ver si la niña erstaba o no en el cole,a ellos sólo les preocupaba el porqué los recibos iban devueltos.No conozco el Cebat,pero a mí no me gustó el Valle

A
an0N_873241899z
1/8/09 a las 10:51

Colegio en alicante,

Yo te puedo hablar del colegio penafort que este curso ya ha abierto matricula para primaria. lo inaguran en septiembre, los precios son entre unas cosas y otras similares a lo que vas a pagar en un concertado. Resulta bastante economico. yo, por experiencia te digo que el nivel de idiomas es bastante bueno, la atencion a las familias es inmejorable. yo llevo a mis hijos desde que tenian meses a su colegio de infantil y estoy muy contenta. mis hijos estan felices y ya me preguntan cuantos dias faltan para ir al cole otra vez.

los precios son bastante mas baratos que los del valle, o cualquier otro britanico y ya no te digo nada del liceo.
y en penafort se trabajan mucho los idiomas.

Mi hermana habla muy bien ingles y es ella la que se encarga de hablar con mis hijos, GENIAL.

El telefono del colegio es 965663684, puedes informarte..

Te he hablado de mi experiencia, espero que te sirva.

A
an0N_873241899z
1/8/09 a las 10:53

Colegio en alicante,
Yo te puedo hablar del colegio penafort que este curso ya ha abierto matricula para primaria. lo inaguran en septiembre, los precios son entre unas cosas y otras similares a lo que vas a pagar en un concertado. Resulta bastante economico. yo, por experiencia te digo que el nivel de idiomas es bastante bueno, la atencion a las familias es inmejorable. yo llevo a mis hijos desde que tenian meses a su colegio de infantil y estoy muy contenta. mis hijos estan felices y ya me preguntan cuantos dias faltan para ir al cole otra vez.

los precios son bastante mas baratos que los del valle, o cualquier otro britanico y ya no te digo nada del liceo.
y en penafort se trabajan mucho los idiomas.

Mi hermana habla muy bien ingles y es ella la que se encarga de hablar con mis hijos, GENIAL.

El telefono del colegio es 965663684, puedes informarte..

Te he hablado de mi experiencia, espero que te sirva.

A
annais_9571340
16/4/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_873241899z

Colegio en alicante,
Yo te puedo hablar del colegio penafort que este curso ya ha abierto matricula para primaria. lo inaguran en septiembre, los precios son entre unas cosas y otras similares a lo que vas a pagar en un concertado. Resulta bastante economico. yo, por experiencia te digo que el nivel de idiomas es bastante bueno, la atencion a las familias es inmejorable. yo llevo a mis hijos desde que tenian meses a su colegio de infantil y estoy muy contenta. mis hijos estan felices y ya me preguntan cuantos dias faltan para ir al cole otra vez.

los precios son bastante mas baratos que los del valle, o cualquier otro britanico y ya no te digo nada del liceo.
y en penafort se trabajan mucho los idiomas.

Mi hermana habla muy bien ingles y es ella la que se encarga de hablar con mis hijos, GENIAL.

El telefono del colegio es 965663684, puedes informarte..

Te he hablado de mi experiencia, espero que te sirva.

Colegio peñafort
Hola, tengo un niño de 9 meses, y soy de fuera de Alicante, llevo sólo dos años en Alicante ciudad y en vista de como están las cosas con los coles concertados, me gustaría saber en infantil, que tal es el cole Peñafort, el precio de matrícula, la mensualidad y si hay uniforme el coste de éste.
También me gustaría saber si se puede llevar a los peques antes de los 3 años o a los 3.
La verdad es que me viene mal por situacion,yo vivo por Florida en Alicante, pero al ver que hay bus escolar...
Me he quedado alucinada de como estan las cosas en Alicante con los coles concertados, así que me estoy planteando los privados y con preferencia bilingüe, cuales me recomiendas?
Muchísimas gracias por todo. Para las mamas que somos de fuera de Alicante, todos los comentarios y respuestas que dais nos vienen genial!
Un saludo.

A
an0N_798126299z
20/4/10 a las 12:57

Colegio la devesa elche
Hola, yo estoy en la misma situación, y me he decantado por el Colegio La Devesa, en Elche, fui a la entrevista y me encantó, las instalaciones son nuevas, tienen piscina climatizada y es bilingüe, me tienen que contestar para ver si hay plaza, ojalá me lo confirmen cuanto antes para descansar, esto de buscar cole es una locura!!, mucha suerte. Te paso el teléfono por si quieres ir a verlo 96.545.83.49

Suerte

G
goreti_8808490
23/4/10 a las 15:26

Jesuitas alicante
Hola Mamaen,
Estoy embarazada de mi tercera hija, tengo 9.5 puntos (el año pasado la mayor se quedó fuera de Jesuitas con 6.5 puntos)

Este año lo intentaré con la segunda. La chica de secretaría me ha dicho que con 9.5 si fuera año pasado la niña estaba dentro pero según están las cosas este año con la apertura de distritos para concertados "no se moja porque no sabe lo que puede pasar"

Increíble, si con esa puntuación me quedo fuera..¿qué hace una familia con 5 o 5.5 puntos?

Y
yeney_8469680
5/5/10 a las 11:14

El valle
yo hace 4 años que llevo alli a mi hijo y este curso lo voy a cambiar, no es lo que era ni lo que prometian y nada de 8 horas a la semana de ingles, son 4 y ya está. Lo mas que sabe mi hijo con 6 años son lo colores y los numeros pero no mantiene una conversacion ni te entiende si le hablas en ingles. Tienen muchos niños por aula, el maximo del ratio permitido, porque asi hay mas ingresos, aunque la atencion hacia ellos sea menor. Y han llegado a suceder cosas en los patios de los niños de 5 años que no deberian haber pasado y ni se enteran (a un niño casi lo ahogan con una cuerda)... No dan lo que deberia dar un colegio PRIVADO

H
hanif_9672272
12/5/10 a las 11:07

El cebat
Al principio, todo son buenos deseos, mejores palabras y muchas sonrisas, pero debes saber que todo es fachada, yo tengo un hijo en el colegio y estoy deseando sacarlo.
Para empezar es un colegio sin ningún tipo de mantenimiento, osea lo que se rompe así se queda, muy viejo entodos los aspectos, solo tienes que darte una vuelta para verlo, eso sí que sepas que no te dejarán verlo, la aulas son viejas a más no poder sin medios modernos, ni calefacción ni nada, no hay salida de emergencia, ni plano que indique donde está, las pistas (solo hay 2 para todo el colegio) mezclan todos los deportes.
No te fies de lo que pone en su página web, todo es falso, ni árboles, ni senderos ni nada de nada, la piscina lleva en construcción casi 3 años, y ya veremos lo que hacen con ella.
Pagarás una pasta por tus crios, mínimo 200 al mes, la cocina es casera eso sí, pero el agua que beben es del grifo, la leche va sola ni cacao ni nada.
En fín busca otro cole para tus crios por que para finalizar te digo que en los resultados de selectividad el CEBAT está en el puesto 68 de 69 coles que hay en la provincia y el año pasado el 69 de 69.
¿Quieres más?

A
aneu_5697421
3/4/11 a las 20:05
En respuesta a xiaoju_6251961

Valle no
Hola en respuesta a tú pregunta, yo estuve a punto de llevar este año a mi hija al colegio el Valle pero mi experiencia ha sido muy nefasta,de entrada ya en la guardería a la que yo llevaba a la niña,tenía dos niños que entraron a mitad de curso porque sus madres les habían sacado del colegio,lo cual ya da mala espina pero además cuando me llamaron para enseñarme el colegio y explicarnos el proyecto,el colegio es muy bonito pero es un colegio de reciente creación,van subiendo los cursos con los primeros niños que entraron,no tiene ni un arraigo ni experiencia,se puede decir que la están adquiriendo.
Además lo que me acabó de desanimar es que desde que tu pagas la matrícula que son unos 300 aproximadamente,no te vuelven a llamar ni vuelves a saber de ellos si no les llamas tú .
Yo al final matriculé a la niña en otro centro y cuando empezó el colegio,ellos no se molestaron en llamar a ver porqué motivo la niña no iba al cole,tan sólo pasaban por el banco el consiguiente recibo de la mensualidad, y no fue hasta 2 meses después que me llamaron ¡ a ver si había algun problema porque los recibos iban devueltos¡,es decir ni miraron a ver si la niña erstaba o no en el cole,a ellos sólo les preocupaba el porqué los recibos iban devueltos.No conozco el Cebat,pero a mí no me gustó el Valle

Discrepo, el valle sí
Hola

Es una pena que pagaras sin dar a tus hijos la oportunidad de asistir al colegio. Además, lo que comentas de que van subiendo los niños que entraron suena mal y además es falso. Todos los años hay altas y bajas, como en todos, pero los cursos están llenos. La experiencia que tengo como madre es que la crisis económica ha pasado factura y muchos padres tienen que recolocarlos en centros concertados., pero esto entra dentro de las opciones personales de cada uno.

Por otro lado, como comenta otra compañera en el foro, el nivel de exigencia es muy alto, pero en ningún momento se abandona al niño y se deja a la buena suerta como en otros colegios concertados, sino que se hace un seguimiento muy estricto por parte de los tutores. Yo tuve a mi primera hija en un colegio público y os aseguro que no hay ni punto de comparación en este sentido.

Creo que lo más importante a la hora de tomar una decisión es ver el centro, pero sobre todo el proyecto educativo, el grado de seguimiento de los alumnos. Sólo tenéis que pasar por la puerta a las 5 de la tarde cuando salen los niños de clase para ver la diferencia con respecto a otros centros...

Respecto al Cebat... sólo os digo que vivo a 100 metros y me desplazo 7km hasta el valle. Muchos de mis vecinos llevan a sus hijos allí y no están descontentos, pero se oye de todo. Ahora bien, cada uno debe decidir lo que quiere para sus hijos.

A
arami_5398551
13/4/11 a las 19:39

Colegio san alberto magno
Yo también soy mamá de varios niños, y por desgracia he probado dos colegios, con el primero no tuve muy buena experiencia aunque se supone que era de mucho prestigio, sin embargo, con el 2 estoy feliz, es un colegio bilingüe y además entra el francés o el alemán a los 8 años. También tocan el violín y el piano (dentro del currículo) hacen programas específicos de estimulación temprana, natación, danza, y el año que viene meten informática desde 3 años además de multitud de actividades en las que los niños disfrutan un montón. Mis hijos van felices, el trato con los profesores es increíblemente cercano y cualquier problema que pueda surgir se resuelve de inmediato.
En fin, quizá mi opinión sólo sea eso, una opinión más, pero si a alguien le puede servir de ayuda, yo como mamá que sufrió mucho y se equivocó en su día al elegir, ahora que he acertado quiero que todo el mundo lo sepa y si de paso ayudo a alguien pues mejor que mejor. Un saludo.

A
arami_5398551
13/4/11 a las 19:41
En respuesta a arami_5398551

Colegio san alberto magno
Yo también soy mamá de varios niños, y por desgracia he probado dos colegios, con el primero no tuve muy buena experiencia aunque se supone que era de mucho prestigio, sin embargo, con el 2 estoy feliz, es un colegio bilingüe y además entra el francés o el alemán a los 8 años. También tocan el violín y el piano (dentro del currículo) hacen programas específicos de estimulación temprana, natación, danza, y el año que viene meten informática desde 3 años además de multitud de actividades en las que los niños disfrutan un montón. Mis hijos van felices, el trato con los profesores es increíblemente cercano y cualquier problema que pueda surgir se resuelve de inmediato.
En fin, quizá mi opinión sólo sea eso, una opinión más, pero si a alguien le puede servir de ayuda, yo como mamá que sufrió mucho y se equivocó en su día al elegir, ahora que he acertado quiero que todo el mundo lo sepa y si de paso ayudo a alguien pues mejor que mejor. Un saludo.

Teléfono san alberto magno
Por cierto el teléfono por si lo necesitáis es el 965625200.
Está en el campo de golf de Alenda antes de llegar a Monforte del Cid, a 10 minutos de Alicante y de Elche.

M
maelys_9349251
7/2/12 a las 20:33

Precio de el valle alicante
Hola! Por favor, podéis ayudarme?, me gustaría saber los precios del colegio El Valle de Alicante. Mi peque cumplirá 4 años en mayo y en principio tiene plaza para el año que viene allí. Utilizaría el transporte y el comedor. Muchas gracias!

E
elly_7007206
5/6/12 a las 14:00
En respuesta a an0N_798126299z

Colegio la devesa elche
Hola, yo estoy en la misma situación, y me he decantado por el Colegio La Devesa, en Elche, fui a la entrevista y me encantó, las instalaciones son nuevas, tienen piscina climatizada y es bilingüe, me tienen que contestar para ver si hay plaza, ojalá me lo confirmen cuanto antes para descansar, esto de buscar cole es una locura!!, mucha suerte. Te paso el teléfono por si quieres ir a verlo 96.545.83.49

Suerte

La devesa y los precios
Te cuidado con este colegio que tiene unas cuantas cosas obscuras.
Durante los últimos 7 años hemos estado recibiendo la carta de subida de precios, junto con la preinscripción durante el mes de Febrero. Todos los años ha habido subidas superiores al IPC en varios puntos. Este año ha sido el colmo, aún no nos han comunicado la subida.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el colegio NO es bilingüe, ya que se sólo se imparte un 40% de la formación en inglés. Por cierto una de las asignaturas en inglés es Educación Física.
Piensa bien lo que haces que son muchos años..

L
lubica_8792469
17/6/12 a las 17:32
En respuesta a arami_5398551

Teléfono san alberto magno
Por cierto el teléfono por si lo necesitáis es el 965625200.
Está en el campo de golf de Alenda antes de llegar a Monforte del Cid, a 10 minutos de Alicante y de Elche.

Colegio alicante
hola

acabo de llegar a la zona, y estoy buscando colegios para mis tres hijos. el colegio san alberto magnos es concertado o privado? cual es el costo?

gracias,

K
kima_5839609
26/8/12 a las 14:22

La devesa elche, de los mejores.
la verdad, Odisea19821, es que no entiendo cómo estando tan descontenta con La Devesa, llevas 7 años allí...algo habrá que te guste, seguramente. Yo llevo a mis hijos allí desde hace años y estamos todos encantados. El trato es muy familiar, las instalaciones son increíbles, y el nivel de inglés es muy bueno, aunque no se de TODO en inglés. Mis hijos van felices al colegio y tienen una relación maravillosa con sus profesores y compañeros. A nadie le gustan las subidas de precio en nada, pero entiendo que al ser un cole que está empezando, es necesario que los primeros años suba un poco. Me gustaría que cuando a alguien no le guste un colegio, simplemente se vaya, porque con comentarios así hace mucho daño a los que formamos parte de él y a los que en un futuro podrían hacerlo. También conozco bastante el Newton, y jamás diré que es un mal colegio, pero la diferencia en el trato, en las relaciones humanas con los niños y con los padres..no es comparable a La Devesa, pues todos sabemos qué diferente es el frío carácter de los británicos. Es cuestión de valorar qué prefiere cada uno, no de tirar por tierra a nadie.

Z
zoa_700949
1/9/12 a las 9:56

El ángel de la guarda
Yo estoy encantada con este colegio, es privado,mi hijo va desde los 2 años y ahora va a pasar a primaria. El cole parece de cuento , tienen zoo, tratan a los niños con mucho cariño, aprenden jugando...y no es muy caro, yo voy a pagar en primero fe primaria con comedor incluido 286 euros

A
akoala_7aef0cz
27/3/13 a las 16:25

Colegios
AMIGA YO ESTOY CONTENTA POR SER UNO DONDE HACE PRIMARIA /SECUNDARIA (MUY IMPORTANTE)LLEVAN UNIFORME Y ESTA CERCANO DE CASA

U
umaro_9719387
8/6/13 a las 20:33

English school muchamiel (cebat)
Hola,
Hemos matriculado a nuestra hija para que empiece primaria en septiembre en el cole inglés de Muchamiel. Nos gustó bastante el concepto y las profesoras que conocimos. Alguien me cuenta un poco su experiencia? Alguna de vosotras habéis matriculado también a vuestros peques allí para septiembre 2013?

D
dhara_8437771
18/8/14 a las 17:33

Peñafort 2
Hola a todas, estoy pensando en matricular a mi hijo en Peñafort primaria, y me gustaría que contarais que tal va el colegio en la actualidad, si teneis algo de información. Ya que he oído que últimamente el centro de primaria ha mejorado. Un saludoo

S
saroa_7035350
22/2/15 a las 23:50
En respuesta a umaro_9719387

English school muchamiel (cebat)
Hola,
Hemos matriculado a nuestra hija para que empiece primaria en septiembre en el cole inglés de Muchamiel. Nos gustó bastante el concepto y las profesoras que conocimos. Alguien me cuenta un poco su experiencia? Alguna de vosotras habéis matriculado también a vuestros peques allí para septiembre 2013?

Conocer opinión
Hola estamos pensando llevar a ese cole inglés a mi hijo este año y quería saber la opinión de alguien que lo lleve y si merece la pena, es que se oyen cosas tan malas del cebat de siempre que uno no sabe que pensar.
Qué se sabe de su nivel académico? Qué tal si nivel de inglés? Merece la pena el esfuerzo económico?

Gracias

L
lora_6492156
15/5/15 a las 12:42
En respuesta a saroa_7035350

Conocer opinión
Hola estamos pensando llevar a ese cole inglés a mi hijo este año y quería saber la opinión de alguien que lo lleve y si merece la pena, es que se oyen cosas tan malas del cebat de siempre que uno no sabe que pensar.
Qué se sabe de su nivel académico? Qué tal si nivel de inglés? Merece la pena el esfuerzo económico?

Gracias

The english school y cebat mutxamel
Hola!!
La escuela esta muy bien y Cebat también! Mi hijo esta en Cebat y esta todo fantástico la única actitud o pero que le encuentro a estas dos escuela,son los padres no todos pero en general son muy chismosos se quejan por vicio y marujean por aburrimiento pero son unos cuantos supongo que como en todas las escuelas, la dinámica,actitud,instalaciones y la experiencia para mi es fantástica. Lo comento por experiencia e tenido un acontecimiento o suceso no muy grato y ciertas mamas fueron a secretaria con chismes pero el centro supo reaccionar muy bien y proteger a mi niño,y así es como me e dado cuenta que la dinámica del centro lo primero son los alumnos si dios quiere mi niño terminara en esta escuela bachiller.
Un saludo..

J
jiayu_6932680
10/7/15 a las 21:26
En respuesta a saroa_7035350

Conocer opinión
Hola estamos pensando llevar a ese cole inglés a mi hijo este año y quería saber la opinión de alguien que lo lleve y si merece la pena, es que se oyen cosas tan malas del cebat de siempre que uno no sabe que pensar.
Qué se sabe de su nivel académico? Qué tal si nivel de inglés? Merece la pena el esfuerzo económico?

Gracias

Hay escuelas mejores
Hola,te comento mi experiencia...desde mi punto de vista es un querer y no poder.Si lo que buscas es que tu hijo hable inglés,hay coles mucho mas preparados para esto...En una primera visita te comentaran lo maravilloso que es y lo que se preocupan por el bienestar de tu hijo...pero no es esa la realidad...lo único que les preocupa es el dinero alfinal de mes,por lo menos así me lo demostraron.Mi experencia fue muy mala en cuanto a las escuela infantil,ya que mi hijo,cogió un virus bastante grave en la escuelita,y ellos en todo momento no avisaron ni a los familiares de los demás nenes,ni se preocuaron por el estado de salud de mi hijo,que estuvo más de una semana sin acudir a la escuelita.Preocupación 0. Para mi fue una gran decepción como colegio ya que tenía una expectativa bastante buena.Es más quise poner una queja a dirección por la falta de profesionalidad en cuanto a la falta de información a los padres,y cual fue mi sorpresa que todos los responsables son familia,por lo que no sirve para nada,se lavan las manos.Mi consejo,mira mas coles.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir