En respuesta a saleha_8881380
Yo también estoy en busca por la misma zona
Buenos días, yo estoy en la misma situación que tu, aunque a mi hija aun le queda algún año para tener que ir al colegio, pero ya estoy empezando a mirar que es lo que hay. Nosotros vivimos en Aravaca y he estado mirando por aquí los concerados que hay. Son dos, uno es el Bernadette que tiene muy buena fama, en cuanto al nivel de la gente en selectividad y el otro es Los Robles.
De este último no se nada aunque tampoco tiene mala pinta, el problema es que no conozco a nadie que vaya a este.
No creo que te haya servido de mucho, pero si te enteras de algo mas de estos dos colegios te agradecería que me lo comentases.
Un saludo
Problema añadido
No te preocupes pilar que según me vaya documentando te voy comentando, de momento he dejado la busqueda un poco parada hasta octubre que es cuando empezaré a concertar entrevistas con algunos coles, me han hablado tambien bastante bien del Veritas pero esta en pozuelo, estoy bastante preocupada porque no encuentro ninguno con un horario compatible con mi trabajo pues salgo a las 17:30 y trabajo en Madrid, no llego hasta pozuelo hasta las 18:05 ó 18:15 y ningún cole tiene un horario tan amplio y por otro lado como llevo muy poco tiempo en pozuelo no conozco a nadie de confianza para encomendarle la recogida y cuidado de mi hijo todos los dias hasta que yo llegue...en fin, siento haberme extendido tanto pero...a veces se me hace tan dificil
Un abrazo