Foro / Maternidad

Alguien de monteprincipe? dr. jimenez mateo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 16:53
B
blasa_6117306
21/12/04 a las 16:12

Hola a todas, estoy llevando el embarazo en el hospital monteprincipe, he leido en este foro un poco de todo, bueno y malo, pero toda informacion es poca, alguna le lleva el dr. jimenez mateo- sidron, me han cambiado de la dr. skarrup a el y quiero saber que tal, por favor si sabeis algo contadme, muchas gracias. aurora 8+2

Ver también

A
an0N_828396699z
21/12/04 a las 16:45

Hola alexandra !
Hace 6 días di a luz en Montepríncipe. No me ha llevado el embarazo ninguno de los ginecólogos q dices, a mi me lo llevó la Dra. Alonso del equipo del Dr. Zambrano y solo puedo hablar maravillas de ella.

El parto alli ha sido estupendo, todo el personal sanitario sin excepcion (matronas, auxiliares, anestesistas, celadores, etc, etc) se han portado fenomenal conmigo y con mi nene. No tengo ninguna queja.

Un beso y suerte !
Marisa.

Y
yawen_5874075
21/12/04 a las 16:53

Alexandra...
Hola Alexandra,

A mí en Montepríncipe me lleva el Dr. Segura, que es del mismo equipo que el Dr. Jiménez, y la verdad es que estoy muy contenta con él (aunque no me olvido de la masificación que hay!).

Cuando decidí cambiarme de gine le pregunté a uno que no lleva partos que me recomendara alguien de Montepríncipe y me dijo: Dr. Segura o Dr. Jiménez, aunque a éste último yo no lo conozco personalmente.

Saludos,

Clara (21+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir