Foro / Maternidad

Alguien de muface para fiv en madrid?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 21:16
A
asunta_5788369
27/9/13 a las 9:53

Hola!
Soy de Muface y ya llevo dos fiv fallidas en Ginefiv. No me acaba de convencer, pero sobre la otra que me entra gratuita, Ordás y Palomo, he leído comentarios nefastos. La verdad es que no sé qué hacer. No quiero seguir con Ginefiv y me estoy planteando incluso irme a alguna privada, tipo IVI o Tambre. Alguna con experiencias parecidas?

Ver también

N
nadka_9711520
27/9/13 a las 16:12

Ginefiv
Hola guapa, no puedo ayudarte creo. Yo estoy en Ginefiv y de momento contenta, me parece una clínica muy buena. Yo he hecho dos IA fallidas y ahora en mi primera fiv he tenido un positivo que por desgracia ha acabado en bioquímico la semana pasada. Aún no levanto cabeza, pero si te digo la verdad lo único que tengo claro es que sigo con ellos. Primero porque me quedan embris congelados, pero también creo q el trato humano y las posibilidades en cuanto a técnica que me ofrece Ginefiv, en pocos sitios... De todas formas si quieres mi opinión, de las dos q dices creo q ivi. Mucha suerte guapa!

A
asunta_5788369
27/9/13 a las 20:05

Essperanzzada
Hola guapa!

Lo primero mucho ánimo con el tratamiento!!

Te cuento como va lo de Muface porque es igual en todos los sitios. Muface te cubre 6 IA y 4 FIV, incluida medicación. Eso sí, has de hacértelo en los sitios con los que tu aseguradora tiene concierto. En tu caso, como estás en la SS, tendría que ser a través del sistema público. No sé cómo estarán las listas de espera, por eso es más fácil si estás dentro de alguna compañía. Pregunta en Muface, pero creo que sólo puedes cambiar esto a principios de año.
Yo por ejemplo estoy con Adeslas, y en Madrid tiene dos clínicas con concierto con Muface para FIV. Estoy en una de ellas, Ginefiv. Como estás contenta con tu clínica, pregúntales si trabajan con Muface a través de alguna compañía, y te cambias a esa.
Pero pregunta bien todo en Muface, que te pueden informar de lo que necesites.
Antes de comenzar el ciclo debes llevar el papeleo que te den en la clínica a la compañía y la "sábana" con la prescripción de la medicación a Muface. Es la manera que tienen de controlar el número de ciclos que te haces y gestionar las autorizaciones. Así, si en la clínica te lo hacen bien -que no fue mi caso- tienes tanto las consultas, pruebas, técnicas y medicación cubiertas.

Muchísima suerte, y si te puedo ayudar en algo más me dices.
Un abrazo,

A
asunta_5788369
27/9/13 a las 20:11

Hola vallentyna
Siento mucho lo del bioquímico. La verdad es que el camino es siempre muy duro y lamentablemente hay que estar preparada para todo. Me alegro de que estés contenta con Ginefiv. Yo la verdad, después de varias cosas, no lo tengo tan claro, pero claro, me lo cubre Muface y cualquiera renuncia a eso en estos tiempos. Pero pienso que hay momentos en los que una sonrisa o una contestación sin borderías o una gestión más eficaz sería más que necesaria. Mi hermana fue a Tambre y tengo unos sobris guapísimos. Por eso lo había pensado, aunque ya te digo que el dinero es lo que me limita.
Mucho ánimo y a ver si tenemos suerte!!!!

A
asunta_5788369
27/9/13 a las 21:16

Hola de nuevo!
Madre mía! Siento mucho todo lo que has pasado, sobre todo porque cuando te meten prisa y demás, se te pasan un montón de cosas por la cabeza y se hace todo más duro de lo que ya, de por sí, es.
No sé muy bien cómo computan los ciclos cuando se hace sólo una parte, porque a mí cada vez me han sacado los óvulos justitos para poder hacer las transferencias. Nunca he podido congelar ni nada, así que ahí me pierdo. Pero en Muface te lo pueden responder sin problema.
En cuanto a las aseguradoras, yo llevo muchos años con Adeslas, y no la cambio, estoy muy contenta y me resuelven muy bien todo. También tienen Asisa además de las que dices, y no sé si alguna más. Pero en tu caso, pregunta en todas con qué clínicas trabajan cada una y elige según lo que más te convenga. Yo cuando empecé con esto, llamé una por una y estuve luego leyendo sobre las distintas clínicas. Entiendo por lo que dices que tu clínica no está en la ciudad en la que resides, no? No creo que eso suponga un problema. Pero vamos, como bien dices, es importante sentir que la clínica a la que vas es de total confianza, hay que tener confianza en los médicos que te tratan, si no...
Por ahora, hasta que puedas cambiar a otra compañía en enero, sigue en tú clínica, y luego, si aún tienes que continuar -espero que no -, ya decidirás. Ve mirándolo con tiempo para poder valorar todas las opciones.
Pero vamos, mucho ánimo, que si además te han detectado lo que puede haber dado problema, seguro que en breve lo consigues!!!
Toda la suerte del mundo y seguimos en contacto!!
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir