Hola de nuevo!
Madre mía! Siento mucho todo lo que has pasado, sobre todo porque cuando te meten prisa y demás, se te pasan un montón de cosas por la cabeza y se hace todo más duro de lo que ya, de por sí, es.
No sé muy bien cómo computan los ciclos cuando se hace sólo una parte, porque a mí cada vez me han sacado los óvulos justitos para poder hacer las transferencias. Nunca he podido congelar ni nada, así que ahí me pierdo. Pero en Muface te lo pueden responder sin problema.
En cuanto a las aseguradoras, yo llevo muchos años con Adeslas, y no la cambio, estoy muy contenta y me resuelven muy bien todo. También tienen Asisa además de las que dices, y no sé si alguna más. Pero en tu caso, pregunta en todas con qué clínicas trabajan cada una y elige según lo que más te convenga. Yo cuando empecé con esto, llamé una por una y estuve luego leyendo sobre las distintas clínicas. Entiendo por lo que dices que tu clínica no está en la ciudad en la que resides, no? No creo que eso suponga un problema. Pero vamos, como bien dices, es importante sentir que la clínica a la que vas es de total confianza, hay que tener confianza en los médicos que te tratan, si no...
Por ahora, hasta que puedas cambiar a otra compañía en enero, sigue en tú clínica, y luego, si aún tienes que continuar -espero que no -, ya decidirás. Ve mirándolo con tiempo para poder valorar todas las opciones.
Pero vamos, mucho ánimo, que si además te han detectado lo que puede haber dado problema, seguro que en breve lo consigues!!!
Toda la suerte del mundo y seguimos en contacto!!
Besos