Foro / Maternidad

Opinion fiv madrid

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 21:51
D
dida_5339852
19/5/14 a las 10:32

Hola buenas tardes a todas!

Os quiero comentar brevemente a todas aquellas que estéis buscando un centro en madrid para FIV , mi experiencia, con datos claros sin contar demasiado, para que se vea de modo claro.

Comencé mi andadura con FIV Madrid en Agosto.

Me dicen en octubre y porque llamo yo que en Navidad cierran por problemas de cañerías ... (sabéis que es difícil compaginar trabajo y todo a la vez, así que genial que nadie me hubiera informado)

Realizo la FIV en Noviembre, no da positivo, en esa FIV:
- no recibo ecografia donde se muestre la transferencia.


Cambio de clínica ya que no me gusta lo que veo.

Entonces por petición mía, y gracias a san google, me entero de que hay tipos de calidad de embriones, etc...

Pido los datos por email a FIV MADRID, "por favor díganme que muestra de semen tenemos aún y que embriones tengo y de que calidad"

(normalmente cualquier clínica que se precie debe informar al paciente, no debemos investigar nosotras para pedir lo nuestro)

Es en diciembre cuando me dan la información sobre mis muestras biológicas, mis embriones y el semen!!!

Y en febrero me mandan por e-mal y más tarde recojo el original del análisis de sangre de mi marido,también por petición mía!!!! análisis de sangre que nos cobraron a 150 euros, sin avisarnos antes de ir, de que por nuestra cuenta podíamos haberlo hecho por sociedad médica.

En resumen, FIV MADRID no es recomendable, no son profesionales, no informan adecuadamente, las personas agradables y simpáticas no dan la seguridad de buenos tratamientos ni de profesionalidad.

Espero ayudados con mi experiencia ya que creo que cuando somos novatas nos toman el pelo como quieren.



Un saludo y suerte chicas.





Ver también

L
loyola_6161437
19/5/14 a las 10:56

Gracias
Muchas gracias por comentarnos tu experiencia en FIV Madrid, tu personalmente que clínicas o dr. recomiendas en Madrid..

D
dida_5339852
19/5/14 a las 21:51
En respuesta a loyola_6161437

Gracias
Muchas gracias por comentarnos tu experiencia en FIV Madrid, tu personalmente que clínicas o dr. recomiendas en Madrid..

Hola pao
La verdad es que el doctor Galera es pionero en Madrid en este tipo de técnicas, eso la verdad es garantía.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir