Foro / Maternidad

Fiv madrid 2013

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 17:11
A
asunta_5788369
26/9/13 a las 20:47

Hola a todas,
Abro esta charla ya que veo muchos hilos sobre el tema, pero algo antiguos. Si os parece, aquí podemos compartir las experiencias todas las que estamos con FIV en Madrid este año.
Yo estoy en Ginefiv y estoy en la espera para iniciar un el tercer tratamiento después de dos fallidos. Me han pedido unas pruebas y me han dado cita para ver los resultados para dentro de un mes!!! Imaginaros mi desesperación, sobre todo, cuando a mis 35 años tengo la reserva ovárica por los suelos!!!
Aunque no me la cubra el seguro médico, estoy pensando cambiar de clínica a otra menos masificada y más "humana". Creedme que sabía que este proceso era difícil, pero lo que no esperaba que la clínica fuera un problema añadido, con sus largas esperas, doctoras bordes y un sin fin de problemas burocráticos en los que mejor ni entro... Además, en los otros dos procesos, cada día me veía una doctora, y los comentarios que hacían eran muchas veces diferentes entre sí, con lo que cada día me iba a casa con una sensación diferente, y sin saber de verdad cómo estaban siendo las cosas. Las que estáis también con FIV, alguna sugerencia?
Besos y suerte a todas!!!!

Ver también

F
feodor_5672422
27/9/13 a las 18:46

Rebecamena
Hola Rebeca, muy buena idea el abrir un hilo para chicas de Madrid que hacemos fiv. Yo también estoy en Ginefiv, acabo de empezar con los pinchazos de mi primera fiv aquí, y todo fenomenal. Me dejas un poco flipada con tu experiencia en la clínica, jo yo estoy contentísima, las doctoras que nos han visto son majisimas!! Y precisamente comentaba ayer con otra chica de Ginefiv lo bien que están coordinadas las gines para q te vea quien te vea sepa de tu caso. No se, a mi me gusta bastante. Bueno ya nos vamos contando como va todo. Yo tengo eco de control ya mañana. Besos!

A
asunta_5788369
27/9/13 a las 20:15

Bertixm
Muchísima suerte!!! Espero que todo vaya fenomenal!!!
Yo aún no sé qué hacer, si cambiarme de Ginefiv, si seguir allí... En fin, con no volverme loca creo que tengo bastante por ahora, jaja...
Mucho ánimo y a ver si en breve nos das buenas noticias!!!

R
romana_9720447
27/9/13 a las 22:08
En respuesta a feodor_5672422

Rebecamena
Hola Rebeca, muy buena idea el abrir un hilo para chicas de Madrid que hacemos fiv. Yo también estoy en Ginefiv, acabo de empezar con los pinchazos de mi primera fiv aquí, y todo fenomenal. Me dejas un poco flipada con tu experiencia en la clínica, jo yo estoy contentísima, las doctoras que nos han visto son majisimas!! Y precisamente comentaba ayer con otra chica de Ginefiv lo bien que están coordinadas las gines para q te vea quien te vea sepa de tu caso. No se, a mi me gusta bastante. Bueno ya nos vamos contando como va todo. Yo tengo eco de control ya mañana. Besos!

Hola
Hola chicas yo voy x seg social de momenyo en lista de espera para el principe de asturias pero hoy he empezao los pinchazos para ia en severo ochoa.espero q esto no se alargue mucho y pronto gritemos nuestros positivos

03sol03
03sol03
1/10/13 a las 1:19

Hola chicas
Yo voy a monteprincipe por mi segunda icsi

03sol03
03sol03
1/10/13 a las 22:47

Mañana comienzo
A pincharme gonal. Muchas gracias

N
nadka_9711520
2/10/13 a las 10:56

Hola chicas, yo en ginefiv
Hola a todas!! Pues yo igual que Bertix estoy en Ginefiv y hasta ahora superbien en cuanto a horarios y todo esto que comentais, el centro me gusta, me siento a gusto con el trato, las doctoras que me llevan se notan superbuenas profesionales como que saben bien de lo que me hablan y de lo que hablo yo, ya me entendeis. He conseguido ya un positivo con mi primera FIV pero por desgracia acabó en bioquimico y pronto si dios quiere me pondré los congelados.
Espero que tengamos todas mucha suerte.

F
feodor_5672422
2/10/13 a las 22:14
En respuesta a asunta_5788369

Bertixm
Muchísima suerte!!! Espero que todo vaya fenomenal!!!
Yo aún no sé qué hacer, si cambiarme de Ginefiv, si seguir allí... En fin, con no volverme loca creo que tengo bastante por ahora, jaja...
Mucho ánimo y a ver si en breve nos das buenas noticias!!!

Sí! ojalá!
Gracias Rebeca, lo mismo te deseo para ti. Si al final te quedas en Ginefiv no te olvides de pasarte por el foro de chicas de alli, está muy animado! nos vemos!!
Ah! hoy me han dicho que seguramente entre el domingo y el martes proximo pueda tener mi punción!

03sol03
03sol03
3/10/13 a las 1:50

Gracias!
Si yo comencé con synarel me parece que norprolac también, luego, comencé a pincharme, pero, no tenia respuesta, resultó que tuve que ponerme más y luego tuve una hiperestimulación con 26 óvulos, razón por la cual no me pudieron hacer la transfer. Estuve tomando mucho acuarius, el adiro, el folidoce, etc... En dos meses me hicieron el transfer y salió negativa en julio. SOlo supe la cantidad de congelados que tenia, pero, no la calidad ni cuánto median, a veces me sorprendo cuando leo que las chicas ponen tantos detalles porque a mi no me los dieron. Y yo tampoco pregunto mucho, la verdad. Creo que con lo que me como la cabeza quizá es hasta mejor, respondiendo a tu pregunta, sí de acuerdo a como evolucione tu cuerpo será más o menos lo del gonal. El día de la punción si, he conocido chicas que se toman el día siguiente para quedarse en casa. Eso se lo comentas al doctor y según el vea como es tu caso te dice que trabajes o no. Hay casos donde se han ido a trabajar al otro día y positivo. Otros como el mío que estuve en cama varios días por la hiperestimulación. Comentaselo al Dr. Sé que guardar reposo absoluto es contraproducente. Espero haberte podido ayudar...

I
ixiar_6302334
4/10/13 a las 12:04

Empezando...
Hola a todas!!!
Soy nueva en todo esto... Despues de 6 meses bsucando de forma natural, y por culpa de mi estres, nos hicimos las pruebas, para ver que tal estabamos.... Y bueno, yo, aparentemente estoy sana como una manzana (palabras del gine), pero chico.... tiene buena concentracion pero pocas formas tipo A y B, con pocos con buen movimiento, y muchos mueren super rapido....
Fuimos a la moraleja, y muy, muy mal.... nos dijeron que directamente al ICSI, que no habia otra opocion. Por suerte, decidimos mirar otras clinicas (Ginefiv y el IVI). A ginefiv fuimos esta semana, y nada que ver.... primero, dijeron que los resultados de un solo analisis de semen no eran reveladores, que habia que repetirlo, despues, cuando se entero que mi marido tomaba una medicacion para la gota, me dijo que eso influi muchisimo en los valores (mientras que en la moraleja me dijeron que no tenia nada que ver). Asi es que la doctora, encantadora por cierto, me ha dicho que lo primero era suspender el tratamiento de mi marido siempre que fuera viable (ya lo hemso mirado con la doctora qeu se lo receto, y lo hemso parado); luego nos ha mandado unas vitaminas (alquilea fertil) y que en diciembre volvamos a repetir en analisis de semen. Y que entonces, veremos que podemos hacer, pero que igual hasta podemos pensar en otras alternativas como las relaciones programadas (yo paso...) o incluso, si nos damos tiempo, un embarazo natural podria ser viable... pero yo, de verdad, ya estoy algo estresada... por mi edad (29 años) no tengo la presion del tiempo segun me dicen los doctores, pero mi marido tiene 40 años ya,.... y no quiere demorar mucho mas la paternidad... ademas, nadie nos garantiza nada.. Nosotros seguiremos intentandolo de forma natural, y el diciembre vovleremos a la clinica a ver que nos dicen..... A mediados de mes tengo cita en el IVI, e iremos a ver que tal, pero me parece que sera mucho mas caro....

creo que me he enrollado demasiado, verdad??'

I
ixiar_6302334
6/10/13 a las 21:54

Mi experiencia novata
Hola Eowyn! Yo he pedido precios a ginefiv, fivMadrid, la moraleja, Tambre e IVi, tengo todos menos los del IVI, que tenemos cita en 2 semanas, aunque creo es la más cara. Si te sirve de orientación yo te puedo dar los precios que a mi me han dado para ICSI, lo que algunos tienen acuerdo con sanitas y me sale algo mejor de precio. tb me he dado de alta en una asociación, asporin, y me han ayudado mucho en cuanto a información de clínicas, procesos y demás... Esto es tan complicado....

I
ixiar_6302334
6/10/13 a las 21:59

Gracias valorina!
Gracias Valorina! La verdad es que diciembre está aquí al lado... Y estoy preparando a mi chico.... A parte las vitaminas que le mando la doctora, le estoy dando mucha fruta y verdura, nueces, germen de trigo, polen, leche con omega 3.... Vamos, que por mi no quede! Aunque lo,que nos dijo el doctor de la moraleja fue que aunque mejorara nadie nos libraba del ICSI... Pero bueno.... Al menos intentarlo.... Sus prisas me parecieron muy sacacuartos... Ya sabes... Pero bueno... Esperar a diciembre no está del todo mal... Así tb ahorramos!

N
nile_6972456
17/10/13 a las 22:27

Hola
me parece perfecto poder compartir experiencias.
yo tengo 3 hijos de embarazos naturales y despues de 1 año de busqueda del 4 y ver q no llegaba fuimos al gine en el q tras unas pruebas descubrieron q tengo hodrosalpinx(liquido en la trompa) izd la trompa derecha esta semiobstruida pero sin liquido asiq dicen q puede ser inflamacion, m mandan a fiv directamente pero la ss no m cubre al tener ya hijos asiq tengo cita en tambre ivi y U.R.A hospital moncloa haber q precios nos dan. a vosotras porq os mandan a fiv?
espero q pronto podamos tener nuestro positivo

esthercita si puedes por favor me mandas los presupuestos?

F
feodor_5672422
18/10/13 a las 14:27

Eowyn
A mi en Ginefiv no me costo nada la primera visita, igual por ser de Sanitas pero no se si con otras sociedades...

I
ixiar_6302334
19/10/13 a las 21:55

Eowyn
Eowyn, yo creo que no hay mucha trampa... Lo que no se sí incluyen en esos precios son las analíticas, REM, o pruebas diagnósticas para ver que probemilla hay, creo que son sólo por el tratamiento en sí.... En mi caso, todo lo que nos hemos estamos haciendo nos lo cubre sanitas... Y la verdad no se cómo van los precios....nosotros al final nos hemos quedado en ginefiv y por ahora muy contentos. En mi oficina hay 4 personas que se han tenido que tratar, 3 en ginefiv y 1en IVI, y los 4 tienen sus bebés

Mi consejos es que preguntes que exámenes debéis haceros y el precio que tienen odies tan incluidos...

Ya nos cuentas! Un besote!

N
nile_6972456
21/10/13 a las 22:03

Hola
eowyn444 gracias por poner los presupuestos, menuda diferencia de ginefiv a las demas (en el precio me refiero)

yo voy esta sem a Tambre, Ivi y U.r.a del hospital moncloa haber q nos dicen, aunq hasta julio del proximo año no podremos empezar el tratamiento ya q tendremos q ahorrar todo ese dinero, mientras supongo q me diran q tienen q quitar la trompa con hidrsalpinx por lo q tengo entendido el liquido dificulta la implantacion.

cual es el motivo por el cual teneis q ir a fiv??

03sol03
03sol03
22/10/13 a las 9:08

Monteprincipe
150 primera consulta + icsi 3200+ 300 anestesia +medicinas yo gasté más de 1500.

320 por cada año vitrificado. 950 cada transfer más medicinas.

Llevamos dos y ningún positivo. Yo estoy bien el problema es mi esposo. Tiene pocos, vagos y deforme.

I
ixiar_6302334
22/10/13 a las 19:59
En respuesta a nile_6972456

Hola
eowyn444 gracias por poner los presupuestos, menuda diferencia de ginefiv a las demas (en el precio me refiero)

yo voy esta sem a Tambre, Ivi y U.r.a del hospital moncloa haber q nos dicen, aunq hasta julio del proximo año no podremos empezar el tratamiento ya q tendremos q ahorrar todo ese dinero, mientras supongo q me diran q tienen q quitar la trompa con hidrsalpinx por lo q tengo entendido el liquido dificulta la implantacion.

cual es el motivo por el cual teneis q ir a fiv??

Mi caso...
Hola nuevaporaki!

Pues en mi caso, porque los bichitos de mi querido tienes muy pocas formas normales y son lentitos... (Tiene un nombre, pero no lo recuerdo)
Ahora esta con el alquilea fértil, hasta diciembre, y en principio, yo creo que para enero el ICSI.... Veremos.... Yo,por mi lo haría ya... Odio está espera.....

I
ixiar_6302334
22/10/13 a las 20:02
En respuesta a 03sol03

Monteprincipe
150 primera consulta + icsi 3200+ 300 anestesia +medicinas yo gasté más de 1500.

320 por cada año vitrificado. 950 cada transfer más medicinas.

Llevamos dos y ningún positivo. Yo estoy bien el problema es mi esposo. Tiene pocos, vagos y deforme.

Duda....
Perdona te pregunte sol, tu estas bien? Qué edad tienes? Es que siempre me habían dicho que sí el problema es el, estando bien la mujer es más fácil que los tratamientos salgan bien.... Que explicación os han dado? Espero no sonar entrometida.....

03sol03
03sol03
22/10/13 a las 21:45
En respuesta a ixiar_6302334

Duda....
Perdona te pregunte sol, tu estas bien? Qué edad tienes? Es que siempre me habían dicho que sí el problema es el, estando bien la mujer es más fácil que los tratamientos salgan bien.... Que explicación os han dado? Espero no sonar entrometida.....

Yo sana como la manzana
El es el que tiene oligoastenozooesperma. Poco, inmóvil y amorfos. Tengo 33. No me molesta que preguntes, suerte!

I
ixiar_6302334
23/10/13 a las 20:07
En respuesta a 03sol03

Yo sana como la manzana
El es el que tiene oligoastenozooesperma. Poco, inmóvil y amorfos. Tengo 33. No me molesta que preguntes, suerte!

Sigo con dudas sol....
Jo, sol, pues eso es lo que yo no entiendo, dicen que sólo sea necesita un espermatozoide espabilado y normal para fecundar un ovulo, y con la ICSI que te cogen la campeón, pues estando bien nosotras, no entiendo porque la cosa no cuaja.... Por más que lo pienso, no lo entiendo... Que explicación te dan a ti?. Es que todo el mundo me dice que a mi me va ir mb, porque como yo estoy bien y soy joven, es un caso de esto seguro... Pero veo tantos casos que no es así..... a ver si timé ayudas .... Un besot, sol. Y mil gracias!

03sol03
03sol03
23/10/13 a las 22:01
En respuesta a ixiar_6302334

Sigo con dudas sol....
Jo, sol, pues eso es lo que yo no entiendo, dicen que sólo sea necesita un espermatozoide espabilado y normal para fecundar un ovulo, y con la ICSI que te cogen la campeón, pues estando bien nosotras, no entiendo porque la cosa no cuaja.... Por más que lo pienso, no lo entiendo... Que explicación te dan a ti?. Es que todo el mundo me dice que a mi me va ir mb, porque como yo estoy bien y soy joven, es un caso de esto seguro... Pero veo tantos casos que no es así..... a ver si timé ayudas .... Un besot, sol. Y mil gracias!

Esthercita
porque no se implantan, es lo que veo después de tanto leer por todas partes. Una vez que te lo ponen el útero los reabsorbe en algunos casos y hay que volver a intentarlo. Sin embargo piensa así que te irá bien y hazlo pensando siempre así, creo que el poder de la mente tiene fuerza aqui. De nada, otro para tí...

I
ixiar_6302334
24/10/13 a las 21:05
En respuesta a 03sol03

Esthercita
porque no se implantan, es lo que veo después de tanto leer por todas partes. Una vez que te lo ponen el útero los reabsorbe en algunos casos y hay que volver a intentarlo. Sin embargo piensa así que te irá bien y hazlo pensando siempre así, creo que el poder de la mente tiene fuerza aqui. De nada, otro para tí...

Sol
Gracias, Sol... Jo, es que es todo tan complicado... Y no hay nada seguro.... Tantísimas variables.... Aníssss..... Seguro que llega!! Te deseo lo mejor, sol

C
chams_7873851
24/10/13 a las 22:32

Hola
He leído vuestro mensaje si os sirve mi experiencia esto es como todo, depende como te va para aconsejar, yo fui a Ivi y quedé encantada después de 4IA fallidas en la SSocial y un poco cansada de que no me trataran muy bien. Me atendió el doctor Martinez Salazar y desde el primer momento me miro los ovarios, las pruebas q llevábamos y me explico el tratamiento. La verdad que luego se cumplió todo lo que me dijo. Me tuvieron q hacer una ICSI por riesgos de hiperestimulacion con congelación de ovocitos y tuve suerte o era mi momento y funciono. Estoy de 25+6 de un bebé que espero para febrero. Mi tratamiento fueron 150 primera visita+ 5500 tratamiento+ 600 aproximadamente en medicación pude usar todo lo q tenía de los tratamientos de la seguridad social.
Espero que os pueda ayudar mi experiencia para elegir la clínica, lo importante es estar convencidas del tratamiento q os hacen, confiar en el médico y muy importante que el laboratorio tenga los últimos avances y los biólogos tengan prestigio ya q ellos son muy importantes en el proceso.
Un saludo para todas.

N
nile_6972456
24/10/13 a las 23:49

Holaa
bueno chicas ayer estuve en madrid en varias clinicas, ivi ura del hopital de la moncloa y tambre, ivi la descartamos porq se nos va de precio pero tuvimos mu buen trato, nos lo explicaron tod muy bien nos dijeron q lo primero seria quitar las trompas porq eso podria tirar al traste todo el proceso.

moncloa es mas asequible pero la dra no me termino d gustar...q aunq muy simpatica pero andaba con el mvil todo el rato q eso no quiere decir q no sea buena profesional pero... en este caso nos dijo q el liquido esta retirado del utero y aunq es muy grande prefiere arriesgarse a probar una fiv sin operar porq dice q an tenido varioas fiv de exito con hidrosalpinx y si la primera no sale bien entonces operar, q yo veo una tonteria, prefiero operar y asi no pierdo ese dinero en caso q no salga bien por el hidrosalpinx.

tambre muy buen trato tambien muy buena explicacion y ademas muchas facilidades en el seguimiento del ciclo porq incluso los analisis y las ecos para controlar cuando me este hormonando m lo podria hacer en mi ciudad y no tendria q ir a madrid, tambien coincidio en q hay q quitar las trompas porq el hidro es muy grande.

tambien coincidieron todos en q al haber tenido ya 3 hijos con embarazos normales y sin problemas de abortos seria un buen porcentaje de exito porq eso quiere deci q tengo buen utero

ya nos queda una consulta para enero en la clinica de mi ciudad y ya decidimos cual elejimos y para enero o febrero espero poder operarme de las trompas asiq el tratamiento lo queremos hacer en julio q estaremos de vacaciones y asi no tengo q andar pidiendo dias en el trabajo y despues estare mas tranquila despues de la transe.

yo tambien veo una perdida de tiempo y de fuerzas la ia si a la 2 no sale es mejor ir a fiv

cuando todo esta perfecto y no encuestran ningun problema puede deberse a incompatibilidad simplemente y con una icsi q asi tiene q entrar el esperma si o si pues se consigue.

tambien m hablaron de hacerme icsi, no se porq porq en principio mu chico tiene bien el esperma tiene 78mill 85%movilidad lo q tiene mas bajo son las formas normales en un 25% pero esta dentro de lo normal asiq no se....

vosotras como vais??

besotes a todas y mucho animoooo

03sol03
03sol03
28/10/13 a las 18:26
En respuesta a chams_7873851

Hola
He leído vuestro mensaje si os sirve mi experiencia esto es como todo, depende como te va para aconsejar, yo fui a Ivi y quedé encantada después de 4IA fallidas en la SSocial y un poco cansada de que no me trataran muy bien. Me atendió el doctor Martinez Salazar y desde el primer momento me miro los ovarios, las pruebas q llevábamos y me explico el tratamiento. La verdad que luego se cumplió todo lo que me dijo. Me tuvieron q hacer una ICSI por riesgos de hiperestimulacion con congelación de ovocitos y tuve suerte o era mi momento y funciono. Estoy de 25+6 de un bebé que espero para febrero. Mi tratamiento fueron 150 primera visita+ 5500 tratamiento+ 600 aproximadamente en medicación pude usar todo lo q tenía de los tratamientos de la seguridad social.
Espero que os pueda ayudar mi experiencia para elegir la clínica, lo importante es estar convencidas del tratamiento q os hacen, confiar en el médico y muy importante que el laboratorio tenga los últimos avances y los biólogos tengan prestigio ya q ellos son muy importantes en el proceso.
Un saludo para todas.

Mareima
gracia spor compartirlo.

T
tita_9775992
30/10/13 a las 17:20

Yo apostaria por ivi
Hola a todas!
Yo sin duda escogeria IVI. Somos una pareja de Leon que intentó dos ciclos de frescos en Leon. Decidimos hacerlo en nuestra ciudad por razones economicas y porque trabajabamos ambos. Tras dos jntentos fallidos, solo podiamos hacer frente economicanente a otro intento. Tras mirar muchos foros y paginas de clinicas, decidimos ir a visitar dos de ellas: RECOLETOS en Valladolid e IVI Madrid. La sensacion fue que IVI estaba a otro nivel en todos los aspectos: en profesionalidad, en trato, etc. El problema era que, en efecto el precio era bastante mas alto, como casi 2000 euros mas. Pero era la ultima oprtunidad. Pedimos consejo a dos profesionales en Leon, y ambos nos dijeron que IVI ahora mismo era la mas avanzada y la que mas casos tenia asi que, se lo contamos a mis padres, nos prestaron el dinero que nos faltaba y fuimos a por todas.

Cojimos vacaciones y nos fuimos a Madrid. Obtuvieron 8 ovocitos, 3 llegaron a blastocisto. Me transfirieron 2 blastos y.... ESTOY DE 6 MESES Y ESPERANDO MELLIZOS!!!

En resumen: me gaste mas dinero sumando los dos ciclos de frescos y uno de congelados anteriores en Leon que el ciclo de IVI.
El trato y la profesionalidad: exquisitos. Las instalaciones y los medios: de ultima generacion. Yo quede impresionada, sinceramente, incluso antes de saber que era positiva.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo a todas y suerte!!!

N
nile_6972456
30/10/13 a las 22:08

Leonesa
muchas gracias por contar tu esperiencia.

leyendo por internet encontre una charla de unas chicas que estan en easyfiv una clinica nueva en madrid, qa mi por el precio tan barato no m inspira confianza porq la fiv son 1900 euros, pero despues lei q la puncion y la transe la hacen en imf (instituto madrileño de fertilidad)y sobre este si lei buenas opiniones, conoceis esta clinica o algun caso?

F
feodor_5672422
31/10/13 a las 12:14
En respuesta a nile_6972456

Leonesa
muchas gracias por contar tu esperiencia.

leyendo por internet encontre una charla de unas chicas que estan en easyfiv una clinica nueva en madrid, qa mi por el precio tan barato no m inspira confianza porq la fiv son 1900 euros, pero despues lei q la puncion y la transe la hacen en imf (instituto madrileño de fertilidad)y sobre este si lei buenas opiniones, conoceis esta clinica o algun caso?

Nuevaporaki2
yo me estuve intentando informar pero me paso igual, que no leia nada bueno y ademas no me cogian el telefono las veces que quise llamar... No conozco casos mas que lo que puedes leer por este y otros foros y que ademas es un poco "sorprendente" pues yo he llegado a ver chicas que en junio decian ya tener un hijo de un tratamiento en esta clinica que resulta que abrio a primeros de año

F
feodor_5672422
31/10/13 a las 12:19

Lo consegui
chicas hacia que no entraba en esta charla porque suelo estar en la de Ginefiv, pero queria deciro que el viernes pasado fue mi beta y positiva, estoy suuupercontenta. Estos dias muy cansada.No se si de los nervios que he pasado o sintoma del embarazo pero muy cansada de verdad. Y que si no entro mas a escribir sepais q si q os leo de vez en cuando. Os deseo muchisima suerte a todas. Muchos besos.

W
wisal_5422363
12/11/13 a las 18:30
En respuesta a nile_6972456

Leonesa
muchas gracias por contar tu esperiencia.

leyendo por internet encontre una charla de unas chicas que estan en easyfiv una clinica nueva en madrid, qa mi por el precio tan barato no m inspira confianza porq la fiv son 1900 euros, pero despues lei q la puncion y la transe la hacen en imf (instituto madrileño de fertilidad)y sobre este si lei buenas opiniones, conoceis esta clinica o algun caso?

nuevaporaqui2
Hola! Soy nueva en el foro y buscaba chicas que hayan estado en el IMF más que todo por compartir experiencias... yo me acabo de hacer en octubre mi primera icsi en esta clínica y aunque salió negativa si me hago la segunda sin dudarlo vuelvo con ellos, ahí trataron a mi marido desde febrero de este año por un problema severo con sus espermatozoides hasta que estuvimos en condiciones de hacerme la estimulación (porque además tengo baja reserva ovárica) Siempre nos han tratado muy bien, desde la chica de recepción, hasta las enfermeras y por supuesto nuestro médico que siempre fue muy claro en cuanto a nuestras posibilidades de lograr el embarazo y nunca se rindió hasta conseguir el único embrión bueno que me transfirieron, aparte es un encanto, con mucho tacto y muy humano. Ayer tuvimos cita para hacer un resumen de nuestro tratamiento y la posibilidad de volver a intentarlo y en cuanto tengamos el dinero :S con los ojos cerrados lo haremos. ..
Espero que te sea de ayuda mi experiencia y mucha suerte!

03sol03
03sol03
13/11/13 a las 5:09
En respuesta a feodor_5672422

Lo consegui
chicas hacia que no entraba en esta charla porque suelo estar en la de Ginefiv, pero queria deciro que el viernes pasado fue mi beta y positiva, estoy suuupercontenta. Estos dias muy cansada.No se si de los nervios que he pasado o sintoma del embarazo pero muy cansada de verdad. Y que si no entro mas a escribir sepais q si q os leo de vez en cuando. Os deseo muchisima suerte a todas. Muchos besos.

Enhorabuena!
Si se puede!

N
nile_6972456
13/11/13 a las 21:41
En respuesta a wisal_5422363

nuevaporaqui2
Hola! Soy nueva en el foro y buscaba chicas que hayan estado en el IMF más que todo por compartir experiencias... yo me acabo de hacer en octubre mi primera icsi en esta clínica y aunque salió negativa si me hago la segunda sin dudarlo vuelvo con ellos, ahí trataron a mi marido desde febrero de este año por un problema severo con sus espermatozoides hasta que estuvimos en condiciones de hacerme la estimulación (porque además tengo baja reserva ovárica) Siempre nos han tratado muy bien, desde la chica de recepción, hasta las enfermeras y por supuesto nuestro médico que siempre fue muy claro en cuanto a nuestras posibilidades de lograr el embarazo y nunca se rindió hasta conseguir el único embrión bueno que me transfirieron, aparte es un encanto, con mucho tacto y muy humano. Ayer tuvimos cita para hacer un resumen de nuestro tratamiento y la posibilidad de volver a intentarlo y en cuanto tengamos el dinero :S con los ojos cerrados lo haremos. ..
Espero que te sea de ayuda mi experiencia y mucha suerte!

Gracias
muchas gracias espero q la proxima sea la definitiva

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 15:45

Valorina!
Q felicidad! Pero tu estás ahora en la Fundación Jiménez Díaz? Porque me pareció que si! Oh Dios q bien!

03sol03
03sol03
19/3/14 a las 17:11

Excelente!
Felicidad!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir