Foro / Maternidad

Alguien de tenerife???

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 13:48
R
roxane_7454058
25/1/06 a las 14:42

alguien se acuerda de mi??Bueno escribi hace tiempo en este foro al final de noviembre,cuando a mi marido en el primer espermiograma le encontraron pocos bichines(oligosperma).En el segundo espermiograma resulta haber tenido un error,porque resulta que los bichines lo tiene 60 miliones,pero no se mueven tiene un movilidad de un 3%.La cosa curiosa que su hermano esta en la misma,que raro no?
El unico consejo que nos da el Urologo es una fecundacion asistida...no hay una cura para eso????
Ahora el esta tomando maca,quieria preguntar quanto tiempo tiene que tomarlo?y despues tiene que tomarse un poquito de descanso?
Soy de Tenerife y quieria preguntar si alguien en este foro es de aqui con el mismo problema,y como se esta moviendo.Muchisimas gracias a todas.
Besos

Ver también

E
estela_5408326
25/1/06 a las 18:04

Hola
hola.yo soy de tenerife.mi problema es diferente.yo me he tenido que hacer una fiv.a mi me estan tratando en el hospital universitario y la verdad es que estoy muy contenta.

R
roxane_7454058
26/1/06 a las 3:09
En respuesta a estela_5408326

Hola
hola.yo soy de tenerife.mi problema es diferente.yo me he tenido que hacer una fiv.a mi me estan tratando en el hospital universitario y la verdad es que estoy muy contenta.

Hola ginebra74....
Te estan tratando con la seguridad social o por privado?
Tarda mucho en una consulta?Me puedes dar un consejo como poder ser atendida?
Muchas gracias
para tu contestacion

E
estela_5408326
26/1/06 a las 13:48
En respuesta a roxane_7454058

Hola ginebra74....
Te estan tratando con la seguridad social o por privado?
Tarda mucho en una consulta?Me puedes dar un consejo como poder ser atendida?
Muchas gracias
para tu contestacion

Hola
espere unos cuatro meses.es por la seguridad social.pero te aseguro que es el mejor trato que recibiras y encima gratis.a mi me envio el medico de cabecera y con eso fui a la secretaria del laboratorio de invitro en el hospital y ya ellos te avisan.eso si,te haran mil pruebas mas.pero vale la pena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram