Foro / Maternidad

Alguien de vigo!!!!?????

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 11:48
V
victar_5680898
23/2/07 a las 14:48

me gustaria saber si hay gente de vigo aqui...ahora me voy a trabajar pero si hay alguna y le apetece charlar e intercambiar opinion.... biquiños!!!!!!

Ver también

B
balma_5640612
23/2/07 a las 15:52

Yo tb
Hola yo de vigo, recien operada de endometriosis!!!

R
roseli_9110194
23/2/07 a las 16:09

Yo tambien
Yo también de Vigo, esperando biopsia testicular de mi marido para iniciar FIV-ICSI. Biquiños.

E
evita_7851542
23/2/07 a las 18:18

Yo
hola, soy laura. me hice una fiv en marzo del año pasado, q no salio bien, ahora estoy esperando al 12 de marzo para mi segunda oportunidad en el xeral.
pongo toda mi esperanza en esta vez!!! espero q salga bien!
un beso a todas.
lau

V
victar_5680898
23/2/07 a las 22:11

Hola!!!!!!!
pues yo soy de vigo me hice mi primera ia el dia 9 tengo una trompa obstruida y mi marido todo ok pero creo que la warry esta apunto de caramelo lo noto!!!!!!!!! estoy en el xeral y tengo 25 años espero tener suerte y pronto conseguir lo que mas deseamos... suerte tambien pera las que estan embarazadas y para las que no pues muchisisisisisisisima tambien espero que pronto lo consigamos...
bikiñoooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dimple_8254878
1/3/07 a las 18:14

Maria, tambien de vigo
Hola a todas, yo tambien soy de Vigo, estoy esperando los resultados de una biopsia, creo que por nada grave.

Os felicito a todas las futuras mamaas y os deseo mucha suerte, yo cad dia tengo mas ganas de ver a un pequeñin corriendo por el pasillo...

V
victar_5680898
6/3/07 a las 17:05

La warry vino
para quedarse...asi que nada a desacansar y a volver intentarlo mas en abril....estos dias he estado desconectada por que hacerse a la idea cuesta mucho pero bueno ya estoy con animo para la siguiente.... a ver vosotras que tal!!!!!!!!! besiñoooooooooooooooooooooooooosssssssssss

O
ouarda_8143222
5/10/07 a las 9:30

Novata
Hola,

O
ouarda_8143222
5/10/07 a las 9:35

Novata
Hola, soy de vigo y tengo mi primera cita en el xeral para infertilidad, y no se como será, estoy un poco nerviosa, por que llevo dos años intentandolo y yo me hice por el privado la histero, las pruebas de sangre y el espermiograma, yo estoy muy bien pero el tiene solo el 20% moviles, seguro que me mandan una inseminacion pero no se como va la cosa,¿me puede ayudar alguien de Vigo, por favor?

B
belisa_689381
16/4/08 a las 18:07

Hola bibiana soy de vigo
HOLA BIBIANA COMENTAS QUE TE HICISTE LAS INSEMINACIONES EN LA CLINICA SABELL ¿ QUE TAL ? PORQUE TE FALLARON???
YO ME IBA A HACER LA PRIMERA ESTOY DUDANDO ENTRE SABELL Y FATIMA
BIQUIÑOS

B
belisa_689381
16/4/08 a las 18:09
En respuesta a ouarda_8143222

Novata
Hola, soy de vigo y tengo mi primera cita en el xeral para infertilidad, y no se como será, estoy un poco nerviosa, por que llevo dos años intentandolo y yo me hice por el privado la histero, las pruebas de sangre y el espermiograma, yo estoy muy bien pero el tiene solo el 20% moviles, seguro que me mandan una inseminacion pero no se como va la cosa,¿me puede ayudar alguien de Vigo, por favor?

Comote fue en el xeral?
HOLA GUEDA COMO TE FUE EN EL XERAL????
SOY DE VIGO Y NO TENGO IDEA DE NADA

S
sanya_6347024
16/4/08 a las 19:00

Yo tb soy de vigo
y estoy embarazada de mi 2ia q me hice en povisa y estoy supercony¡tenta con ellos ,suerte

M
marlen_6107332
29/4/08 a las 18:09
En respuesta a dimple_8254878

Maria, tambien de vigo
Hola a todas, yo tambien soy de Vigo, estoy esperando los resultados de una biopsia, creo que por nada grave.

Os felicito a todas las futuras mamaas y os deseo mucha suerte, yo cad dia tengo mas ganas de ver a un pequeñin corriendo por el pasillo...

Hola, yo también soy de vigo
Hola a todas, me gustaría saber si os han hecho una histeroscopia (creo que se llama así)¿es dolorosa? me da un miedo horrible, pero la gine dice que tiene que hacermela.

M
muniba_7999490
30/4/08 a las 19:11

Yo de pontevedra
Hola, soy nueva escribiendo aunque leo bastante estos foros, yo soy de Pontevedra, y ahora casi acabamos con las pruebas de andrología, con un informe final que tenemos que entregar y dice que no se considera recurir a IAC. Diagnostico oligoastenozoospermia (creo que es mas larga) severa.
Nuestro próximo destino, Xeral de Vigo.
Lo digo así porque desde enero de 2005, llevamos como ocho seminogramas, rem, analíticas de todo tipo, tratamientos de seis meses con vitaminas, una embolizacón de varicocele... Y no todo por la SS, porque sino, creo que aún estaríamos esperando.
Quisiera saber ahora, una vez que entregue los informes, ¿Como va a ser? Si alguien puede contestarme, se lo agradezco mucho. Esto es desesperante, y por encima, yo tengo una ansiedad depresiva, de la que me estoy tratando, desde hace cinco meses. Muchas gracias.

M
muniba_7999490
2/5/08 a las 11:08

Hola estela
gracias por contestar, me has animado bastante con tu mensaje, todavía no tengo cita, quedamos este lunes con mi gine para preparar mis informes, ya que los de mi pareja los tenemos, y luego él los envía al xeral, no sé si entregándolos nosotros nos llamarían antes o no, se lo preguntaré, haber si tenemos suerte y le da un poco de prisa. Que bien, a tí ya te queda poquito, espero que tengas mucha suerte.

N
neu_8682934
20/8/09 a las 10:32

Inseminacion en xeral de vigo
hola ya me hicieron una inseminacion en el xeral de vigo con resultado negativo ahora tengo que ir a por la medicacion para la segunda mi pregunta es si alguna lo sabe, te dan la medicacion sin mas o te hacen alguna prueba antes de dartela?

B
buchra_6506228
20/8/09 a las 16:24
En respuesta a neu_8682934

Inseminacion en xeral de vigo
hola ya me hicieron una inseminacion en el xeral de vigo con resultado negativo ahora tengo que ir a por la medicacion para la segunda mi pregunta es si alguna lo sabe, te dan la medicacion sin mas o te hacen alguna prueba antes de dartela?

Hola
No se cómo es en Vigo, pero en Coruña, pides cita para consulta y el médico te dice qué tratamiento vas a hacer ahora (en tu caso otra IA), te dice cuanto pincharte (por si quieren cambiar la dosis o el día de empezar) y te da un papel con la medicación y vas a cogerlo a la farmacia del hospital.
Supongo que será parecido. Llama y pregunta.

N
neu_8682934
21/8/09 a las 11:48
En respuesta a buchra_6506228

Hola
No se cómo es en Vigo, pero en Coruña, pides cita para consulta y el médico te dice qué tratamiento vas a hacer ahora (en tu caso otra IA), te dice cuanto pincharte (por si quieren cambiar la dosis o el día de empezar) y te da un papel con la medicación y vas a cogerlo a la farmacia del hospital.
Supongo que será parecido. Llama y pregunta.

Hola
gracias por contestarme, si, eso me hicieron en la primera consulta, lo que tu dices me explicaron como debia pincharme y me dieron la hoja para recoger la medicacion en farmacia, pero ahora en la segunda te hacen lo mismo o te hacen alguna eco o simplemente te dan la medicacion .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir