Foro / Maternidad

Alguien dio a luz con una vuelta del cordon

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 16:29
A
an0N_954979899z
27/3/15 a las 1:04

esque estoy nerviosa segun las cuentas tengo 38+1 pero con la ultima eco salio 39 la cosa esta en que mi bebe trae dada una vuelta con el cordon me dijeron que no me preocupe que el problema esta cuando son 2 vueltas y que espere hasta el dia del parto a ver si se safa y sino para ver si el doctor la puede safar al momento de salir sino toca cesaria
mi miedo esta en que si de verdad tengo que esperar hasta el dia del parto o ya deberian darme fecha para una cesaria??? ya no se que pensar estoy paranoica y espero que si se mueve se safe y no se enrede mas
alguien a estado igual? que hicieron?

Ver también

J
jens_8320439
27/3/15 a las 3:52

No deben darte fecha de cesárea.
Es verdad lo que te han dicho, el problema es cuando hay más de una vuelta porque no se pueden acomodar en el parto y hay bebés que no bajan directamente y vas a cesárea. Pero no, porque han de programarte una cesárea si aun no sabes como va a ir la cosa?
Sabes, yo tengo hecha una cesárea innecesaria y me ha traído complicaciones que no se hubiesen dado si hubiese tenido parto natural en mi anterior embarazo, así que no te lances a pedir una cesárea solo por miedo, tranquila que los médicos sabrán si es viable o no que tengas parto natural. Y tal vez te estas haciendo la cabeza y para el momento del parto no esta enredado!
Por cierto, si conozco personas que han dado a luz así, y hasta conozco personas que han dado a luz con el niño de cola. Hoy en día te quieren mandar a cesárea por cualquier cosa sin ver antes si eres capaz.
Que tengas mucha suerte!!!

R
raudel_5730336
27/3/15 a las 4:17

Espera
Los bebés pueden nacer perfectamente con circular d cordón. No es necesaria la cesárea sigue las indicaciones d ti gine.
Saludos

E
elitsa_9170575
27/3/15 a las 20:40

Hola
K tal lo llevas? Te cuento, en mi primer hijo me provocaron parto por tension alta en la semana 38, asi k la ultima eco no me la hizieron, no sabiamos nada pero en el expulsivo, ahi estaba empujando con mi alma cuando me dicen kieta!! Tenia vuelta de cordon el bebe, asi k respirar parar, le kitan la vuelta y empujon, salio el resto del cuerpito y todo perfecto, asi k relajate, k si lo han visto es mejor k no y estaras mas controlada, animo k te keda poko!!!

Z
zheng_6296563
27/3/15 a las 20:56

Hola
Hola guapa si te sirve yo naci con una vuelta de cordon hace 27 años y todo salio bien adique tranquila ahora es mucho mas seguro y el medico sabe lo que hace suertr que no te queda nada

A
an0N_954979899z
28/3/15 a las :47

Gracias a todas chicas
tengo muchos nervios creo que por eso no puedo estar tranquila pero sus historias me dejan un poco mas calmada esque recientemente habia una charla en el foro donde desafortunadamente habian mujeres que contaban como habian perdido a sus bebitos x vueltas del cordon y con esto eh estado con los pelos de punta
gracias por tranquilizarme un poco chicas

A
ai_9486384
28/3/15 a las 16:29

Hola
mi hija nació con 4 al cuello y una por el cuerpecito y por medio de las piernas, y aquí está! tranquila si la mía pudo hacerlo en esas condiciones tu bebé tb podrá

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir