Foro / Maternidad

Bebe con doble vuelta de cordon,¿cesarea?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 22:04
L
lenuta_9949991
5/2/07 a las 15:10

Hola a todas. En la última ecografia,la de la semana 33, mi bebe se encuentra sentado, es decir que por ahora sería cesarea, pero además tiene doble vuelta de cordon en el cuello. Me hacen otra eco el 12 de este mes, y lo que tengo miedo es que si se ha dado la vuelta me digan que no hace falta cesarea, porque no se si con el parto natural y sujeto al cordon le pasara algo.Mi hermana q es enfermera pero esta fuera me dice que cesare,tiene mucha experiencia en maternidad, pero por lo que yo he oido al ecografo no le dan ninguna importancia a lo del cordon,¿alguna tiene experiencia en algo asi?Gracias a todas

Ver también

A
assa_6091884
6/2/07 a las 12:52

Puede que nó
La mía se dió la vuelta un mes antes de salir de cuentas, pero las vueltas de cordón las tenía igual. Usaron forceps porque tenía un poco de sufrimiento y no acababa de salir. El test de Apgar dió un poco justito y la tuvieron seis horas en observación, estaba bien.
Espero no ponerte más nerviosa, y aclararte algo.
Soy partidaria de la instrumentalización siempre que sea más beneficioso para el niño, confía en tú ginecólogo y en el neonatólogo, ellos decidirán lo mejor.

N
narine_9403943
7/2/07 a las 13:22

No te preocupes
Hola, yo tengo un niño de 25 meses y nació con dos vueltas en el cuello, fue parto normal y solo usaron una ventosa para poder deshacer las vueltas, su test fue 8/10 y luego 10/10 enseguida (como la otra compañera que te ha escrito). No te preocupes en estas semanas puede moverse mucho y cambiar hasta el día antes del parto.
Suerte y no te preocupes lo importante es estar controlada por tu ginecologa y ya esta.
UN SALUDO.
QUE TE VAYA MUY BIEN EL PARTO, ESPERO QUE NOS LO CUENTES.

K
ke_7281140
15/2/07 a las 17:57

No generalicemos
no se puede generalizar, yo he tenido dos hijos por cesarea y los dos con Apgar 9 y 10, sin ningun problema de respiracion ni infecciones, por favor, no asustemos a las que todavia no han sido mamas, cada caso es totalmente personal e individual.

A
analyn_5456487
11/1/08 a las 22:04

Vuelta de cordon
Yo no quiero asustar a nadie ,mi prima estaba embarazada de casi 8meses ,su bb pesaba dos kilos,tenia contracciones ingreso en el hospital de torrevieja porque habia manchado un poco ,le ponen varios dias el gotero para mantenerle el bb pero ella sigue igual despues de casi diez dias un dia mas dolores y otros dias menos le siguen poniendo goteros,al cabo de los dias se pone de parto todo estupendo en monitores el parto muy bien y no quiere dios que su niño viene con dos vueltas de cordon y en ese momento acaba de morir.y yo me pregunto si antes le hubieran hecho una cesarea hoy su hijo viviria.o en este caso de que sirve esperar hasta el final si hoy `por hoy con dos kilos sobreviven muy bien.si ellaseguia con dolores de parto porque esperar tanto.a dia de hoy su familia se muere de pena y en su caso los medicos no han hecho nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir