Foro / Maternidad

Semana 32 y dos vueltas de cordón. ayuda por favor

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 3:42
D
doina_9446203
7/10/14 a las 22:32

Hola, quisiera saber si alguien ha estado en la misma situación, estoy muy preocupada y no se nada que pueda hacer al respecto. El médico no me ha dicho nada en la consulta, ha sido al llegar a casa y ver el informe en donde lo ha recogido. La próxima cita la tengo en 22 días. Creéis que se quitará las vueltas? Tenéis experiencias similares? Cómo os fue? Muchas gracias.

Ver también

D
doina_9446203
7/10/14 a las 23:30

Por favor
Alguien? Por favor

A
aidana_7852134
8/10/14 a las :11

Hola guapa!!
Por lo que me han comentado cuando he preguntado al gine, es normal que ellos mismos se enrosquen y desenrosquen porque se ponen a juagar con el! Depende de las semanas en las que estes es mas normal! Si el doctor no te ha dicho nada sera porque probablemente no sea importante y el peque todavia tiene hueco para quitarselas solas!! Sabes que en estas semanas algunos aun estan por posicionarse y todo!!
No te preocupes, estate tranquila! Muchos han venido al mundo con vueltas! Lo unico que te tendran mas controlada si en la siguiente sigue com vueltas! Aun asi coml bien te dicen si no le notas moverse en un tiempo, o te notas mal ve a urgencias para quedarte tranquila.
A mi me recomendaron un test para los movimientos que consiste en tomar algo dulce e intentar estimular al bebe, tumbarse tranquila y contar las pataditas, si da 10 en 1 hora es que esta bien, si da menos, se espera 1 hora mas, pero si en una hora no se ha movido tras el dulce y la tranquilidad ve al medico a que te miren por si acaso! Espero que te valga

K
karla_5873185
8/10/14 a las 3:42
En respuesta a doina_9446203

Por favor
Alguien? Por favor

Hola
yo he dado a luz hace una semana y mi niño venia como el tuyo con dos vueltas desde la semana 30 y estaba preocupadisima... pues el dia q di a luz nacio sin ellas! De todas formas hay un video en youtube de partos naturales en agua preciosos con vueltas de cordon, a mi me tranquilizaba bastante verlo de vez en cuando.Echale un ojo y veras q no pasa nada! muchos bebes nacen asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook