Foro / Maternidad

Viene de nalgas y con doble vuelta de cordón!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 14:48
S
suad_5602607
10/3/07 a las 22:36

hola chicas

Estoy de 28+5. Desde el primer momento mi nene viene de nalgas. El gine me dice que no pasa nada porque todavía puede darse la vuelta. El caso, es que tiene doble vuelta del cordón umbilical en el cuello, y pensamos que es por este motivo que no puede colocarse bien. Me dicen que si no cambia, me propondrá para cesárea. También puede ser parto natural, pero tengo que firmar consentimientos y rollos para exonerar de responsabilidad a mi gine si pasa algo. ¿Alguien se encuentra en esta situación???? Graciñas.

Ver también

I
ilona_8874298
23/3/07 a las 18:39

De culillo
Hola vanesabp,yo estoy de 32 semanas y mi nena esta de nalgas como el tuyo pero la diferencia es que no tiene la vuelta de cordon, no te agobies,a mi me ha dicho que puede cambiar todavia de posicion, asi que tu tiene mas tiempo que yo,y lo de las vueltas del cordon ellos mismos pueden desenroscarse al moverse, asi que ten paciencia, y no te agobies, ademas yo te a consejaria que si por lo que fuese no cambia de postura, que te hangan una cesarea, como a mi, porque realmente te puede desgarrar bastante, y por lo que me han dicho no es aconsejable un parto natural, asi que no problema lo importante es que venga bien, no te parece, venga besitos y animo.
ya me contaras, chaito.

A
ariane_684629
23/3/07 a las 20:09
En respuesta a ilona_8874298

De culillo
Hola vanesabp,yo estoy de 32 semanas y mi nena esta de nalgas como el tuyo pero la diferencia es que no tiene la vuelta de cordon, no te agobies,a mi me ha dicho que puede cambiar todavia de posicion, asi que tu tiene mas tiempo que yo,y lo de las vueltas del cordon ellos mismos pueden desenroscarse al moverse, asi que ten paciencia, y no te agobies, ademas yo te a consejaria que si por lo que fuese no cambia de postura, que te hangan una cesarea, como a mi, porque realmente te puede desgarrar bastante, y por lo que me han dicho no es aconsejable un parto natural, asi que no problema lo importante es que venga bien, no te parece, venga besitos y animo.
ya me contaras, chaito.

De culete tambien
hola ...soy mama de mayo tamb para el 13 aprox y mi nena está sentada como una reina, se mueve mucho ultimamente y noto bultos como si fuera a salir un alien de la barriga, tengo la sensación de que intenta cambiar de posición, te pasa algo similar??
gracias, merche

N
naiala_7952043
23/3/07 a las 23:25

El mio tambien
mi bebe tambien esta sentadito me lo dijeron desde la semana 17 pero que en cualquier momento puede cambiar y que no sabre si sera parto natural o cesarea hasta el momento del nacimiento por que aun ya en el trabajo de parto dice el doctor que puede cambiar de posicion asi que a esperar no podemos hacer nada mas....
besos.

S
suad_5602607
1/4/07 a las 22:54

Hola muchas gracias a todas
hola chicas. el próximo miércoles 11 tengo la eco de los 8 meses... a ver qué pasa.... realmente estoy tranquila. no me preocupa que sea parto natural o cesárea. lo quiero es que el nene venga bien y yo me recupere prontillo para poder disfrutar de él. me da pena la cesárea, porque por muy doloroso que sea, me gustaría "parir" y vivir ese momento. aunque mi marido y yo queremos tener más de uno, nunca se sabe.... besotes a todas y seguimos estando en contacto, que ya nos queda poquito!!!!

A
afafe_7900370
21/4/07 a las 17:34

Bebe sentado
Hola vanesabp!! el nene se puede dar todavia la vuelta y ponerse de cabeza aunque como tu bien dices las circulares de cordon le pueden impedir colocarse o a lo mejor es que el niño esta comodo asi. no te agobies porque uno de cada tres niños nace con circulares de cordon al cuello, o enredado en la pierna etc. seguramente el cordon umbilical es largo y estara haciendo piruetas hay dentro con el. si el niño no se da la vuelta te recomiendo una cesarea porque lo partos de nalgas con complicados, sobre todo si es el primero que vas a tener.

M
marua_8093812
26/4/07 a las 23:02
En respuesta a ariane_684629

De culete tambien
hola ...soy mama de mayo tamb para el 13 aprox y mi nena está sentada como una reina, se mueve mucho ultimamente y noto bultos como si fuera a salir un alien de la barriga, tengo la sensación de que intenta cambiar de posición, te pasa algo similar??
gracias, merche

De nalgas
a mi me toca el 20 de mayo y me han dado para monitores el 8 de mayo para ver si me programan cesarea o se ha puesto ya boca abajo. yo tambien noto unos bultos asombrosos desde hace unas semanas, sera como tu dices que intentan cambiar de posicion?? puede ser solamente que ahora ya no tienen tanto espacio para moverse y las notamos mas, no se pero estoy un poco nerviosa y tengo ganas ya de pasar el rato.

xao merche

maite y andrea

A
ariane_684629
27/4/07 a las 11:31
En respuesta a marua_8093812

De nalgas
a mi me toca el 20 de mayo y me han dado para monitores el 8 de mayo para ver si me programan cesarea o se ha puesto ya boca abajo. yo tambien noto unos bultos asombrosos desde hace unas semanas, sera como tu dices que intentan cambiar de posicion?? puede ser solamente que ahora ya no tienen tanto espacio para moverse y las notamos mas, no se pero estoy un poco nerviosa y tengo ganas ya de pasar el rato.

xao merche

maite y andrea

Y seguimos sentaditas
hola maite acabo de ver tu mensa...yo tengo para monitores el jueves proximo, dia 3 y según mi matrona daniela sigue sentada...le pregunte que si seguia de esta forma si me iban a tener dilatando y esas cosas porque claro, si al final será cesarea pues vaya gracia que sufra la nena y yo también. En fin, me dijo que es posible que cuando me hagan una eco el dia 3 si ella está en el peso me programen la cesarea
Por un lado mejor porque así ya está y por otro con el miedito de la recuperación pero...seamos positivas y pensemos que más vale una buena cesarea que un mal parto..no???

ANIMO Y SEGUIMOS EN CONTACTO QUE ESTO YA ESTÁ AHÍ!!!!!!

BESETES A TODAS LAS MAMITAS DE MAYO

merche y daniela

M
marua_8093812
27/4/07 a las 20:25
En respuesta a ariane_684629

Y seguimos sentaditas
hola maite acabo de ver tu mensa...yo tengo para monitores el jueves proximo, dia 3 y según mi matrona daniela sigue sentada...le pregunte que si seguia de esta forma si me iban a tener dilatando y esas cosas porque claro, si al final será cesarea pues vaya gracia que sufra la nena y yo también. En fin, me dijo que es posible que cuando me hagan una eco el dia 3 si ella está en el peso me programen la cesarea
Por un lado mejor porque así ya está y por otro con el miedito de la recuperación pero...seamos positivas y pensemos que más vale una buena cesarea que un mal parto..no???

ANIMO Y SEGUIMOS EN CONTACTO QUE ESTO YA ESTÁ AHÍ!!!!!!

BESETES A TODAS LAS MAMITAS DE MAYO

merche y daniela

Animo
hoy he ido a la matrona porque tenia visita y me ha dejado bastante tranquila, dice que si sigue de nalgas el 8 de mayo, luego te envian otro dia a monitores a la semana siguiente, la 39, para verte otra vez y si eso ya te la programan, aparte dice que hoy en dia te ponen la epidural y ves enseguida al bebe y la recuperacion no cuesta tanto como dice la gente, disfrutas del todo. si te toca el 13 y vas el 3 igual luego te envian para el 10 o por ahi para mirarte otra vez.
q vaya todo bien..........................

maite y andrea

M
maheen_6287948
29/6/07 a las 14:48

Por fa me puedes ayudar
He visto tu mensaje y aunque hace mucho tiempo me preguntaba si me podrias dar el telefono del acupuntor sonde fuiste por si no es de Murcia que es de donde soy yo,me pueda decir alguien que lo practique aqui porque no encuentro a nadie.estoy de 33 semanas y mi nene parece que no quiere darse la vuelta
POr fa contesta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook