En respuesta a menana_7874527
Si, así es.
Sí Esperanza, tengo útero septo y con un tabique grandecito y estoy de mellizos con casi ocho semanas. No sé porque tengo doble ovulación, en octubre tuvé un aborto y también eran dos, se me murieron con seis semanas pero no por el septo porque no les dio tiempo a encontrarse con él. Los médicos me han dicho que tengo papeletas para abortar y el ecógrafo me dijo que tranquila porque el septo es flexible y se adapta a lo que haga falta.
Ahora estoy con reposo porque manché el lunes pasado, menos que una regla pero manche sangre y fui a urgencias. El médico me dio la baja durante un mes y reposo casi absoluto, sólo me levanto para ir al baño y comer. No he vuelto a manchar pero me da miedo, sobre todo a que crezcan y se topen con el tabique y encima dos bebés.
Me dá pánico ir a la siguiente eco y me digan que no hay latido, eso es lo que me pasó la otra vez y te quedas fatal.
Sí que he oído y leido que gente ha tenido bebés con nuestro útero, pero dos nunca lo he oido.
Si te informas de las posibilidades que tenemos, cuéntame. Suerte y ánimo
No lo dudes guapa!!!
Si me entero de algo te lo dire, pero ya veras como esta vez vas a tener suerte y va a ir todo bien, jolin y las dos veces dos, no te dijeron nada de operarte??? a mi me han dicho q si este lo vuelvo a perder me operarian.Ahora me han mandado progesterona. Yo tambien me entere en la eco q no tenia latido, y el segundo espontaneo,pero todos los medicos coinciden q no fueron por el septo,con cuantas semanas te pueden ver los embriones???