En respuesta a oihana_8414539
Guatoca
perdoname por no haberte contestado antes, pero tu post se me paso (disculpa).
Efectivamente estoy operada de utero septo.
Por lo que me dijeron los médicos todo quedó bien, pero no he conseguido quedarme embarazada (me han hecho 3 IA fallidas) ahora he comenzado de nuevo y el otro día fui a recoger los resultados de citología, analítica hormonal, ecografía y demás y está todo bien, asique estoy en lista de espera para empezar mi primera FIV. Aunque el ginecólogo me dio la opción de hacerme otras 2 IA pero prefiero ir directamente a la FIV creo que hay más posibilidades.
No sé si es exactamente esto, cualquier cosa que necesites ya habiendote encontrado estare pendiente y me lo dices
Un beso
María
Para calvo
HHHOLA por fin............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me respondiste gracias de verdad, estoy feliz de que lo hagas ,sobre todo que estamos en situaciones parecidas.
cuentame maria ¿¿ cuanto tiempo despues de la cirugia que estas intentando un embarazo???
¿¿necesitas a traves de estos medios que me nombras??.
a mi me dijieron que deberia ser por medios totalmente natural y de un plazo no mayor a 4 meses de intento.
cuando lo decidiste y la explicacion del medico.
perdon ,pero me llena de curiosidad ,yo no quiero perder tiempo tampoco, esperando y decidir lo mismo que tu.
bueno maria espero estemos en contacto y me lo cuentes todo tu proceso , yo hare lo mismo oka?
mucha suerte y cariños
de nuevo gracias
guatoca