Foro / Maternidad

No se que test d ovulacion son mejores, ¿ que me aconsejais?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 20:14
M
mareme_8317055
26/5/08 a las 8:15

como me dijo mi gine me tengo que hacer los test , y no se cuales comprar,yo un mes compre estos de unitest me paso algo raro,me salio la rayita clarita un dia por la mañana , me lo repeti por la noche y nada, ese mes no volvio a salir nada, no se si realmente son fiables, yo use el año pasado antes del aborto y quedarme embarazada los de farmacia que son bastante mas caros y esos si que me fueron bien,no se qe hacer ¿ cuales me recomendais que son mejores??? y si me podeis decir cuales son los sintomas que sentis cuando estais ovulando ah!!! y lo de la temperatura tambien que no se como ni donde se toma ¿ se toma la temperatura en la boca o en otro sitio??? besos y gracias por adelantado.

Ver también

G
genma_6186762
26/5/08 a las 8:26

No sé cariño
Puedes preguntar en la farmacia. Yo usé los Donnatest y también eran un poco difíciles de interpretar, a lo mejor el farmaceútico te puede orientar.
De tempes ni idea porque nunca lo he hecho...
Y de síntomas, aparte del flujo un poco espeso, yo es que tengo dolor bastante fuerte en el costado del ovario que toque (que por cierto ya volvió el dolor-ovulación) tras el tres meses del legrado. En el álbum de fotos había un dibujo que mandó laberinta que igual te ayda con lo de los símtomas.
Tenemos que hablar guapisima, miles de besitos,
Elena

A
aleja_9482176
26/5/08 a las 12:27

La verdad no se que decirte
yo sólo los he usado en el útimo embarazo, hice los de farmatest y me quedé embarazada. Ahora me he comprado los de unitest para cuando me den luz verde, que espero que sea prontito, pero no se si son buenos o no, yo me los he comprado porque son más baratos y los puedes pagar contra reembolso. Un besito y mucha suerte.

A
an0N_554895999z
26/5/08 a las 20:14

No se,
yo usé los unitest el mes que me quedé embarazada, pero te digo que no los entendí y no ví nunca la raya del +. De todas maneras, se de chicas que los usaron y les fue bien, sólo que hay que seguir las instrucciones al pie de la letra. Lo de la tempe debe ser lo mejor de todas maneras, compra un termómetro basal y en internet tienes gráficas que te puedes bajar e ir relllenado según las tempes de cada día para ver cuando ovulas.
Siento no poder ayudarte mucho más.
Besicos.
Amaya+chiki 18+0

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir