Foro / Maternidad

Alguien embarazada y recien operada del pecho mamoplastia?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 11:14
K
kirsa_7052737
18/10/10 a las 2:08



Hola a todas, necesito saber que complicaciones podría tener si me quedo embarazada ya que me opere de los pechos hace solo 15 dias y creo que lo estoy.

Me da miedo el tema de las cicatrices, si me crecen mucho los pechos.

Por favor si hay algun caso parecido, necesito ayuda,

Gracias.

JOANA

Ver también

R
raysa_9400180
18/10/10 a las 13:08

Hola
yo llevo 1 año y 10 meses operada y estoy de 22 semanas, el problema de quedarse tan pronto embarazada despues de la mastoplastia son los dolores, se te pueden intensificar, date cuenta que ahora mismo tienes una herida grandisima mas alla de las cicatrices entonces yo te recomiendo que vallas a tu ciru y se lo comentes, supongo que con 15 dias le visitaras dentro de poco otra vez para una revision, pues comentale, porque no puedes tomar los medicamentos que te mando y duele, tambien cvomentale porque las cicas estan recientes y el pecho te aumentara considerablemente, entre eso y la inflamacion de pecho que ya tienes puede traer problemas en las cicas de que se abran o algo, no es para asustarte pero hablalo con tu ciru para que tenga especial atencion.

si estas embarazada haz lo que te digo, si estas buscando quedarte espera minimo 6 meses o 1 año.

besoss

A
asisa_756782
7/3/17 a las 11:14
En respuesta a kirsa_7052737



Hola a todas, necesito saber que complicaciones podría tener si me quedo embarazada ya que me opere de los pechos hace solo 15 dias y creo que lo estoy.

Me da miedo el tema de las cicatrices, si me crecen mucho los pechos.

Por favor si hay algun caso parecido, necesito ayuda,

Gracias.

JOANA

Hola Joana! nose si aún estás por aqui. Me gustaría saber si tuviste algun problema en quedar embrazada justo despues de la operación? Me he operado hace 3 semanas y justo antes de operarme estaba buscando el embrazo, fue un palo para mi y me gustaría volver a buscarlo pronto porque no quiere decir que quede enseguida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir