Foro / Maternidad

Alguien en biogest de reus

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:17
R
rada_5648069
7/6/12 a las 23:49

hola, me gustaria conoces esperiencias d biogest en reus.

Ver también

T
torahi_5622804
8/6/12 a las 9:18

Yo estoy alli
Hola, yo estoy en betaespera y me acabo de hacer mi primer icsi alli, por ahora estamos muu contentos con el trato.. Los resultados logixamente todavia no lo sabemos, pero por ahora todo ok... Ademas nos hemos dado ccuenta q a diferencia con otras clinicas con biogest la mayoria de analisis preliminares te hacen q entren por la mutua cosa q se agradece ya q es mucha pasta... Tu q estas mirando diferentes sitios?? O ya has empezado??
Si quieres mas info me.dices

R
rada_5648069
19/6/12 a las 18:11
En respuesta a torahi_5622804

Yo estoy alli
Hola, yo estoy en betaespera y me acabo de hacer mi primer icsi alli, por ahora estamos muu contentos con el trato.. Los resultados logixamente todavia no lo sabemos, pero por ahora todo ok... Ademas nos hemos dado ccuenta q a diferencia con otras clinicas con biogest la mayoria de analisis preliminares te hacen q entren por la mutua cosa q se agradece ya q es mucha pasta... Tu q estas mirando diferentes sitios?? O ya has empezado??
Si quieres mas info me.dices

Hola azahaizq
Perdona haber tardado en contestar, no me di cuenta de tu respuesta...
yo ya voy por la 3ia, seguramente el viernes me la haran... no tengo ninguna queja del centro... todo perfecto lo que pasa es que hacia solo un foliculos, tu que tal andavas??? yo tengo sop, y van muy lentos pero ahora ya estoy mas animada, me han dado un xute enorme de fostipur y ayer vieron que habia 5 que median 13 aproximadamente, mañana voy otra vez y seguro que el viernes me hacen la ia.
que doctor te lleva???? yo empezé por el dr.aragones que es un encanto pero con la doctora mucho mejor, si tienes dudas no tiene ningun problema en esplicarte y hasta incluso de hacerte dibujitos para que lo entiendas, en canbio el doctor todo iba mucho mas rapido y si le haces alguna pregutna cuando sales te preguntas porque has preguntado... no te daba muchos animos. el dia que me visitaba él, salia desanimada y en cambio con la doctora salia mucho mas contenta...
por cierto tu has ido por mutua??? por cual??? cuanto te a costado si no es mucho preguntar??? que tratamiento has echo??

bueno espero que podamos ir hablando y contrarestando experiencias,....
saludos

A
aila_6200033
17/10/12 a las 15:31

Biogest en reus no
hola,igual te doy una respuesta muy tarde.soy nueva en este foro .Pero si quieres mi consejo,para nada vayas a biogest yo era clienta y la verdad,como trato pueden ser buenos pero también son buenos en desmoralizar a las futuras mamas.Yo he estado en tratamiento y por falta de profesionalidad y por peseteros porque esto es lo que son,me he cambiado a un centro mil veces mas profesionales y que tratan con mucho mimo a las pacientes y tienen un alto porcentaje de resultados positivos en todos sus tratamientos.Esta en tarragona y se llama Embriogyn .Mucha suerte

A
aila_6200033
17/10/12 a las 15:36
En respuesta a rada_5648069

Hola azahaizq
Perdona haber tardado en contestar, no me di cuenta de tu respuesta...
yo ya voy por la 3ia, seguramente el viernes me la haran... no tengo ninguna queja del centro... todo perfecto lo que pasa es que hacia solo un foliculos, tu que tal andavas??? yo tengo sop, y van muy lentos pero ahora ya estoy mas animada, me han dado un xute enorme de fostipur y ayer vieron que habia 5 que median 13 aproximadamente, mañana voy otra vez y seguro que el viernes me hacen la ia.
que doctor te lleva???? yo empezé por el dr.aragones que es un encanto pero con la doctora mucho mejor, si tienes dudas no tiene ningun problema en esplicarte y hasta incluso de hacerte dibujitos para que lo entiendas, en canbio el doctor todo iba mucho mas rapido y si le haces alguna pregutna cuando sales te preguntas porque has preguntado... no te daba muchos animos. el dia que me visitaba él, salia desanimada y en cambio con la doctora salia mucho mas contenta...
por cierto tu has ido por mutua??? por cual??? cuanto te a costado si no es mucho preguntar??? que tratamiento has echo??

bueno espero que podamos ir hablando y contrarestando experiencias,....
saludos

Hola azahaizq
una pregunta.Has podido quedarte embarazada con tratamiento en este centro?
Un saludo

T
tone_9675196
17/10/12 a las 15:43

Embriogyn
Yo también te aconsejo embiogyn, después de unos cuantos tratamientos incluso en IVI Valencia lo he conseguirdo allí, son muy profesionales y humanos.
Suerte!!!

T
torahi_5622804
26/11/12 a las 21:55
En respuesta a aila_6200033

Hola azahaizq
una pregunta.Has podido quedarte embarazada con tratamiento en este centro?
Un saludo

Hola
acabo de ver tu respuesta...
no me quede embarazada y ahora hemos empezado el segundo tratamiento a ver que tal nos va??? estamos ilusionados pero bueno ya se sabe que con estas cosas.
tu que tal vas???
Saludinessss

T
titina_6905886
3/2/13 a las 23:34
En respuesta a tone_9675196

Embriogyn
Yo también te aconsejo embiogyn, después de unos cuantos tratamientos incluso en IVI Valencia lo he conseguirdo allí, son muy profesionales y humanos.
Suerte!!!

No recomiendo embriogyn
Hola chicas,
soy nueva en este foro, a pesar de que no en el centro*Embriogyn. Cómo os va a las que a habéis hecho o estáis haciendo tratamientos allí?
yo puedo deciros que el trato fue correcto durante las 4 IACs que me hicieron. Las 3 primeras fallidas, embarazo a la última pero aborto a las 8 semanas. El trato del Dr. Feliu muy mal. Lo único que me dijo es que había abortado y que fuera a ver a mi ginecólogo! Y esto un viernes por la mañana! Y claro, mi gine no podía visitarme hasta la siguiente semana. Por qué no me dijo el Dr. Feliu que tenía que ir a urgencias, y cuanto antes mejor?
Y dentro de 3 semanas me llamó una enfermera o bióloga (no recuerdo) diciendo que si necesitábamos algo (un poco tarde, no?!?!) que allí estaban.
Ya no sé donde puedo ir ahora, porque miro otras clínicas pero de todas sale algo no del todo bueno. Estoy pensando al ir en BCN a la Dexeus. Alguna tiene referencias? Gracias.
Mucha suerte a todas y ánimos chicas!

A
asif_5369980
27/9/13 a las 18:17
En respuesta a titina_6905886

No recomiendo embriogyn
Hola chicas,
soy nueva en este foro, a pesar de que no en el centro*Embriogyn. Cómo os va a las que a habéis hecho o estáis haciendo tratamientos allí?
yo puedo deciros que el trato fue correcto durante las 4 IACs que me hicieron. Las 3 primeras fallidas, embarazo a la última pero aborto a las 8 semanas. El trato del Dr. Feliu muy mal. Lo único que me dijo es que había abortado y que fuera a ver a mi ginecólogo! Y esto un viernes por la mañana! Y claro, mi gine no podía visitarme hasta la siguiente semana. Por qué no me dijo el Dr. Feliu que tenía que ir a urgencias, y cuanto antes mejor?
Y dentro de 3 semanas me llamó una enfermera o bióloga (no recuerdo) diciendo que si necesitábamos algo (un poco tarde, no?!?!) que allí estaban.
Ya no sé donde puedo ir ahora, porque miro otras clínicas pero de todas sale algo no del todo bueno. Estoy pensando al ir en BCN a la Dexeus. Alguna tiene referencias? Gracias.
Mucha suerte a todas y ánimos chicas!

Yo si recomiendo embriogyn
Hola Esther, soy nueva aquí, pero he leído tu comentario y me han venido ganas de explicar mi experiencia.
Pues yo siento que te hayas sentido así pero no estoy de acuerdo con lo que explicas. Yo no he tenido de momento mucha suerte pero lo que puedo decir de momento es que me he sentido en Embriogyn totalmente apoyada por
todo el equipo y especialmente por el Dr Pere Feliu.

Os cuento mi caso, decidimos buscar una clínica de fertilidad después de mi primer avorto que tuve y que nadie me supo explicar porque, fue una experiencia que vivimos
muy mal tanto yo como mi marido porque el me veía sufrir a mi y pobre no sabía que hacer ni como ayudarme. Una vez a Embriogyn nos hicieron un montón de pruebas y nos explicaron todo muy bien, yo tengo pocos ovulos y
el los espermas un poco bagos...
Empezamos por una Fecundacion in vitor que no fue bien porque también terminó en avorto pero lo vivimos de otra manera totalmente diferente al primero. Al ir a hacer la ecografía el Dr Feliu nos dijo que no le gustava lo que veía y por eso me repitió la ecografía en una semana y se confirmó lo peor, no tenía latido. Entonces me hicieron un montón de informes y hablaron con mi gine que trabaja en la Tecla quien me practicó un legrado la misma tarda, fue todo muy rapido y bien, todo muy facil para nosotros, no tubimos que dar explicaciones ni nada ya estava todo hablado. Incluso el Dr Feliu nos vino a ver a la clínica para saber como estabamos la mañana siguiente y nos hizo un
segimiento durante los días depués que estuve en casa. Nos aconsejó pasar un par de meses y al ir otra vez a la clínica nos hizo una ecografía para ver que estava todo bien, así que nos ha dado el ok para seguir con los
embriones congelados que tenemos. La verdad es que estamos muy ilusionados con este nuevo proceso porque los embriones que tenemos ya son muy buenos y tengo la sensación que esta va a ser la buena, además, ahora vamos a hacer un tratamiento especial para intentar que no haya un nuevo avorto..

Bueno, ya ves que mi esperiencia es totalmente diferente, estamos encantados con el trato y la implicación de Embriogyn y pese a que no nos ha ido bien, nos sentimos muy bien atentidos. Supongo que depende de la
situación en que te encuentres pero dudo que pasen allí de algien porque se les ve muy muy atentos en todos los aspectos.
Bueno, suerte a todas y a por nuestro positivo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir