Foro / Maternidad

alguien en clinica serman jerez?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 14:23
U
una_6924651
27/5/09 a las 13:41

HOLA A TODAS, ESTE ES MI SEGUNDO INTENTO EN SERMAN JEREZ, SUFRO DE SOP, LAS DOS VECES HE TENIDO HIPERESTIMULACIÓN, Y AUNQUE SALIERON MÁS DE 13 OVOCITOS MADUROS, SOLO 2 AMBAS VECES HAN TERMINADO FECUNDADOS , AYER ME HICIERON LA TRANSFER Y AHORA A ESPERAR, NO ESTOY CONVENCIDA DE SI ESTA VEZ SERÁ UN ++++, POR ELLO ME PLANTEO SI SEGUIR CON ELLOS O CAMBIAR, LA VERDAD ES QUE EL TRATO HUMANO HA SIDO PERFECTO, PERO LAS BIOLOGAS SON MUY JOVENCITAS Y ESO ME CREA ALGUNA DESCONFIANZA. ALGUNA HA CONSEGUIDO SU ++++++ CON ELLOS? GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
june_9912524
27/5/09 a las 16:38

Nosotros hemos cambiado
Hola. Te cuento que nosotros, despues de dos fiv negativas y la tercera interrumpida y con las mosca detras de la oreja, como creo que tienes tu, hemos cambiado a ivi sevilla. La gota que colmo el vaso fue escuchar de un profesional que los conoce decir que van a por el dinero. Ya se que en esto lo imprescindible es el dinero, pero en ivi nada mas entrar ves las diferencias. Ahora comparando una y otra veo los fallos o las insuficiencas de serman.
Bueno, de momento, lo importante es que dentro de unos dias tu beta de positiva y no os tengais que preocupar mas.
Cualquier cosa, aqui estoy.
Besos y mucha suerte.

U
una_6924651
27/5/09 a las 20:45
En respuesta a june_9912524

Nosotros hemos cambiado
Hola. Te cuento que nosotros, despues de dos fiv negativas y la tercera interrumpida y con las mosca detras de la oreja, como creo que tienes tu, hemos cambiado a ivi sevilla. La gota que colmo el vaso fue escuchar de un profesional que los conoce decir que van a por el dinero. Ya se que en esto lo imprescindible es el dinero, pero en ivi nada mas entrar ves las diferencias. Ahora comparando una y otra veo los fallos o las insuficiencas de serman.
Bueno, de momento, lo importante es que dentro de unos dias tu beta de positiva y no os tengais que preocupar mas.
Cualquier cosa, aqui estoy.
Besos y mucha suerte.

Gracias blue575.
GRACIAS POR CONTESTARME , Y POR LOS ANIMOS, ME GUSTARIA SABER EN QUÉ TRAMO DEL TRATAMIENTO ES ENCONTRAIS....EN CUALQUIER CASO TB OS DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERANZA, QUE NUNCA DEBEN FALTAR.

N
nayet_7903126
28/5/09 a las 10:53
En respuesta a una_6924651

Gracias blue575.
GRACIAS POR CONTESTARME , Y POR LOS ANIMOS, ME GUSTARIA SABER EN QUÉ TRAMO DEL TRATAMIENTO ES ENCONTRAIS....EN CUALQUIER CASO TB OS DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERANZA, QUE NUNCA DEBEN FALTAR.

Hola ilusion154
Yo me hice dos intentos en San Mauricio de jerez y cuando salia de la puncion no podia casi ni andar , luego esa misma clinica fue vendida a Recoletos con nuevos medicos y decidimos intentar el tercer invitro con ellos pues despues de la transferencia era incapaz de poder ir al baño me dolia todo , no podia ni sentarme y este mi cuarto intento ha sido en Serman y ni me he enterado sali andando perfectamente sin ninguna secuela . Pero lo importante es que confies en los medicos y si ya no confias en ellos cambiate eso te dara mas animos paraseguir y lo cogeras con mas ilusion. Mucha suerte .

U
una_6924651
28/5/09 a las 14:23
En respuesta a nayet_7903126

Hola ilusion154
Yo me hice dos intentos en San Mauricio de jerez y cuando salia de la puncion no podia casi ni andar , luego esa misma clinica fue vendida a Recoletos con nuevos medicos y decidimos intentar el tercer invitro con ellos pues despues de la transferencia era incapaz de poder ir al baño me dolia todo , no podia ni sentarme y este mi cuarto intento ha sido en Serman y ni me he enterado sali andando perfectamente sin ninguna secuela . Pero lo importante es que confies en los medicos y si ya no confias en ellos cambiate eso te dara mas animos paraseguir y lo cogeras con mas ilusion. Mucha suerte .

Gracias patri
Gracias por tu msg. la verdad es que los nervios no me dejan ver con claridad y aunque como ya he dicho , tengo claro que el trato humano de todo el personal es excelente, en cambio no conozco a nadie que haya logrado el tan ansiado ++++++++++++++, ¿conoces tú a alguien?, gracias, la espera se me está haciendo eterna y necesito escuchar que alguien allí lo ha logrado. Gracias y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram